ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/20, 23:06:03
Array

[xs_avatar]
Joexo Joexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: Vodafone
no me termina el Flasheo de rom con mi flash

Hola a todos.
Resulta que he ido a poner la rom eu en en xiaomi mi 8. He puesto el recovery twrp, he hecho wipe caché, dalvik, data y system, y cuando he ido a flashear la rom no la he encontrado (y juraría que la habia copiado en la memoria). El caso es que ahora no puedo flashear la rom que tenía (la ultima global estable). Cuando me pongo a flashearla con mi flash no termina de hacerlo. Se completa la barra pero no termina. Lo he intentado varias veces pero no puedo. Alguien me sabe decir como puedo salir de aqui?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/20, 12:32:38
Array

[xs_avatar]
Joexo Joexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: Vodafone
Ya conseguí hacerlo. Ahora tengo otro problema y es que después de Flashear miui eu por recovery, no bootea, se queda en el logo de mi del comienzo y no arranca. Alguien sabe como puedo solucionarlo? He probado ha flashearla desde la ultima global estable y la china estable y no arranca
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/06/20, 13:59:45
Array

[xs_avatar]
Joexo Joexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: Vodafone
he visto que después de haber supuestamente instalado el recovery twrp, cuando enciendo el teléfono y lo quiero volver a arrancar en modo recovery me inicia con el de xiaomi, sabeis por que me pasa?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/06/20, 19:36:44
Array

[xs_avatar]
elochan elochan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Después de instalar twpr no lo reinicies desde la línea de comandos, lo apagas y arrancas twpr con la combinación de teclas del teléfono
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/06/20, 21:44:24
Array

[xs_avatar]
Joexo Joexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elochan Ver Mensaje
Después de instalar twpr no lo reinicies desde la línea de comandos, lo apagas y arrancas twpr con la combinación de teclas del teléfono
Ya lo he hecho. He flasheado la rom EU 11.0.8.0. y ahora no me bootea, se me queda en la pantalla de mi blanco y en la parte de abajo powered by android. Sabes por qué puede ser?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/06/20, 11:28:21
Array

[xs_avatar]
elochan elochan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Además de hacer los wipes correspondientes tienes que formatear la partición data y te pide confirmación
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/06/20, 16:38:12
Array

[xs_avatar]
Joexo Joexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elochan Ver Mensaje
Además de hacer los wipes correspondientes tienes que formatear la partición data y te pide confirmación
Había hecho partición data, caché, dalvik y system y no me arrancaba. Finalmente lo instalé desde USB-OTG borrando todo y ya me ha arrancado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8



Hora actual: 01:05:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /