Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1961  
Viejo 21/03/18, 18:42:03
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,957
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Yo no se si es queme ha tocado el móvil bueno y el resto son una castaña o estáis demasiado sugestionados por la mala prensa con el temita de la pantalla.

Un compañero mío tiene el iPhone X y azulea exactamente igual que mi Pixel XL. Otro compañero tiene el Note 8 y este no es azuleo, es rojizo marciano cuando lo giras. Ninguno de los dos se había percatado de ello porque no habían leído toneladas de noticias sobre el tema.

Pusimos el mismo archivo de vídeo .mkv en el Pixel y el Note y se veía IGUAL. Y de hecho puse colores reforzados y no saturados después y mi compi del Note dijo que le gustaba mucho más así.

Bah, pesaos.


Un compañero de trabajo tiene el V30 y eso sí que azulea que da gusto, ni se había dado cuenta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1962  
Viejo 21/03/18, 18:44:57
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Mi V30 azulea, pero bastante menos que mi anterior Pixel 2XL y ahora toco cristal y no plástico, que parecía la pantalla de un movil de juguete por el tacto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1963  
Viejo 21/03/18, 20:51:15
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,244
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Mi V30 azulea, pero bastante menos que mi anterior Pixel 2XL y ahora toco cristal y no plástico, que parecía la pantalla de un movil de juguete por el tacto.
Pero menudo juguete
Responder Con Cita
  #1964  
Viejo 21/03/18, 21:00:00
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,244
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
El V30 quizás sea el más bonito de todos. Y el tamaño es ideal. Pero la pantalla no era también P-oled?
Responder Con Cita
  #1965  
Viejo 21/03/18, 21:11:27
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Si pero no tiene nada que ver.
A ver, a diferencia de alguno por aquí yo no tengo ninguna cruzada contra el Pixel. Tiene sus puntazos, es mas seguro que lo volveré a tener, pero lo que es la pantalla (por el que me tocó a mi) ni me la nombreis....

Última edición por alberto8051 Día 21/03/18 a las 21:14:56.
Responder Con Cita
  #1966  
Viejo 21/03/18, 22:08:01
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,244
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Si pero no tiene nada que ver.
A ver, a diferencia de alguno por aquí yo no tengo ninguna cruzada contra el Pixel. Tiene sus puntazos, es mas seguro que lo volveré a tener, pero lo que es la pantalla (por el que me tocó a mi) ni me la nombreis....
Jajajaja. A mi el mío me encanta.
Responder Con Cita
  #1967  
Viejo 22/03/18, 00:05:18
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (359)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,381
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Esta claro que no es un móvil de casi 1.000 euros.
El otro día estuve en una tienda Orange y tenía 2 unidades, una al lado de otra. En una de las pantallas el azuleo era más que evidente y en otra apenas se notaba. En la que menos se notaba el FW era de últimos del 2017 y en el que más era de Enero de este año. No se si esto tendría que ver o no, pero nos juntamos allí varios "entendidos" y todos coincidíamos en que la pantalla era de lo peor que se ha visto. LG siempre ha tenido azuleo en sus pantallas, recuerdo el LG G2 FLEX y era clamoroso. Miedo tengo para cuando salga los nuevos iPhone con pantallas LG.

Y mira que me gusta el panda, pero el ecosistema de Apple me tiene atrapado.
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
***NO RESERVO***
Responder Con Cita
  #1968  
Viejo 22/03/18, 09:37:32
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,244
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Esta claro que no es un móvil de casi 1.000 euros.
El otro día estuve en una tienda Orange y tenía 2 unidades, una al lado de otra. En una de las pantallas el azuleo era más que evidente y en otra apenas se notaba. En la que menos se notaba el FW era de últimos del 2017 y en el que más era de Enero de este año. No se si esto tendría que ver o no, pero nos juntamos allí varios "entendidos" y todos coincidíamos en que la pantalla era de lo peor que se ha visto. LG siempre ha tenido azuleo en sus pantallas, recuerdo el LG G2 FLEX y era clamoroso. Miedo tengo para cuando salga los nuevos iPhone con pantallas LG.

Y mira que me gusta el panda, pero el ecosistema de Apple me tiene atrapado.
Si es que ningún móvil vale lo que cuesta. Es más con móviles de unos 200€ haces lo mismo, van bien. Lo único la cámara. Pero el vicio nos puede y las compañías se aprovechan
Responder Con Cita
  #1969  
Viejo 22/03/18, 10:18:32
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Si es que ningún móvil vale lo que cuesta. Es más con móviles de unos 200€ haces lo mismo, van bien. Lo único la cámara. Pero el vicio nos puede y las compañías se aprovechan
Ojo que con el s9 no puedes mantener conversaciones telefonicas que se te corta la llamada. Al final "reimaginan" tantas cosas que se olvidaron de lo esencial.
__________________
Responder Con Cita
  #1970  
Viejo 22/03/18, 10:23:04
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,244
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Ojo que con el s9 no puedes mantener conversaciones telefonicas que se te corta la llamada. Al final "reimaginan" tantas cosas que se olvidaron de lo esencial.
Manda huevos, jejejeje
Responder Con Cita
  #1971  
Viejo 22/03/18, 10:31:05
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,561
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Ojo que con el s9 no puedes mantener conversaciones telefonicas que se te corta la llamada. Al final "reimaginan" tantas cosas que se olvidaron de lo esencial.
Como??? Ese mal ya lo tenía el S7...
Responder Con Cita
  #1972  
Viejo 22/03/18, 10:33:51
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (359)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,381
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
No fastidies que ya han sacado fallos a los S9?? Que raro...
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
***NO RESERVO***
Responder Con Cita
  #1973  
Viejo 22/03/18, 10:51:09
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,561
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
No fastidies que ya han sacado fallos a los S9?? Que raro...
ya te has desecho del Pixel 2 XL compi?? El iphone X es una pasada, lastima que hay cosas de ios que me hechan para atrás. Por que cuando cojo el 7plus de mi mujer es exquisito lo fino que va todo....
Responder Con Cita
  #1974  
Viejo 22/03/18, 12:07:38
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (359)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,381
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
ya te has desecho del Pixel 2 XL compi?? El iphone X es una pasada, lastima que hay cosas de ios que me hechan para atrás. Por que cuando cojo el 7plus de mi mujer es exquisito lo fino que va todo....
Lo vendí en 24 horas, el iPhone X funciona de 10 y en mi casa todo es Apple. Y la pantalla me mataba cada vez que lo veía. Y las fotos, me gusta más el X.
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
***NO RESERVO***
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1975  
Viejo 23/03/18, 13:57:57
Array

[xs_avatar]
ozomon ozomon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 75
Tu operador: DigiMobil

 Cita: Originalmente Escrito por Fignon Ver Mensaje
Vaya por delante que casi todo es opinable, pero aprovechando que me acaba de llegar el mío y que llevo un día trasteando con él, también daré mi opinión:

La pantalla no tiene un pase para ser un móvil de casi mil pavos. Cualquier otra valoración, a mí me parecen paños calientes. Tal como pregunta el op en el título del post, sí, es un fail total. No tiene ángulos de visión y el brillo máximo no parece muy allá (aún no lo he tenido que padecer). Que el tema de los colores está más o menos subsanado? Sí. De hecho de frente se ve de lujo y en el día a día se puede sobrellevar. Que es una pantalla top como corresponde a un precio top? Ni de coña, lo del azulado es un error gravísimo. Por suerte, mi unidad no parece tener problemas de falta de uniformidad. También soy muy de tematizarlo todo en negro, y ahí se disimula todo mucho. Pero lo que son los blancos/azules...

La batería por suerte me responde bien. Me carga hasta el 100% y los consumos parecen muy en la línea del OP5 del que vengo (o sea, excelentes). Ahora bien, los tiempos de carga, en la línea de lo que venís comentado. Decir que lo que pretende Google es alargar la vida de la batería, para mí son más paños calientes. El resultado es el que es, y en este apartado está muy lejos de una experiencia top. Es cierto que viniendo del Dash Charge, es muy difícil no empeorar, pero en términos absolutos, la carga sigue siendo demasiado lenta.

Ayer puse a cargar al mismo tiempo el OP3T de mi novia y mi Pixel. El suyo estaba al 20% y el mío al 30%. En aproximadamente 35 minutos, el mío estaba al 60% y el suyo al 70%. Vamos, que no es el fin del mundo y ya tenía claro que era imposible no añorar el Dash Charge, pero es una putada y un factor que yo valoro mucho.

Son las dos quejas que le veo de momento. En todo lo demás, las primeras impresiones son excelentes. El salto en cámara (foto y vídeo), en el contexto de teléfonos móviles, por más que se discuta aquí, me parece enorme. Y eso lo sabe cualquiera que haya padecido la acuarela y la falta de ois del OP5, o los valores iso de 2k con tiempos de exposición de 1/17 que se marca el One Plus en cualquier interior con iluminación media. El resultado final es el que es, pasable si fotografías un objeto, flojo si estás disparando a una persona, inservible si esa persona es un niño.

Probando el auto enfoque en el salón, con la luz de una lamparita, y a 60 ffps... brutal. Como estabiliza, hasta con zoom a tope... tremendo. Vamos, que me la suda ampliamente si es mejor o peor que el S9+ o el Iphone X. Lo que me importa es si la cámara es muy top. Y vaya si lo es.

Otra conclusión importante que estoy sacando, es que hay que poner en valor a One Plus. Lo que te dan por casi la mitad de precio es impresionante. Aún no estoy seguro al 100% de quedármelo, ya que el cacharro tiene un sobreprecio importante teniendo en cuenta algunas carencias gordas que trae. Supongo que sí, porque fuera de OP y Google no veo nada que me seduzca demasiado...
hay que esperar al pixel 3
gastarse una pequeña fortuna en fallos tan clamorosos a mí no me compensa
no soy un fanmovil que cambia de movil cada tres meses o cada año o para probar este y aquel. Quiero un móvil para mucho tiempo.

un gama media con android one, que empiezan a salir, el nokia 7 plus en unos días, el xiaomi a2 dentro de unos meses y si no el oneplus que si tuviera el android one sería de lejos la mejor opción.

si el pixel 3 sale como un teléfono top por fin, entonces habremos llegado al fin del camino.
Que tenga la mejor cámara del mercado no le hace el mejor teléfono del mercado cuando tiene fallos tan gordos por otros lados.
Responder Con Cita
  #1976  
Viejo 23/03/18, 14:00:23
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ozomon Ver Mensaje
hay que esperar al pixel 3
gastarse una pequeña fortuna en fallos tan clamorosos a mí no me compensa
no soy un fanmovil que cambia de movil cada tres meses o cada año o para probar este y aquel. Quiero un móvil para mucho tiempo.

un gama media con android one, que empiezan a salir, el nokia 7 plus en unos días, el xiaomi a2 dentro de unos meses y si no el oneplus que si tuviera el android one sería de lejos la mejor opción.

si el pixel 3 sale como un teléfono top por fin, entonces habremos llegado al fin del camino.
Que tenga la mejor cámara del mercado no le hace el mejor teléfono del mercado cuando tiene fallos tan gordos por otros lados.
+1

Bien dicho.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #1977  
Viejo 23/03/18, 14:19:01
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fignon Ver Mensaje
Sí, los colores muy bien. Yo voy en saturado aunque reforzado tampoco me disgusta. Entiendo que este hilo tiene un montón de páginas y la gente que lo tiene hace bastante se cansa de leer lo mismo una y otra vez. Siempre pasa con los topes de gama.

El cacharro tiene sus luces y sombras, como es lógico, y yo espero adaptarme bien, porque tengo claro que no hay nada que se adapte a mis gustos por encima de esto. Mi intención es saltarme toda esta generación del notch y cuando salga todo lo del 2019, dar el cambio. Veremos si lo consigo
Partiendo de la base de que todos los moviles son excesivamente caros y ninguno es perfecto al 100%
Lo que pasa en este hilo es que se ha demostrado con comparativas y pruebas de todo tipo que el famoso "fail" si asi lo es, esta presente en todos los moviles del mercado con los paneles OLED mas modernos , en todos ellos con unidades que lo acusan mas que otras. Por que en el Pixel2 XL es tan grave y en los demas se pasa por encima es lo unico que no se sabe.. o si ?? $$
Fuera de eso.. el panel es de lo mejor que hay en su tamaño y resolucion a la hora de reproducir imagenes de alta calidad .

Por que se sigue hablando de esto como fail de google ?? A alguien le interesara reinventar la realidad

Saludeteee
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1978  
Viejo 23/03/18, 14:58:26
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ozomon Ver Mensaje
hay que esperar al pixel 3
gastarse una pequeña fortuna en fallos tan clamorosos a mí no me compensa
no soy un fanmovil que cambia de movil cada tres meses o cada año o para probar este y aquel. Quiero un móvil para mucho tiempo.

un gama media con android one, que empiezan a salir, el nokia 7 plus en unos días, el xiaomi a2 dentro de unos meses y si no el oneplus que si tuviera el android one sería de lejos la mejor opción.

si el pixel 3 sale como un teléfono top por fin, entonces habremos llegado al fin del camino.
Que tenga la mejor cámara del mercado no le hace el mejor teléfono del mercado cuando tiene fallos tan gordos por otros lados.
+1

Bien dicho.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #1979  
Viejo 23/03/18, 15:00:58
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje

Por que se sigue hablando de esto como fail de google ??

Saludeteee
Porque es algo que sigue pasando:



__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita


  #1980  
Viejo 23/03/18, 15:37:05
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Herramientas


Hora actual: 16:50:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /