Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/19, 21:54:04
Array

[xs_avatar]
Indalo1990 Indalo1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 170
Tu operador: Movistar

Experiencias en cierre aplicaciones en segundo plano samsung galaxy weareable

Buenas noches. Estoy enfadado con Huawei y su manía de cerrar aplicaciones en segundo plano sí o sí. Esto me está causando que mi smart wacht samsung galaxy wacht LTE no consiga conectar con el teléfono en modo remoto, una vez se pierde la conexión bluetooth, tal y como comento aquí

https://www.htcmania.com/showthread....1467349&page=4

El caso es que me he decidido a cambiar el teléfono y he pensado en un galaxy s10+, pero....la verdad, nunca había tenido un terminal tan genial como este Huawei , y la verdad, el cuerpo me pide comprar el P30 pro. Por eso, antes de comprarlo quería preguntar a los que tenéis el teléfono, si por casualidad alguno también tuviéseis un smart watch como el mío y que me digáis si habéis tenido problemas para conectarlo en remoto, si lo hacéis sin dificultad y como lo habéis conseguido.
Gracias.

Última edición por Indalo1990 Día 03/04/19 a las 22:04:21. Razón: Ampliar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/19, 22:04:57
Array

[xs_avatar]
Indalo1990 Indalo1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 170
Tu operador: Movistar

Edito: Mi terminal actual es un mate 9 actualizado a android 9
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/04/19, 22:12:28
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 659

No sé qué aplicación usará tu smartwatch pero en las opciones de batería te deja decidir si quieres que la gestión de energía de una aplicación la haga el sistema operativo o dejarla a su aire ,y por tanto que no la cierre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/04/19, 22:26:07
Array

[xs_avatar]
Indalo1990 Indalo1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 170
Tu operador: Movistar

Buenas noches
Gracias por tu respuesta
Lleva la app oficial. Le he dado todos los permisos, gestión manual, a ular restricciones en segundo plano...y nada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/04/19, 22:27:08
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
yo tengo un garmin y también perdía la conexión con el reloj, hasta que toqué eso que comenta el compañero de aquí arriba, y solucionado.

A parte de en la sección de batería, también puedes tocarlo en aplicaciones, y en las opciones de la app de tu reloj, poner que se gestione manualmente, y así no se cierra en segundo plano.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/04/19, 23:53:37
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 6,872
Tu operador: Movistar

Si tiras hacia abajo la app desde la multitarea se pone un candado y ya si que si no se cierra (recomendación de huawei con videos en youtube y todo)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuh8 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 04/04/19, 09:27:53
Array

[xs_avatar]
Indalo1990 Indalo1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 170
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manuh8 Ver Mensaje
Si tiras hacia abajo la app desde la multitarea se pone un candado y ya si que si no se cierra (recomendación de huawei con videos en youtube y todo)
G R A N N N D E E E E ! G R A C I A S! G R A C I A S!
Más de un més intentando hacer que funcione correctamente y era tan...."SENCILLO" como "eso"...G R A C I A S!!!!!!!. Me he hartado de dar y quitar permisos, optimizaciones de bateria, reinicios múltiples y nada.
Lo único, reiniciar siempre el teléfono una vez efectuados los cambios.
Saludos.
P.D.: Cuenta con pinchos de tortilla y cañas (virtuales) a mansalva
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/04/19, 15:43:10
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manuh8 Ver Mensaje
Si tiras hacia abajo la app desde la multitarea se pone un candado y ya si que si no se cierra (recomendación de huawei con videos en youtube y todo)

El problema de esto es que así la app siempre se queda en la multitarea (me refiero a cuando abres la multitarea, ya sabéis las cartas). A la que le pongas el candado siempre aparece y, llamadme maniático, pero soy de los que les gusta ver limpia esa parte, soy de los que abre muchas veces la multitarea para cerrar todas las app´s que no este utilizando.


Si hubiera una manera de hacer que una app en concreto no se viese en la multitarea (aún estando abierta) el truco sería sensacional pero no es así.


De todas maneras no puedo entender porque demonios EMUI se mete en este tema de esta manera, quiero decir que me parece bien que si una app "en principio" no se este utilizando el sistema la cierre por ti, pero joder, si eres tú el que en los ajustes del teléfono indicas que X app no se cierre, pues ya esta. A mi juicio esto es algo que Huawey tiene que cambiar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/04/19, 15:50:52
Array

[xs_avatar]
Km4leon Km4leon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Chile
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: ENTEL
A la aplicación Galaxy Wearable la agregué como "Sin permiso" a la Optimización de batería y en el "Inicio de aplicaciones" le activé todo en modo manual, a la misma aplicación Galaxy Wearable.
Ningún problema con mis Galaxy Buds.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/04/19, 16:02:14
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
El problema de esto es que así la app siempre se queda en la multitarea (me refiero a cuando abres la multitarea, ya sabéis las cartas). A la que le pongas el candado siempre aparece y, llamadme maniático, pero soy de los que les gusta ver limpia esa parte, soy de los que abre muchas veces la multitarea para cerrar todas las app´s que no este utilizando.


Si hubiera una manera de hacer que una app en concreto no se viese en la multitarea (aún estando abierta) el truco sería sensacional pero no es así.


De todas maneras no puedo entender porque demonios EMUI se mete en este tema de esta manera, quiero decir que me parece bien que si una app "en principio" no se este utilizando el sistema la cierre por ti, pero joder, si eres tú el que en los ajustes del teléfono indicas que X app no se cierre, pues ya esta. A mi juicio esto es algo que Huawey tiene que cambiar.
Según tengo leído, estar cerrando las apps que están en segundo plano, es peor para la batería.... Ahora ya, los expertos que lo desmienta o no, pero eso tengo leído
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 04/04/19, 16:59:24
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Una consulta que no tiene que ver aquí pero por no abrir un hilo, al dejar pulsado el botón de power me salta ok Google, llevo un rato mirando como desconectar y no veo manera, alguien me puede ayudar? Un saludo.
Edito... Acceso directo, asistente Google desactivar. Perdón por la intromisión.

Última edición por papalino Día 04/04/19 a las 17:01:34.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/04/19, 18:03:30
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,857
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
El problema de esto es que así la app siempre se queda en la multitarea (me refiero a cuando abres la multitarea, ya sabéis las cartas). A la que le pongas el candado siempre aparece y, llamadme maniático, pero soy de los que les gusta ver limpia esa parte, soy de los que abre muchas veces la multitarea para cerrar todas las app´s que no este utilizando.


Si hubiera una manera de hacer que una app en concreto no se viese en la multitarea (aún estando abierta) el truco sería sensacional pero no es así.


De todas maneras no puedo entender porque demonios EMUI se mete en este tema de esta manera, quiero decir que me parece bien que si una app "en principio" no se este utilizando el sistema la cierre por ti, pero joder, si eres tú el que en los ajustes del teléfono indicas que X app no se cierre, pues ya esta. A mi juicio esto es algo que Huawey tiene que cambiar.
Miui de Xiaomi también lo hace. Si la cierras se desconecta del reloj. de todas formas,tenerla fijada en la multitarea no gasta.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/04/19, 18:05:06
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,857
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Una consulta que no tiene que ver aquí pero por no abrir un hilo, al dejar pulsado el botón de power me salta ok Google, llevo un rato mirando como desconectar y no veo manera, alguien me puede ayudar? Un saludo.
Edito... Acceso directo, asistente Google desactivar. Perdón por la intromisión.
Si dejas apretado el botón power pasa de Assistant a poder apagar o reiniciar.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/04/19, 18:58:10
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Si dejas apretado el botón power pasa de Assistant a poder apagar o reiniciar.
Si pero es un coñazo nos quieren meter el assistant hasta en la sopa, ya lo desactive de ahí.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/04/19, 16:00:18
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 6,872
Tu operador: Movistar

@Indalo1990 Una pregunta! Ya que tienes el galaxy watch, funciona samsung pay para pagos solo desde el reloj? (como huawei no lo tiene no sé si puede usarse)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/04/19, 16:19:59
Array

[xs_avatar]
godmod godmod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 223

 Cita: Originalmente Escrito por manuh8 Ver Mensaje
@Indalo1990 Una pregunta! Ya que tienes el galaxy watch, funciona samsung pay para pagos solo desde el reloj? (como huawei no lo tiene no sé si puede usarse)
Sí funciona!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/04/19, 20:51:19
Array

[xs_avatar]
Indalo1990 Indalo1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 170
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manuh8 Ver Mensaje
@Indalo1990 Una pregunta! Ya que tienes el galaxy watch, funciona samsung pay para pagos solo desde el reloj? (como huawei no lo tiene no sé si puede usarse)
Sí, perfectamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 00:26:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /