Personalización y temas Samsung Galaxy S6 Personalización y temas Samsung Galaxy S6

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/05/16, 19:24:23
Array

[xs_avatar]
Thorices Thorices no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Palos de la Frontera
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Orange
Nova launcher, años luz a todo lo demás

Sent from my SM-G920F using Tapatalk
__________________
Fdo. Edu Thorices
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/10/16, 12:42:34
Array

[xs_avatar]
kaiz kaiz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Mallorca
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 32gb
Tu operador: Vodafone
Nova launcher sin duda alguna.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/11/16, 20:09:04
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Hola Chavales,

En el S6 Edge de mi novia apliqué un tema llamado "Android 6.0" de la tienda de temas y despues le puse el GnowLauncher y sorpresa, el mismo tema le aplica los skins de los iconos incluso al cajetin de aplicaciones, con lo cual, "parece" android stock.

Bien, yo vengo de un Moto X Play, que tiene android stock y viendo el de mi novia pense: "bueno pues me pillo el S6 y lo dejo asi, bien bonito" pues nanai. A mi haciendo exactamente lo mismo no me aplica los iconos de "android 6.0" al Launcher de Google. (que de echo, el mismo launcher trae sus propios iconos creo) pero nada, me deja los feos de TW. Alguien puede decirme algo? De momento llevo NOVA, pero aunque tiene mucha personalizacion no acaba de quedar igual del todo que el GNL.

1 saludo y gracias de antemano.
__________________
Te gusta la musica House, Progressive House, Tribal House?
Todas mis sesiones --> Pincha aquí - Soundcloud Cristian Corder Disfrutalas!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/11/16, 20:29:48
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por djkasen Ver Mensaje
Hola Chavales,

En el S6 Edge de mi novia apliqué un tema llamado "Android 6.0" de la tienda de temas y despues le puse el GnowLauncher y sorpresa, el mismo tema le aplica los skins de los iconos incluso al cajetin de aplicaciones, con lo cual, "parece" android stock.

Bien, yo vengo de un Moto X Play, que tiene android stock y viendo el de mi novia pense: "bueno pues me pillo el S6 y lo dejo asi, bien bonito" pues nanai. A mi haciendo exactamente lo mismo no me aplica los iconos de "android 6.0" al Launcher de Google. (que de echo, el mismo launcher trae sus propios iconos creo) pero nada, me deja los feos de TW. Alguien puede decirme algo? De momento llevo NOVA, pero aunque tiene mucha personalizacion no acaba de quedar igual del todo que el GNL.

1 saludo y gracias de antemano.
Con el Nova puedes elegir el tema para iconos Marshmallow, y cambiar los que quieras, se queda con un aspecto Android muy chulo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 20/11/16, 13:33:21
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Andriu007 Ver Mensaje
Con el Nova puedes elegir el tema para iconos Marshmallow, y cambiar los que quieras, se queda con un aspecto Android muy chulo
Finalmente es lo que he hecho, aunque probe el launcher de Pixel y ese si que me cambiaba los iconos por si mismo. En fín al final llevo Nova que va genial y tiene una personalizacion extrema.

Gracias ;)
__________________
Te gusta la musica House, Progressive House, Tribal House?
Todas mis sesiones --> Pincha aquí - Soundcloud Cristian Corder Disfrutalas!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/11/16, 20:33:38
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por djkasen Ver Mensaje
Finalmente es lo que he hecho, aunque probe el launcher de Pixel y ese si que me cambiaba los iconos por si mismo. En fín al final llevo Nova que va genial y tiene una personalizacion extrema.

Gracias ;)
Yo, ademas, le he añadido el tema de Samsung "TouchWiz6BMM" y queda genial, los principales cambios son: pantallas con fondo negro (más bonito y ahorran batería) y al desplegar la barra de notificaciones los iconos en vez de blancos son azules, queda genial
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > Personalización y temas Samsung Galaxy S6



Hora actual: 19:16:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /