Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/20, 15:36:42
Array

[xs_avatar]
heferma heferma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

P40 pro cambio por Samsung note 10 plus

Muy buenas quisiera haceros una pregunta a los que habéis tenido el Samsung Galaxy note 10 Plus(exinos) y este. Poseedor de un Samsung Galaxy note 10 plus desde hace 4 meses estoy contento con el terminal pero me pica el gusanillo por probar un Huawei p40 pro
El último teléfono que tuve antes del Samsung fue un Huawei mate 20 pro y estuve muy contento con el tanto en batería como en cámara. El Samsung estoy contento le saco unas 6 horas de pantalla pero con el modo ahorro activado y la cámara está bien pero en interiores las fotos que hago a mis niños que se mueven mucho algunas salen movidas y con el Huawei no suele pasar.
Me ofrecen en un cambio a pelo entre el mío y un Huawei p40 pro nuevo que han debido de bajar bastante de precio.
No se como veis el cambio ?
Sé que ahora andarán a la par en precio el problema es que dentro de medio año o un año el Huawei se devalúa bastante más que el Samsung
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/20, 16:34:59
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por heferma Ver Mensaje
Muy buenas quisiera haceros una pregunta a los que habéis tenido el Samsung Galaxy note 10 Plus(exinos) y este. Poseedor de un Samsung Galaxy note 10 plus desde hace 4 meses estoy contento con el terminal pero me pica el gusanillo por probar un Huawei p40 pro
El último teléfono que tuve antes del Samsung fue un Huawei mate 20 pro y estuve muy contento con el tanto en batería como en cámara. El Samsung estoy contento le saco unas 6 horas de pantalla pero con el modo ahorro activado y la cámara está bien pero en interiores las fotos que hago a mis niños que se mueven mucho algunas salen movidas y con el Huawei no suele pasar.
Me ofrecen en un cambio a pelo entre el mío y un Huawei p40 pro nuevo que han debido de bajar bastante de precio.
No se como veis el cambio ?
Sé que ahora andarán a la par en precio el problema es que dentro de medio año o un año el Huawei se devalúa bastante más que el Samsung
Yo no he tenido el Note 10 Plus, mi única experiencia con Samsung ha sido con el Galaxy S20+ en marzo / abril de este año y me duró 20 días. Creo que con el P40 Pro ganas en duración de batería, en los 90Hz de refresco de la pantalla, en la cámara, en la gestión de coberturas de datos y de WiFi (que la del último Exynos 990 es penosa y se bebía la batería con una peor cobertura de ambas en el mismo sitio que mi P40 Pro) y el poder tener activadas a la vez la resolución de pantalla en alta y tener activados los 90Hz, cosa que en los últimos Galaxy S20 es impensable tener la QHD+ y los 120Hz activados a la vez porque se bebe la batería y no pasaba de 5 horas de pantalla.

En pantalla y audio no lo sé, porque sí que es mejor la pantalla y el audio de los últimos Galaxy S20 y Note 20, pero comparado con un Note 10 Plus, ahí me pillas, aunque imagino que seguirá siendo mejor la pantalla y el audio del Note 10 Plus aunque sea de una generación anterior.

Eso sí, tienes que pensar muy bien en cómo vas a llevar el P40 Pro, si con los HMS o le vas a meter los GMS. Meter los GMS te va a llevar algo de tiempo y no te van a llegar bien todas las notificaciones a no ser que hagas, después de instalarle los GMS, el segundo tutorial para que te lleguen todas las notificaciones, que implica congelar el marco de servicios de Google. Vamos, que no es sacar el móvil de la caja y a funcionar como en el Samsung, vas a tener que dedicarle tiempo y pensar muy bien si te interesa instalar los GMS o no te importa llevar el móvil a pelo, sólo con los HMS preinstalados.

Última edición por mario123 Día 20/10/20 a las 16:37:15.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/10/20, 17:37:39
Array

[xs_avatar]
heferma heferma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Gracias por la respuesta ,lo de los servicios de Google No me importa meterlos, ya vi el tutorial y todo el tema es que si dentro de uno o dos meses saca Huawei una actualización y vuelven a dejar de funcionar los servicios de google...y hay que esperar... Como pasaba con los jailbreak de iphone
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/10/20, 23:54:47
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por heferma Ver Mensaje
Gracias por la respuesta ,lo de los servicios de Google No me importa meterlos, ya vi el tutorial y todo el tema es que si dentro de uno o dos meses saca Huawei una actualización y vuelven a dejar de funcionar los servicios de google...y hay que esperar... Como pasaba con los jailbreak de iphone
Eso no pasará hasta android 11 y para entonces ya se verá... Hoy día instalas los servicios Google desde la versión adecuada , y luego actualizas a la última de Huawei y los servicios se mantienen
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/10/20, 08:16:32
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por heferma Ver Mensaje
Muy buenas quisiera haceros una pregunta a los que habéis tenido el Samsung Galaxy note 10 Plus(exinos) y este. Poseedor de un Samsung Galaxy note 10 plus desde hace 4 meses estoy contento con el terminal pero me pica el gusanillo por probar un Huawei p40 pro

El último teléfono que tuve antes del Samsung fue un Huawei mate 20 pro y estuve muy contento con el tanto en batería como en cámara. El Samsung estoy contento le saco unas 6 horas de pantalla pero con el modo ahorro activado y la cámara está bien pero en interiores las fotos que hago a mis niños que se mueven mucho algunas salen movidas y con el Huawei no suele pasar.

Me ofrecen en un cambio a pelo entre el mío y un Huawei p40 pro nuevo que han debido de bajar bastante de precio.

No se como veis el cambio ?

Sé que ahora andarán a la par en precio el problema es que dentro de medio año o un año el Huawei se devalúa bastante más que el Samsung
ese mismo cambio me hicieron a mi despues de casi un año con el note 10 plus y decidí probar... jajaja.. pierdes algo en brillo de pantalla que no en calidad y em sonido.. en lo demas sales ganando y en camara ni te cuento... le vapulea el p40 pro al note 10 plus...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/10/20, 10:32:56
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

P40 pro cambio por Samsung note 10 plus

 Cita: Originalmente Escrito por heferma Ver Mensaje
Muy buenas quisiera haceros una pregunta a los que habéis tenido el Samsung Galaxy note 10 Plus(exinos) y este. Poseedor de un Samsung Galaxy note 10 plus desde hace 4 meses estoy contento con el terminal pero me pica el gusanillo por probar un Huawei p40 pro
El último teléfono que tuve antes del Samsung fue un Huawei mate 20 pro y estuve muy contento con el tanto en batería como en cámara. El Samsung estoy contento le saco unas 6 horas de pantalla pero con el modo ahorro activado y la cámara está bien pero en interiores las fotos que hago a mis niños que se mueven mucho algunas salen movidas y con el Huawei no suele pasar.
Me ofrecen en un cambio a pelo entre el mío y un Huawei p40 pro nuevo que han debido de bajar bastante de precio.
No se como veis el cambio ?
Sé que ahora andarán a la par en precio el problema es que dentro de medio año o un año el Huawei se devalúa bastante más que el Samsung

Haz esta misma pregunta en el hilo del Note 10 Plus
Verás la diferencia
Yo he tenido ambos y, a día de hoy, me quedaría con el Note 10 Plus, pero estoy con el P40 Pro.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/10/20, 15:46:59
Array

[xs_avatar]
imaciass imaciass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: S9 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Haz esta misma pregunta en el hilo del Note 10 Plus
Verás la diferencia
Yo he tenido ambos y, a día de hoy, me quedaría con el Note 10 Plus, pero estoy con el P40 Pro.
¿Por que te quedarias con la Note 10? Yo la tengo en versión snapdragon y estoy con la duda de cambiarla por el P40 pro
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/10/20, 15:49:54
Array

[xs_avatar]
imaciass imaciass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: S9 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
ese mismo cambio me hicieron a mi despues de casi un año con el note 10 plus y decidí probar... jajaja.. pierdes algo en brillo de pantalla que no en calidad y em sonido.. en lo demas sales ganando y en camara ni te cuento... le vapulea el p40 pro al note 10 plus...
¿Y que tal fue el cambio, valio la pena? Te costó trabajo el acoplarte al sistema de Huawei?
Tengo curiosidad de hacer el cambio pero he sido Samsung desde el S3
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/10/20, 17:06:13
Array

[xs_avatar]
imaciass imaciass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: S9 PLUS
Tu operador: Movistar
Buen día compañeros, estoy en el mismo caso para hacer cambio de Note 10 plus Snapdragon a P40 PRO.
¿Sera bueno realizar el cambio?
Las apps de uso diario son Whatsapp, Instagram, Facebook, Messenger, Youtube, PubG, Emuladores de N64, Super Nintendo, etc., Spotify, Outlook, entre otras. pero esas son las de cajón al día.

Última edición por imaciass Día 22/10/20 a las 17:13:02.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/10/20, 19:51:27
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por imaciass Ver Mensaje
¿Por que te quedarias con la Note 10? Yo la tengo en versión snapdragon y estoy con la duda de cambiarla por el P40 pro
Por el entorno de Samsung, porque tengo todas mis contraseñas ahí, porque me da todo lo que le pido a un móvil sin descargar Apps de terceros (excepto lo más habitual), porque no te tienes que calentar la cabeza con las GMS y las notificaciones.
En otros apartados gana el P40 Pro, pero no me va la vida en estas mínimas diferencias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 22/10/20, 19:54:50
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por imaciass Ver Mensaje
¿Y que tal fue el cambio, valio la pena? Te costó trabajo el acoplarte al sistema de Huawei?

Tengo curiosidad de hacer el cambio pero he sido Samsung desde el S3
no me costo nada de echo estoy encantado.. ya solo por camara que es un flipe uff... el 5g la pantalla de 90hz la batería...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/10/20, 19:56:03
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Por el entorno de Samsung, porque tengo todas mis contraseñas ahí, porque me da todo lo que le pido a un móvil sin descargar Apps de terceros (excepto lo más habitual), porque no te tienes que calentar la cabeza con las GMS y las notificaciones.
En otros apartados gana el P40 Pro, pero no me va la vida en estas mínimas diferencias.
la tienda de huawei ha crecido un huevo yo voy sin gsm y encantado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 22/10/20, 20:06:02
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
la tienda de huawei ha crecido un huevo yo voy sin gsm y encantado
Lo sé. De hecho lo estoy usando sin GMS, pero le daba mi opinión a día de hoy al compañero. Como dije anteriormente, aunque me quedaría con el Note 10 Plus, llevo el P40 Pro y encantado
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/10/20, 20:15:51
Array

[xs_avatar]
imaciass imaciass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: S9 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
la tienda de huawei ha crecido un huevo yo voy sin gsm y encantado
Y no tienes algún problema con las notificaciones sin los GSM, que no te lleguen al momento o cuestiones de ese tipo? Ya que algunas personas comentan que no reciben notificaciones hasta que entran a la app y llegan de golpe
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/10/20, 20:33:44
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por imaciass Ver Mensaje
Y no tienes algún problema con las notificaciones sin los GSM, que no te lleguen al momento o cuestiones de ese tipo? Ya que algunas personas comentan que no reciben notificaciones hasta que entran a la app y llegan de golpe
haber correos electrónicos y WhatsApp o intagram quw uso me llegan sin tener que meterme...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/10/20, 12:07:10
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Hola buenos días, pues muy a mi pesar me he desprendido del p40 pro por la falta de servicios, excepto eso es el mejor que he tenido... ahora viene la gran duda... que cojo? menudo lío llevo... oneplus 8 pro? samsung ultra? xiaomi mi10 pro?... alguna sugerencia? gracias a todos...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/10/20, 23:00:08
Array

[xs_avatar]
Elmer Gantry Elmer Gantry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
No voy a cambiar, por ahora, pero si lo hiciera compraría un OnePlus 8 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 01/11/20, 09:52:02
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Elmer Gantry Ver Mensaje
No voy a cambiar, por ahora, pero si lo hiciera compraría un OnePlus 8 Pro
Ha sido mi elección... Un 8 pro de 256, a ver qué me encuentro... Llevó desde el p20 pro y ha sido maravilloso, tenía claro que Huawei iba a violar al resto por qué son completisimos, pero los Google services ha sido demasiado para mí. Y me da una pena tremenda por qué es injusto, pero desgraciadamente dependo aún mucho de android auto de Drive, app del curro que depende de los servicios etc, y ni poniendo los servicios jamás me ha ido fino fino. Así que nada a resignarse, ojalá vuelvan algún día.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/11/20, 16:48:09
Array

[xs_avatar]
Elmer Gantry Elmer Gantry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Buena suerte. Ya contarás
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/11/20, 08:38:33
Array

[xs_avatar]
RMS78 RMS78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
la tienda de huawei ha crecido un huevo yo voy sin gsm y encantado
idem, una maravilla en todo este p40pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 03:18:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /