Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 20/07/21, 10:46:45
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
"Sony rectifica: El Xperia 1 III recibirá dos actualizaciones de Android"

¿Sony rectifica?

"No es correcto que el Xperia 1 III vaya a tener sólo una actualización del sistema operativo Android. Nuestro objetivo es apoyar a Xperia 1 III con las últimas actualizaciones de Android durante dos años después de su lanzamiento y esperamos tener actualizaciones del sistema operativo Android más de una vez durante ese período."

En mi pueblo, eso se llama "desmentir", no "rectificar", pero claro, después de haber creado el artículo "El Sony Xperia 1 III solo recibirá una actualización de Android" de forma categórica sin referirse a que es un rumor se requería las disculpas del "informador" y parece que para eso mucha gente no está preparada y su ego no se lo permite.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 20/07/21, 11:06:43
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Esta claro, hay conspiracion judeomasonica , incluso en los titulares de las webs, contra Sony.

El problema es que Sony movil esta tan fragmentado , que lo dicen por un lado, no lo saben por otro, y eso que la division es ya enana porque apenas ha quedado gente.

Rectificar: Corregir una cosa para que sea más exacta o perfecta, especialmente lo que uno ha hecho o dicho anteriormente.

"Sony anuncia que la culpa de las ventas propias las tiene un foro llamado Htcmania." Lo veo venir; y despues dira, bueno en realidad, solo tienen una parte de la culpa x D,.

jajajajajajaja, madre mia , como esta el patio....

Última edición por nogarder Día 20/07/21 a las 11:10:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #63  
Viejo 20/07/21, 12:51:12
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
Muy bien, ya veo que conoces bien la estructura interna, el número de empleados y donde viven.

Que suerte que tienen a quien consultar en el este foro si necesitan ayuda.

¿Para cuando dices que cierran?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 20/07/21, 17:39:44
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
¿Como van a pedir perdon los cuatro flipaos que escriben con mayúsculas que Sony se va a pique?


Por algun motivo, estan impacientes que la empresa cierre porque no les gusta. Pero los que nos "pagan" somos otros...

Como la correcion no les va bien, pues ale.


Lo divertido es que el daño ya esta hecho.
__________________
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 20/07/21, 18:29:54
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Movilfun Ver Mensaje
O lo tuyo ceguera , primero ten un móvil con pantalla 4k y luego habla, que toda la vida con pantallas de baja resolución no es bueno
Ceguera lo mío?. Qué va, para nada. Muy buena vista tengo y sin usar gafas ando. Lo mío es ausencia de fantasmadas. Y como el resto del planeta no veo dientes de sierra en pantallas QHD. Pero lo dicho, llevas desde varios nicks teniendo ojos biónicos y te doy la enhorabuena por ello.
 Cita: Originalmente Escrito por cayma Ver Mensaje
Vaya, yo venía a leer los post de "llevabais razón ..." o "me equivoqué ..." o "pues si que era un rumor y no se puede hacer caso a rumores ..." o "lo siento ...", pero veo que no, que yo llevaba razón y han desaparecido los "afirmantes" de que era noticia y no un rumor (era de esperar, pero uno sigue creyendo en la calidad humana)

Por cierto, eso de "Sony va a cerrar en x tiempo", ¿Dónde lo he leído yo antes? ¿por aquí? ¿en el año 2020, o en 2019, 2018, 2017?, bah, he perdido la cuenta, pero como a mí eso no me importa lo más mínimo porque ni soy ceo de la compañía ni me pagan y ni siquiera mis productos dependen de los suyos y además conozco a Sony hace tantos años y he tenido tantos productos de su marca que sé que en caso de que cerrase una división no dejaría de dar soporte a sus productos, pues eso, no me preocupa lo más mínimo, para eso ya están los que parece que sí que cobran de la competencia para tratar por activa y pasiva desprestigiarlo, que igual es que ven que si cierra dejarán de percibir los honorarios por sus "servicios"
No acabais de pillar que fue un comunicado de Sony el que hablaba de 1 año...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #66  
Viejo 22/07/21, 02:24:05
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Vergüenza ajena Sony y más vergüenza ajena me produce quien se mete con el redactor por decir la pura realidad.

Ya hay que estar enamorado y ciego por marca para defender esta CAGADA ABSOLUTA de sony con un móvil de 1300€ que tendrá el mismo soporte que un gama baja de 100€.

Patético.
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Xony, es la nueva marca de moviles Sony, porque ha visto que como Sony, ha perdido toda la credibilidad.


Por cierto, que critiqueis una errata, cuando a veces, lo que poneis en el foro es de verguenza ajena....no se yo que decir...en serio, haceroslo mirar....
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Tú ya sabes que es mentira... Aham. Contactos en la cúpula de Sony, entiendo. Vamos, que si se confirma ya estás preparando tus frases "Sony cuida la batería!, el 4k es lo mejor y en las demás pantallas se ve filo de sierra!". Eso o preparar otro nick y desaparecer con este.
Pero si Xony lleva muerta 3 años que solo está el menda defendiendolos en internet con sus multicuentas como lleva haciendo ya 5 años el pinzao jajajajajaja no sé porque siguen haciendo el ridículo sacando móviles que solo compran 4 fanboys, que se dediquen a las consolas y al audio que es lo único que hacen bien.

Como se puede defender esa porquería es que no tiene lógica, 1 actualización, cámaras con un procesamiento DE PENA que cualquier marca usa sus sensores y le da mil vueltas, móviles tochos, baterías penosas, cargas lentas, que el fanboy se ríe de los 25W pero su Xony no pasa de 30W venga ya hombre.

Y lo mejor la pantalla 4K JAJAJAJAJAJA aún me acuerdo del fake 4K que aplaudía con las orejas en el Ultra y solo tenía 4K en 2 menús, igual que ahora la mitad de cosas no van a ir a 4K si no que reescalado desde 2K y las pantallas Sony siguen lejos de las mejores. En fin un chiste todo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YaClaro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #67  
Viejo 22/07/21, 14:06:07
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
No me gusta repetirme, por eso me auto cito:

 Cita: Originalmente Escrito por cayma Ver Mensaje
...

Por cierto, eso de "Sony va a cerrar en x tiempo", ¿Dónde lo he leído yo antes? ¿por aquí? ¿en el año 2020, o en 2019, 2018, 2017?, bah, he perdido la cuenta, pero como a mí eso no me importa lo más mínimo porque ni soy ceo de la compañía ni me pagan y ni siquiera mis productos dependen de los suyos y además conozco a Sony hace tantos años y he tenido tantos productos de su marca que sé que en caso de que cerrase una división no dejaría de dar soporte a sus productos, pues eso, no me preocupa lo más mínimo, para eso ya están los que parece que sí que cobran de la competencia para tratar por activa y pasiva desprestigiarlo, que igual es que ven que si cierra dejarán de percibir los honorarios por sus "servicios"
¿ para cuando tienes tú previsto el cierre de la división móvil de Sony ?

Por cierto, "porquería" es suciedad, lo que parece que os empeñáis algunos en soltar por aquí y no estaría mal que cada uno nos quedemos con nuestra "porquería" para que no acabemos todos con la cara sucia.

Disfruta de tu Xiaomi (que no hace falta cambiarle la inicial, ya trae la X de serie) y respetar un poco a los demás, que nosotros no vamos a contaros "las bondades" de vuestros terminales

Última edición por cayma Día 22/07/21 a las 19:17:42.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 25/07/21, 10:29:11
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
El hate que se respira con los xperia es sublime...
__________________
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 26/07/21, 15:44:47
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
me sorprende el hate lo delos usuarios de telefonos chinos!
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 26/07/21, 16:27:10
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,668
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por lovechii Ver Mensaje
El hate que se respira con los xperia es sublime...
 Cita: Originalmente Escrito por acrolyu Ver Mensaje
me sorprende el hate lo delos usuarios de telefonos chinos!
A mí me sorprende más el intento de resubir un hilo que está tan muerto como los teléfonos de SONY.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario:
  #71  
Viejo 26/07/21, 18:22:22
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
A mí me sorprende más el intento de resubir un hilo que está tan muerto como los teléfonos de SONY.
Pues ... gracias por la colaboración entonces

Aunque a mi me sorprende muchísimo más que cuando alguno suelta una de las suyas, todos los "colegas" les dan las gracias a su comentario en plan "besuqueo", yo suelo usar eso para agradecer una colaboración o ayuda, no para comentarios sin contenido

Última edición por cayma Día 26/07/21 a las 19:39:01.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 26/07/21, 22:12:44
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cayma Ver Mensaje
Pues ... gracias por la colaboración entonces

Aunque a mi me sorprende muchísimo más que cuando alguno suelta una de las suyas, todos los "colegas" les dan las gracias a su comentario en plan "besuqueo", yo suelo usar eso para agradecer una colaboración o ayuda, no para comentarios sin contenido
Mas que sin contenido, son comentarios de burlas.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 28/07/21, 16:51:15
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
A mí me sorprende más el intento de resubir un hilo que está tan muerto como los teléfonos de SONY.
gracias por tu aporte!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 18:47:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /