Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/08/20, 00:01:53
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,732

 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
Democracia consolidada que ha matado millones de personas en el mundo, incluso se dio el lujo de lanzar dos bombas nucleares y todas las guerras y conflictos las ha librado en territorio extranjero...pero bueno, después te dicen pro chino o comunista...
La diferencia es que los primeros matan a los de fuera y los otros matan a los de dentro, es decir, a sus propios ciudadanos. No sé qué es peor, pero parece que socialmente está peor visto matar a los de fuera como lo hicieron con el fascismo/nazismo, a pesar de que asesinaron muchas menos personas comparado con el comunismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 11/08/20, 00:39:24
Array

[xs_avatar]
vengodeonda vengodeonda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Xiaomi mí Max 3
Tu operador: Movistar
Déjales " ignoran" que de no ser por el tío Sam estarían hablando en alemán o convertidos en cenizas de crematorio y de ser chinos hablarían japonés y venerarian al emperador del sol naciente.
La ignorancia les permite disfrutar cómodamente de las libertades de Europa sin agradecer que fue liberada del fascismo, del nazismo y del comunismo por los soldados americanos que dieron sus vidas porque en europa no tuvimos narices de hacerles frente.
Allí donde no entraron dejaron al fascismo vivo durante 40 años más. ¿A que también "ignoran" el país del que estoy hablando?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/08/20, 01:24:08
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Wolf Creek
Mensajes: 9,864
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Yo no sé si realmente decís estas cosas en serio...

Haz una prueba, vete a EEUU y China y escribe en una red social de allí que Trump/Xi Jinping es un cerdo dictador y que el partido republicano/comunista es la escoria de humanidad.

Te recomiendo que lo hagas en ese orden porque si lo haces al revés pasarán 20 años antes de que puedas hacer la prueba en EEUU...

Una de dos... O no has estado en ambos países en tu vida o mientes como un bellaco. Los que hemos estado en ambos países tenemos muy muy claro los límites de la libertad de cada uno y no, no son muy parecidos, no se parecen en prácticamente nada.


https://www.elconfidencial.com/mundo...ridad_2709436
No hace falta irte a china o eeuu, usa un vpn y ponte en china, el resto se cuenta solo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/08/20, 01:47:46
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Vaya, les tocan a EEUU y se vuelven locos, bueno, si consideran que EEUU es el salvador por poner a China en su lugar, pues bien por ustedes, pero no pretendan venderle a otros de que a EEUU le interesa el bienestar del mundo ni que han sido los buenos en toda su historia, porque cuando no han matado gente, han financiado a otros para hacerlo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/08/20, 02:12:19
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,829
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
El control de la información es una obsesión de las dictaduras consolidadas. Pero no necesitamos irnos tan lejos para entender lo que puede ser una dictadura consolidada. Algunos de nosotros hemos conocido el franquismo. Digamos que hay que vivir con unas "reglas del juego" distintas. Una dictadura consolidada no es incompatible con una buena economía, e incluso una relativa política social, como pasó con el franquismo en los años 60 y 70. Pero volviendo al tema, para enterarte de algo tenías que irte fuera, leer prensa extranjera...
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/08/20, 02:18:24
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,013
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por vengodeonda Ver Mensaje
Déjales " ignoran" que de no ser por el tío Sam estarían hablando en alemán o convertidos en cenizas de crematorio y de ser chinos hablarían japonés y venerarian al emperador del sol naciente.

La ignorancia les permite disfrutar cómodamente de las libertades de Europa sin agradecer que fue liberada del fascismo, del nazismo y del comunismo por los soldados americanos que dieron sus vidas porque en europa no tuvimos narices de hacerles frente.

Allí donde no entraron dejaron al fascismo vivo durante 40 años más. ¿A que también "ignoran" el país del que estoy hablando?
O ruso. Ya puestos dilo todo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/08/20, 03:16:51
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,551
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Te haces el chino?. EU prohíbe un país en concreto, China te prohíbe el exterior que es totalmente diferente y abusivo
Eeuu presiona a los demás paises para que bloqueen a otros paises, y no ha sido solo con china, también lo hicieron en su día con cuba y Venezuela, de hecho hace poco amenazaron a repsol pidiendo que se fuera de alli, o en otra ocasión hace no mucho también amenazaron a españa con sanciones por segun ellos apoyar a Venezuela, si eso no son prohibiciones ya me dirás que son


https://elpais.com/internacional/201...03667.amp.html


https://www.elperiodico.com/es/inter...ezuela-7967761
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/08/20, 11:43:45
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
Vaya, les tocan a EEUU y se vuelven locos, bueno, si consideran que EEUU es el salvador por poner a China en su lugar, pues bien por ustedes, pero no pretendan venderle a otros de que a EEUU le interesa el bienestar del mundo ni que han sido los buenos en toda su historia, porque cuando no han matado gente, han financiado a otros para hacerlo.
Y? Tan malo es matar gente? No sé, pero yo agradezco que hayan matado a cierta "gente". De hecho les reprocho que no tuvieran los cojones de, una vez parada la ofensiva de Stalin en Berlín para continuar la guerra y apropiarse del resto de Europa, no haber seguido hasta Moscú y haber liquidado al genocida de Stalin. Esa parte de Europa que ha estado sojuzgada a la dictadura comunista de Moscú durante tantos años se lo hubieran agradecido por los siglos de los siglos.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/08/20, 21:47:20
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,022
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Yo no sé si realmente decís estas cosas en serio...

Haz una prueba, vete a EEUU y China y escribe en una red social de allí que Trump/Xi Jinping es un cerdo dictador y que el partido republicano/comunista es la escoria de humanidad.

Te recomiendo que lo hagas en ese orden porque si lo haces al revés pasarán 20 años antes de que puedas hacer la prueba en EEUU...

Una de dos... O no has estado en ambos países en tu vida o mientes como un bellaco. Los que hemos estado en ambos países tenemos muy muy claro los límites de la libertad de cada uno y no, no son muy parecidos, no se parecen en prácticamente nada.


https://www.elconfidencial.com/mundo...ridad_2709436
Totalmente de acuerdo compañero...

 Cita: Originalmente Escrito por vengodeonda Ver Mensaje
Que atrevida es ignorancia de quienes equiparais la dictadura comunista China con los EEUU. Os llamo ignorantes con la conciencia tranquila, no es un insulto es la constatación evidente de que empiricamente soys unos IGNORANTES en el sentido mas estricto de la palabra.
Pero también debeis saber que vuestra ignorancia tiene remedio , Id a vivir a China un par de añitos, veréis que no os funcionará ninguna de las aplicaciones de los asquerosos paises capitalistas y cuando en vuestro carnet de buen ciudadano os quedéis sin puntos y no podáis gozar de los "servicios y privilegios de los buenos ciudadanos", os volvéis a España y pedís la renta mínima de inserción que os será concedida aunque os cageis en el rey y en España y en los Estados Unidos.
Eso tiene un nombre..... Democracia
Joder como repartes! Me quito el sombrero.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/08/20, 22:02:54
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Y? Tan malo es matar gente? No sé, pero yo agradezco que hayan matado a cierta "gente". De hecho les reprocho que no tuvieran los cojones de, una vez parada la ofensiva de Stalin en Berlín para continuar la guerra y apropiarse del resto de Europa, no haber seguido hasta Moscú y haber liquidado al genocida de Stalin. Esa parte de Europa que ha estado sojuzgada a la dictadura comunista de Moscú durante tantos años se lo hubieran agradecido por los siglos de los siglos.



Un saludo
Salía más a cuenta sostener y colocar sangrientos dictadores en sudamerica, asesorando a torturadores ( la tortura, tan americana cómo el pastel de manzana) o permitir que Arabia Saudí exportara fundamentalismo islámico a cambio de petróleo y bases militares.

Y Rusia ya la destrozaron en los noventa los asesores norteamericanos de Yeltsin que le colocara en el poder, la "democracia" USA.

https://www.theatlantic.com/ideas/ar...ddling/565538

Y a mí me dejan decir esto porque soy un pringao que no presenta peligro, búscate los activistas del ecologismo asesinados en Latinoamérica, en democracias amigas como Colombia o Brasil.

https://therevelator.org/murder-inti...tal-activists

Última edición por foncete Día 11/08/20 a las 22:15:02.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/08/20, 22:36:21
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por foncete Ver Mensaje
Salía más a cuenta sostener y colocar sangrientos dictadores en sudamerica, asesorando a torturadores ( la tortura, tan americana cómo el pastel de manzana) o permitir que Arabia Saudí exportara fundamentalismo islámico a cambio de petróleo y bases militares.

Y Rusia ya la destrozaron en los noventa los asesores norteamericanos de Yeltsin que le colocara en el poder, la "democracia" USA.

https://www.theatlantic.com/ideas/ar...ddling/565538

Y a mí me dejan decir esto porque soy un pringao que no presenta peligro, búscate los activistas del ecologismo asesinados en Latinoamérica, en democracias amigas como Colombia o Brasil.

https://therevelator.org/murder-inti...tal-activists
Pues tocaste un tema bastante sensible por este lado del mundo, cuando no representas peligro no les interesas, pero cuando empiezas a hacer ruido y a afectar intereses norteamericanos es cuando empiezan a ponerte atención y a mover los hilos, claro, ellos no siempre irán al lugar, mas bien es mejor financiar a otros para que lo hagan por ellos, así después se lavan las manos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas


Hora actual: 11:47:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /