Honor 4X Honor 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/16, 03:17:15
Array

[xs_avatar]
ayrtonrzc ayrtonrzc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Honor 4x
Tu operador: Movistar
triste Mi Honor no carga encendido

Buenas a Todos!

Espero que me puedan ayudar ya que estoy muy desesperado con esto
Tengo un Honor4x Che2-L23 no me había fallado nada, me encanto el terminal, pasa que anoche no me di cuenta y se me callo el celular a un balde con agua y hielos, duro ahi alrededor de 1 minuto Cuando me di cuenta de esto enseguida lo saque y lo desboque para luego apagarlo, lo deje alrededor de 1 hora en arroz, pasado esto lo seque y lo segui usando normal hasta que se descargo, lo deje conectado por la noche y lo encendi por ahi de la madrugada, por la mañana note que solo tenia 15% de bateria procedi a desarmarlo por completo para secarlo y limpiar posible sarro, pero vaya noticia que me lleve, estaba casi por completo seco mas que por una gota que tenia arriba de la bateria...


De ahí en adelante note que el equipo no carga si esta encendido, tengo que apagarlo para que pueda cargarse, necesito su ayuda tengo el recovery TWRP, en verdad nose a que se pueda deber esto ya que no parece nada del hardware
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/16, 05:53:21
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Prueba haciendo un hard reset o una reinstalacion de software o una custom mediante el TWRP.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/09/16, 03:55:42
Array

[xs_avatar]
ayrtonrzc ayrtonrzc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Honor 4x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Prueba haciendo un hard reset o una reinstalacion de software o una custom mediante el TWRP.
Sin resultados :/ lo raro es que que hasta estandoo dentro de TWRP si carga, pero carga demasiado rapido y por ende se consume rapido la carga
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/09/16, 06:48:45
Array

[xs_avatar]
Mr.yolo Mr.yolo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: en una casa sobre algun sitio vivo
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Che2-L23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ayrtonrzc Ver Mensaje
Sin resultados :/ lo raro es que que hasta estandoo dentro de TWRP si carga, pero carga demasiado rapido y por ende se consume rapido la carga
eso es malo ya que como dices el telefono no dectecta cuando es cargado solo cuando esta apagado eso y de que carga demasiado rapido eso quiere decir de que algo interno en el telefono podria haber fallado trata de calibrar la bateria
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/09/16, 09:27:09
Array

[xs_avatar]
ayrtonrzc ayrtonrzc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Honor 4x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.yolo Ver Mensaje
eso es malo ya que como dices el telefono no dectecta cuando es cargado solo cuando esta apagado eso y de que carga demasiado rapido eso quiere decir de que algo interno en el telefono podria haber fallado trata de calibrar la bateria
Eso solo pasa dentro de TWRP, enserio nose que puede ser, tengo casi descartado que sea del hardware, he visto en otros celulares modifican algo en modo ingeniero y queda listo, pero tengo entendido este equipo no tiene forma de entrar a eso
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/12/16, 04:47:35
Array

[xs_avatar]
ayrtonrzc ayrtonrzc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Honor 4x
Tu operador: Movistar
Solucionado

Tema solucionado, después de tantos meses de investigar, hacer todo tipo de pruebas, cambios de room, kernel, etc... Un amigo tenia una memoria China de 1TB esas que tienen entrada micro usb, me pidió que si pasaba unas fotos y yo sin recordar que no agarraba nada prendido y le dije que si, resulta que la detecto, y ya en mi casa luego de un rato pensé en como la había detectado e intente conectar el cargador, y para mi suerte ya funciono y hasta el momento no me ha dado más problemas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/12/16, 15:12:40
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Para la próxima vez que espero que no pase otra vez el movil hay que meterlo en arroz un día entero cuando se moje. jejej
__________________
saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/12/16, 21:11:44
Array

[xs_avatar]
ayrtonrzc ayrtonrzc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Honor 4x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Para la próxima vez que espero que no pase otra vez el movil hay que meterlo en arroz un día entero cuando se moje. jejej

Jajaj si, en ese momento no pensaba mucho, me impresiona lo que soporta este móvil el agua sin ser resistente a la misma, sólo una pegatina que trae dentro que cambia de color con el agua lo hizo, la otra como si nada, saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 14/12/16, 11:24:24
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

Buenas @ayrtonrzc:
Marcamos como solucionado.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 4X



Hora actual: 10:38:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /