Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/17, 18:00:29
Array

[xs_avatar]
josechile josechile no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LUMIA 950 XL
Tu operador: Movistar
Aun vale la pena el lumia 950 / y 950 xl

este tema esta relacionado a si aun vale la pena adquirir uno de estos dos móviles , les cuento que actualmente estoy utilizando mi lumia 950 xl , que es una maravilla , no se por que hay tanto juicio sobre el sistema operativo el cual a mi me va de lujo y las aplicaciones que uso a diario me funcionan sin problemas , quiero ver cuantos piensasn diferente y me dan sus razones para no optar por estos modelos que hoy en dia los encontramos a buen precio y con especificaciones premium al dia de hoy , si estos equipos traen de todo lo que necesitamos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/17, 19:16:31
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por josechile Ver Mensaje
este tema esta relacionado a si aun vale la pena adquirir uno de estos dos móviles , les cuento que actualmente estoy utilizando mi lumia 950 xl , que es una maravilla , no se por que hay tanto juicio sobre el sistema operativo el cual a mi me va de lujo y las aplicaciones que uso a diario me funcionan sin problemas , quiero ver cuantos piensasn diferente y me dan sus razones para no optar por estos modelos que hoy en dia los encontramos a buen precio y con especificaciones premium al dia de hoy , si estos equipos traen de todo lo que necesitamos
Hay varios post con esa consulta y respuestas en ambos sentidos.

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/17, 09:26:08
Array

[xs_avatar]
Davrom87 Davrom87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josechile Ver Mensaje
este tema esta relacionado a si aun vale la pena adquirir uno de estos dos móviles , les cuento que actualmente estoy utilizando mi lumia 950 xl , que es una maravilla , no se por que hay tanto juicio sobre el sistema operativo el cual a mi me va de lujo y las aplicaciones que uso a diario me funcionan sin problemas , quiero ver cuantos piensasn diferente y me dan sus razones para no optar por estos modelos que hoy en dia los encontramos a buen precio y con especificaciones premium al dia de hoy , si estos equipos traen de todo lo que necesitamos
Tú mismo te respondes. Si a ti te valen, ok.
Yo he tenido dos Lumia: el 920 y el 625. El primero me decepcionó bastante por la duración inestable de la batería y el segundo fue un móvil bastante correcto. Pero como SO, al menos durante mi uso, noté ciertas carencias con respecto a Android.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/17, 21:52:45
Array

[xs_avatar]
MrMaster MrMaster no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 13
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por josechile Ver Mensaje
este tema esta relacionado a si aun vale la pena adquirir uno de estos dos móviles , les cuento que actualmente estoy utilizando mi lumia 950 xl , que es una maravilla , no se por que hay tanto juicio sobre el sistema operativo el cual a mi me va de lujo y las aplicaciones que uso a diario me funcionan sin problemas , quiero ver cuantos piensasn diferente y me dan sus razones para no optar por estos modelos que hoy en dia los encontramos a buen precio y con especificaciones premium al dia de hoy , si estos equipos traen de todo lo que necesitamos
Hola, si tu pregunta va por el lado de que guíe para saber si hoy comprar un Lumia vale la pena ... La respuesta definitivamente sería un NO rotundo.

En mi experiencia he tenido un Nokia Lumia 720, luego un 735 y finalmente para mi vieja le compré un 435. Debo decir que ninguno me dejó a pata y todos fueron de buena calidad, especialmente el 720. Sin embargo... Hoy un Lumia de cualquier gama no tiene sentido comprar.

Me Explico así nadie se ofenda ni me malentienda. Al día de hoy, los únicos Lumia que continuan con soporte son los Microsoft Lumia y algun que otro teléfono de otra firma con Win10 Mobile. Por lo tanto, la lista de smarts que pueden actualizarse cada vez se achica más.

Ademas, soy de Argentina y aquí el Lumia 950 cuesta... digamos un ojo y casi el otro Quise comprarlo, pero al ver el elevadísimo precio decidí comprar otra marca.

Y por último, mas allá de que Win10 Mobile no tenga una cuota de mercado importante, cada vez pierde más apoyo de los desarrolladores y algo que me molestó, en lo particular, es que el SO se actualiza solo y lo único que se puede hacer es atrasarlas o aplazar , por lo que si tengo problemas con alguna actualización o no te gusta no queda otra que bancarsela.

Bueno eso es lo que pienso de la idea de comprarse un Lumia hoy. Disculpas si fuí muy directo pero el hecho de que M$ se metiera con los Lumia terminó arruinando todo.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/09/18, 15:50:40
Array

[xs_avatar]
Geemart70 Geemart70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Oaxaca, México
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Huawei p20 lite
Tu operador: TELCEL
Claro, la cama de estos Phineas son increíbles
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/10/18, 10:34:40
Array

[xs_avatar]
arlette hernandez arlette hernandez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola!!! soy arlette y soy nueva en todo esto, pero si tienen alguna pregunta espero servirles de apoyo para resolver sus dudas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/01/19, 11:45:35
Array

[xs_avatar]
albenzio albenzio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Tu operador: Movistar
No creo ya el WhatsApp va a dejar de soportarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone



Hora actual: 21:06:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /