ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/17, 01:54:43
Array

[xs_avatar]
RalfSlayer RalfSlayer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: México
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HUAWEI Y5 II
Tu operador: AT&T MX
triste Huawei G510-251 Pantalla Verde con cuadro Rojo y azul

Buenas a todos, se que varios que tienen antiguedad en este foro y sobre este celular sabran que a muchos nos paso el
brick de la pantalla verde con cuadro azul y rojo,

y que no habia solucion. Hace unos dias encontre el viejo celular entre mis cosas y como mi nuevo celular ya no me funciona del todo, me decidi a buscar otravez a ver si en la actualidad ya hay alguna solucion.
No dire mas, e ire al grano.
Me gustaria saber alguien que ya tenga experiencia en Procesadores Qualcomm, ya salio una aplicacion parecida a flashtools pero para procesadores qualcomm.
Creo que el celular puede ser rescatado aun, pero no se bien usar ese tipo de cosas, alguien con experiencia se animaria a echarme una mano?...
Les pondre los detalles de mi celular:

No puede actualizar firmware mediante MicroSD, se queda la barrita rosa Sin letras en 1/3 ya lo deje ahi 1 dia entero con el cargador puesto, monitoreando que no se sobre calentara (no exagero, es verdad).
Solo puedo acceder a la pantalla rosa, si no mal recuerdo era modo downgrade algo así.
Les paso la pagina del programa Qualcomm unbrick flash tools.

http://www.droidsavvy.com/unbrick-qualcomm-mobiles

Pagina de roms para Huawei G510 que posiblemente pudieran ayudar en el proceso.
http://www.modaco.com/forums/topic/3...cend-y300g510

Cualquier otra cosa que necesiten pedirme avisenme mi numero de whatsapp es :
+5216671645604 Se les agradeceria muchisimo su cooperacion :c Seria un buen regalo de cumpleaños arreglar este celular .
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Herramientas


Hora actual: 14:25:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /