Xiaomi Mi8 Lite Xiaomi Mi8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/18, 14:41:49
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
Primeros dias con Mi 8 Lite

Buenas compis, nada os escribo brevemente mis primeras impresiones con el Mi8 Lite tras una larga espera tras el fatidico mes de noviembre y los BF pidiendo a china....creia que no llegaba nunca el movil jeje.

Bueno para quien pueda estar interesado en pillarlo y tenga alguna duda os voy a dejar lo que mas me esta gustando de primeras y que he podido probar desde el Jueves pasado. Decir que he tenido bastantes XIaomis (Redmi note 3, Mi5s, mi6, miA1, mi note3, mix 2s y Note 5).

Asi de primeras lo que llama es el diseño evidentemente, es muy muy bonito y las sensaciones son muy buenas. El tamaño es un poco mas pequeño que el Note 5 y se hace mas comodo de coger. Unos marcos mas reducidos respecto a este y el notch es bastante pequeño (siendo que no soy fan de ellos). La contra que la trasera como comentan es un iman de huellas.

Luego la pantalla no me la esperaba tan buena y bastante superior en brillo con un note 5...diria que es ese puntito que le faltaba a este y se queda cerca de un gama alta. Muy bien esto.

La fluidez pues va muy bien, aqui el salto no es muy significativo pero un pelin si se nota por mucho que digan que es igual que un SN636...yo si lo noto. Me ha actualizado en estos dias ya 2 veces (venia con miui9) y ya esta en 10 con dos parches, eso si sin notificaciones arregladas aun.

Las camaras no las he trasteado demasiado aun pero si estuve en un concierto el Sabado y probe a grabar video y mi grata sorpresa que estando casi pegado al escenario y los altavoces el sonido no se ha saturado casi nada...en otros conciertos en estadio, estando lejos al final solo se oia petardeo de la saturacion....!. He de decir que no soy experto ni mucho menos en sonido y se me escapa si los valores de db varian o los equipos pero desde luego me sorprendio al ver los videos luego.

La conectividad tambien muy bien, probado con cascos Bluetooth, coche muy bien. El WIFI tambien va bien y diria que el 4G es algo mejor que el del Note 5 ya que con Pepephone cojo mas tiempo por madrid el 4G+...pero bueno imagino que dependera mucho de que compañia tengais y donde vivais.

Tambien me ha sorprendido enormemente el desbloqueo facial para no llevar nada de gama alta expecifico y hacerlo con la camara frontal...va super rapido!. Probe a poner foto por si era facil de engañarla y no se la cuelas...bien por Xiaomi.

Y para terminar la bateria....pues de momento bien, evidentemente es el punto que mas he notado viniendo del note 5 que da los 2 dias sin despeinarse...en este diria 1 dia y una mañana pero dependiendo del uso....yo no juego, soy de redes, correo, whatsapp y algun video de Youtube. (eso si tambien no le he hecho aun ciclos....imagino que algo mejorara).

En fin estas son un poco mis primeras impresiones para quien le pueda ayudar a decidir comprarse o no el terminal....todo comentado desde mi opinion humilde y sin ser ni experto en tecnologia ni nada que conste!!.jeje.

un saludete amigos! ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a ger25k su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 17/12/18, 14:50:57
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Muchas gracias amigo por tus impresiones, yo ya lo tengo pedido y esperando impaciente, a ver si llega pronto, leyendo tu comentario me quedo más tranquilo con la compra, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josean36 su comentario:
  #3  
Viejo 17/12/18, 16:22:08
Array

[xs_avatar]
SiMeX SiMeX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Buen listado de impresiones.

Coherente y sincero. A disfrutarlo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/12/18, 19:14:40
Array

[xs_avatar]
brav0 brav0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: xiaomi mi 8 lite

@ger25k lo comparas mucho con el note 5. ¿que me dices de el en comparacion con el mi5s? son muy similares en puntuacion antutu. ¿y con el mi 6? teniendo en cuenta que no tiene el 825 ni estabilizacion optica ¿es superior en lo demas?? acabados, pantalla, sonido, etc.

gracias. un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/12/18, 21:40:35
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
Uff el mi5s era buen teléfono sobretodo la Cámara para esa generación pero la batería no me gusto nada y yo no soy usuario intensivo.

El mi6 pues es un tiro y muy cómodo a la mano, pero lleva ya un procesador de hace un año aunque sea gama alta. Las cámaras eran muy buenas, la pantalla también y la batería ya duraba más de un día... A mi día y medio. Lo peor que tenía era que dentro del acabado Premium el lacado del cristal y los cantos llevándolo con funda se saltaba con nada... Me parece un gran fallo con el precio que tenía... Ese acabo era similar en el note 3 pero aqui al tener canto metálico y no cristal lacado no saltaba.

Si encuentras un mi6 barato pues merece pero sino ya solo por tiempo de soporte de la marca sale a cuenta pillar este o un pocophone. Con más presupuesto pues ya yo tiraría a un mi8-mix 2s o One plus6. Pero vamos es lo que a mi me va de gustos.... Con dinero metería tb los Huawei de este año.... Etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/12/18, 21:46:12
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
Por cierto lo comparó mucho con el note 5 por a es el último Xiaomi que tengo... La lista que pongo es en el orden qe he tenido cada Xiaomi. gracias por todos los comentarios de los compis ñ. Espero que desde mi humilde visión OS sirva de algo. Gracias amigos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/12/18, 21:51:11
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
Me paso a darte las gracias por tomarte el tiempo de redactar tus impresiones y compartirlas.
Creo que, por precio, es el rival de Note 5, aunque este ya va bajando. Estéticamente está más logrado y con la típica funda transparente se sigue apreciando el degradado de colores sin que haya huellas. Lo peor es el tema de las notificaciones que está dando guerra.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/12/18, 21:52:44
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
gracias por tu opinion ger25k, muchas veces ayudan mas esos comentarios que los de mil videos subvencionados que vemos en youtube
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/12/18, 15:58:43
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,162
Tu operador: -

Gracias por compartirlo @ger25k:
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/12/18, 21:40:05
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
guiño

Gracias por los comentarios. Y si he escrito porque yo también me ayuda a veces más la a opinión sincera de los foreros que algún canal que ya se ve mucho como que intentan vender tal modelo... Etc.

Por cierto lerelerele si con funda queda muy bien, yo justo me pedí varias entre ellas una transparente algo más protegida que la que viene y se ve muy bien los degradados. El gran contra de momento las notificaciones... (Aunque me estoy acostumbrando a bajar la cortina). Lo que tengo que comprobar es el led que se ilumina y ya te ayuda un poco a saber que algo tienes... Pero no se aún si es con todas las notificaciones o solo algunas. Ya los diré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 20/01/19, 19:19:56
Array

[xs_avatar]
ddlara91 ddlara91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ger25k Ver Mensaje
Gracias por los comentarios. Y si he escrito porque yo también me ayuda a veces más la a opinión sincera de los foreros que algún canal que ya se ve mucho como que intentan vender tal modelo... Etc.

Por cierto lerelerele si con funda queda muy bien, yo justo me pedí varias entre ellas una transparente algo más protegida que la que viene y se ve muy bien los degradados. El gran contra de momento las notificaciones... (Aunque me estoy acostumbrando a bajar la cortina). Lo que tengo que comprobar es el led que se ilumina y ya te ayuda un poco a saber que algo tienes... Pero no se aún si es con todas las notificaciones o solo algunas. Ya los diré.
Buenas gracias por compartir tus impresiones
Queria preguntarte si han arreglado ya las notificaciones
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/01/19, 19:57:57
Array

[xs_avatar]
brav0 brav0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: xiaomi mi 8 lite

 Cita: Originalmente Escrito por ddlara91 Ver Mensaje
Buenas gracias por compartir tus impresiones
Queria preguntarte si han arreglado ya las notificaciones
no ha habido mas actualizaciones aun... parece que va pa largo ese tema. pero te acabas acostumbrado... te aparcen 3 segundos y despues ya coges la costumbre directamente de deslizar hacia abajo el menu de notificaciones y no hay problema.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/01/19, 21:41:20
Array

[xs_avatar]
RevuMT RevuMT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Mi 8 lite
Tu operador: Movistar
Es lo único que iba a añadir, las notificaciones si están arregladas... pero sólo aparecen tres segundos.
__________________
A donde no sé, por donde no sé.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/01/19, 21:58:10
Array

[xs_avatar]
ddlara91 ddlara91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por RevuMT Ver Mensaje
Es lo único que iba a añadir, las notificaciones si están arregladas... pero sólo aparecen tres segundos.
Pero se queda un icono de numero/punto en la aplicacion en el menu avisando que hay notificacion?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/01/19, 22:36:03
Array

[xs_avatar]
RevuMT RevuMT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Mi 8 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ddlara91 Ver Mensaje
Pero se queda un icono de numero/punto en la aplicacion en el menu avisando que hay notificacion?
Claro, mira.



Esta imagen es desbloqueando el movil en los segundos en que me ha sonado la notificación. Aparece el iconito, unos 2 segundos o tres, y se queda el numerito en el whatsapp.
__________________
A donde no sé, por donde no sé.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 21/01/19, 10:03:39
Array

[xs_avatar]
mhorfeus mhorfeus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: ONO
Me podéis explicar qué problema dan las notificaciónes? Tengo dos en camino y quisiera saberlo. Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/01/19, 10:21:57
Array

[xs_avatar]
zar_69 zar_69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Lite
Tu operador: Lowi
Gracias por las impresiones, siempre se agradece algo así.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/01/19, 10:39:13
Array

[xs_avatar]
RevuMT RevuMT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Mi 8 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mhorfeus Ver Mensaje
Me podéis explicar qué problema dan las notificaciónes? Tengo dos en camino y quisiera saberlo. Gracias de antemano
Si no actualizas, viene con MIUI 9.

El teléfono, al tener un "notch" (la cejita para la cámara, el altavoz, que esta arriba de la pantalla) provoca que no haya espacio suficiente para el logotipo de facebook, de whatsapp, de e-mail ... porque en ese hueco aparece la hora.

Eso ha provocado malestar en muchas personas, porque te suena el teléfono, y no ves arriba a la izquierda qué aplicación ha sido.... (pero puedes verlo sin problemas si deslizas hacia abajo la barra superior)

Entonces, ahora con la versión nueva, (actualiza el movil en cuanto te llegue), sí aparece e logotipo de whatsapp dos segundos.

Sólo eso, no es nada de que no lleguen las notificaciones... simplemente no sale el simbolito arriba (Que ya si sale....dos segundos)
__________________
A donde no sé, por donde no sé.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 21/01/19, 10:52:48
Array

[xs_avatar]
Luk67 Luk67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Montilla
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: xiaomi mi5c
Tu operador: MasMóvil
El problema no es el nootch el problema es k no lo han optimizado.Mi mujer tiene un honor 8 x y tiene el mismo notch y sin embargo le aparecen todas las notificaciones, incluso el porcentaje de batería aparece fuera del indicador de batería. Estos de Xiaomi se preocupan más en sacar modelos al mercado que en optimizar los que ya tienen.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/01/19, 11:01:04
Array

[xs_avatar]
clydde clydde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 5G
Tu operador: Pepephone
Hola, gracias por compartir tus impresiones.
Yo tengo uno en camino y mi anterior era un Mi Note 3, puedes decir si el Mi8 lite saca igual las fotos? Temo haber ido a peor en ese aspecto. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi8 Lite



Hora actual: 06:42:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /