Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 10/06/15, 08:17:12
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Con la actualización he empezado a detectar el problema de que no entran los whatsapp....y antes nunca lo había tenido

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 10/06/15, 09:48:05
Array

[xs_avatar]
alfrediato alfrediato no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Google Pixel 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por foj20 Ver Mensaje
Con la actualización he empezado a detectar el problema de que no entran los whatsapp....y antes nunca lo había tenido

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
Yo igual, ahora sí que tengo que tener whatsapp como aplicación protegida para recibirlos al instante... Y todas las demás apps que quiero que me notifiquen!
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 10/06/15, 10:16:40
Array

[xs_avatar]
simbita simbita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Samsung i9300
Tu operador: Movistar
Yo también tengo el problema de las notificaciones de WhatsApp... Para asegurarme, ayer no entré en la aplicación durante todo el día, y cuando he entrado esta mañana me han saltado todos los mensajes de ayer. Con la versión anterior no tenía problemas.

También me he encontrado con otro problema: el desbloqueo por huella digital ha dejado de funcionar (tras dos días con la actualización en las que funcionaba correctamente). Así que he ido a ver en los ajustes y me encuentro que no hay huellas registradas. Intento registrarlas de nuevo y me ha resultado imposible.

En fin, que en una actualización, aunque sea beta, no hayan probado bien una aplicación que usan más de 800 millones de usuarios no lo acabo de entender...
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 10/06/15, 12:30:40
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por euclidie Ver Mensaje
Por cierto, tengo entendido que el procesador del Mate es de 64bits pero según la información que da Antutu pone "5.1(34bits)"... A que se debe esto?
Es 32. Los 64 son pura propaganda y marketing.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 10/06/15, 12:51:33
Array

[xs_avatar]
euclidie euclidie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (N910F)
Tu operador: Yoigo
A alguien más le ocurre??
inicio el juego Gangstar Vegas y me han bloqueado la cuenta por actividad sospechosa , supongo que será por la Beta, desinstalo el juego y voy a volver a instalarlo, y en la descarga me notifica que se esta descargando un "Archivo adicional" cuando yo me descargo el juego completo, y no consigue descargar NADA se queda en el intento, cancelo la descarga y se me queda pillado el Play Store (no responde, forzar cierre, esperar,...)
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 10/06/15, 17:07:27
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por euclidie Ver Mensaje
perdona se me habia pasado... pero si, me ha pasado y es algo que molesta bastante... también se lo enviare ese error a Huawei
Ya te he leido que sigue sin solucionarse , pues muy bien por Huawei , algo que miles de usuarios (pq le pasa a gente en todos sus modelos) llevan pidiendole incluso por aqui directamente al @Soporte Huawei y no lo solucionan , yo desde luego tengo claro que esta marca no solo no la compro sino que tp la vuelvo a recomendar .
__________________
Saludos .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .

Última edición por DaniBrem Día 10/06/15 a las 17:10:59.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 10/06/15, 17:10:13
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por foj20 Ver Mensaje
Con la actualización he empezado a detectar el problema de que no entran los whatsapp....y antes nunca lo había tenido

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
Bienvenido al coñazo amigo .

 Cita: Originalmente Escrito por alfrediato Ver Mensaje
Yo igual, ahora sí que tengo que tener whatsapp como aplicación protegida para recibirlos al instante... Y todas las demás apps que quiero que me notifiquen!
Tu si al menos lo solucionas con protegerla no vas mal , a otros no se les soluciona haciendo absolutamente de todo .

 Cita: Originalmente Escrito por simbita Ver Mensaje
Yo también tengo el problema de las notificaciones de WhatsApp... Para asegurarme, ayer no entré en la aplicación durante todo el día, y cuando he entrado esta mañana me han saltado todos los mensajes de ayer. Con la versión anterior no tenía problemas.
Lo mismo te digo compi , bienvenido al quebrader de cabeza .
__________________
Saludos .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 10/06/15, 17:24:05
Array

[xs_avatar]
davidgranheroe davidgranheroe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Huawei mate 7
Tu operador: Yoigo
Pues vaya... Uno de los cambios más significativos en Lolipop era la posibilidad de gestionar las notificaciones desde la pantalla de bloqueo. Aquí ni por asomo parece que vayan a estar. No me convence mucho de momento..

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 10/06/15, 19:02:44
Array

[xs_avatar]
euclidie euclidie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (N910F)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davidgranheroe Ver Mensaje
Pues vaya... Uno de los cambios más significativos en Lolipop era la posibilidad de gestionar las notificaciones desde la pantalla de bloqueo. Aquí ni por asomo parece que vayan a estar. No me convence mucho de momento..

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
De hecho ese es uno de los muchos errores que les he enviado a Huawei en la ficha que enviaban, esque la activación de pantalla al entrar notificaciones no funciona... no sirve de nada...
Por cierto, a alguien le funciona BIEN el bajar la barra de notificaciones con el sensor de huellas?, esque a mi me funciona al revés, tengo que deslizar el dedo de abajo arriba para bajar la barra y al revés para subir, y encima funciona 2 de cada 10...
Espero que esto sea una Beta MUY BETA...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 11/06/15, 09:08:18
Array

[xs_avatar]
simbita simbita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Samsung i9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por simbita Ver Mensaje
Yo también tengo el problema de las notificaciones de WhatsApp... Para asegurarme, ayer no entré en la aplicación durante todo el día, y cuando he entrado esta mañana me han saltado todos los mensajes de ayer. Con la versión anterior no tenía problemas.

También me he encontrado con otro problema: el desbloqueo por huella digital ha dejado de funcionar (tras dos días con la actualización en las que funcionaba correctamente). Así que he ido a ver en los ajustes y me encuentro que no hay huellas registradas. Intento registrarlas de nuevo y me ha resultado imposible.

En fin, que en una actualización, aunque sea beta, no hayan probado bien una aplicación que usan más de 800 millones de usuarios no lo acabo de entender...
Ayer me pasó lo que os ha pasado a muchos con los números de los contactos de WhatsApp. También probé de hacer unas llamadas con el bluetooth del coche y, ni yo oía a quien llamaba, ni el receptor me oía a mí, sólo se oían como interferencias.

Sin embargo, esta mañana he visto que:
  • El desbloqueo con la huella digital volvía a funcionar. Me han aparecido de nuevo las huellas que tenía registradas.
  • Tras actualizarse la aplicación de WhatsApp, vuelven a salir los contactos.
  • He hecho una conversación con el bluetooth del coche y me ha funcionado perfectamente

En fin, tienen que pulir un poco la ROM, porque es para volverse loco...
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 11/06/15, 10:30:39
Array

[xs_avatar]
arrain1978 arrain1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi también me da problemas whatapps con los contactos.... Que no me los reconoce y le tengo q dar a actualizar.Tengo el mate 7 con KitKat!! Esta mañana me a saltado una actualización del whatapps. Espero que se solucione.También me pasa.....no siempre....que cuando activo la pantalla,me llegan los whatapps!
Saludos!

Última edición por arrain1978 Día 11/06/15 a las 10:32:51.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 11/06/15, 11:08:59
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Otro problema que me ha surgido.... No me abre el Google play

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 11/06/15, 14:28:32
Array

[xs_avatar]
euclidie euclidie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (N910F)
Tu operador: Yoigo
DIOS, QUE TORTURA CHINA!
HUAWEI, PORFAVOR, HAGAN ALGO!
jajajajaja
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 11/06/15, 15:57:16
Array

[xs_avatar]
enjuto71 enjuto71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Honor V 10
Tu operador: Movistar
Yo es que lo de ser beta tester como que paso..
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 11/06/15, 19:19:35
Array

[xs_avatar]
spitZ spitZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
A mi lo de los contactos del whatsapp hoy no me ha pasado!! Y si que me entran las notificaciones..

Espero que siga asi

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
__________________
Clear Eyes. Full Hearts. Can't Lose.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 11/06/15, 21:12:55
Array

[xs_avatar]
eocorbijn eocorbijn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola a todos, me apunté a la beta tester, el domingo 8 de junio actualicé y después de las últimas noticias que he visto por internet no sé si tengo la versión beta o la oficial, el número de compilación es el: MT7-L09V100R001C900B308
El martes 9 remití mis impresiones a Huawei pero aún no he recibido respuesta, os las dejó aquí, veo que lo de las notificaciones de Whatsapp es bastante común pero he visto más cosas.

En general, va bien bastante fluído, pero he visto estos problemas:

1- Parece que el Audio DTS ha dejado de funcionar, ahora solo aparece la opción para auriculares, cuando lo activo o desactivo suena exactamente igual, se echa de menos la limpieza que tenían los agudos.
2. A veces, y a pesar de tener la app Whatsapp como protegida, los mensajes no llegan hasta que la abro.
3. Hoy los nombres de mis contactos de Whatsapp han sido reemplazados por sus números de teléfono.
4. Autonomía: Parece que consume más sistema Android que la pantalla, a pesar de usar
muchas horas de pantalla, antes me ocurría al revés

Echo en falta varias cosas.

1. Modo USUARIO INVITADO de Lollipop y modo VISITANTE de Emui 3.0.
2. Botón para bajar u ocultar BARRA DE NAVEGACIÓN de botones, que ahora parece demasiado alta, venía muy bien para algunas apps que no las ocultan con vídeo a Full Screen
3. PESTAÑAS de aplicaciones abiertas TIPO LOLLIPOP, me gustan más que las de EMUI, pondría una opción para elegir unas u otras.
4. Al restaurar de fábrica, Lollipop no me ofreció la opción de restaurar aplicaciones ni configuraciones.

Estoy pensando en volver a Android 4.4.2 y EMUI 3.0
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 11/06/15, 22:11:28
Array

[xs_avatar]
euclidie euclidie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (N910F)
Tu operador: Yoigo
Yo en cuanto a autonomía no he notado diferencia, cosa que me ha gustado, no he contrastado como eocorbijn lo del consumo anterior y el de ahora, y en cuanto a lo del Audio DTS yo no he notado diferencia en ningun momento en la calidad, de hecho lo tengo siempre activado, que es lo más logico, pero ya te digo que antes lo desconectaba y conectaba y no notaba diferencia ninguna... Yo creo que eso siempre ha sido una funcion para los auriculares que antes no estaba bien pulida, como la función BeatsAudio de HTC...
Saludos!
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 12/06/15, 00:02:18
Array

[xs_avatar]
unisyv unisyv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Alguien usa el google now launcher? Porque antes podías usar lo de "Ok Google" desde cualquier pantalla pero ahora da error diciendo que no puede acceder al micro y que reinicies.
Otra cosa... Alguien les ha sugerido que quiten las aplicaciones del escritorio o soy el único al que el estilo iPhone del EMUI no le gusta?
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 12/06/15, 00:30:31
Array

[xs_avatar]
Orochi009 Orochi009 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Hwawei ascend mate 7
Tu operador: Movistar
Yo con la bateria no tengo problemas, pero lo que veo es que lollipo consume mas memoria antes casi siempre tenia 1,02 gb libres pero ahora siempre quedan de 800 a 600 megas libres .

El asunto de tener acceso directo cuando escuchas musica con la pantalla bloqueada todavia funciona lo que pasa que algunos TEMAS no tienen esa opcion, actualmente uso el YAYAGT descargado online desde la aplicacion de temas de Huawei.

Lo del sensor de huellas no funciona aveces me abre apps encima cualquiera de ellas.

De momento solo me ha pasado una vez el hecho que no me lleguen los whatsapp.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 12/06/15, 02:20:14
Array

[xs_avatar]
euclidie euclidie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (N910F)
Tu operador: Yoigo
A mi lo de la RAM también me pasa
y respecto a lo del reproductor... sea como sea yo antes hacia doble toque en la pantalla de bloqueo y me salia el reproductor rapidamente, aun asi e probado todos los tipos que tengo y nada...
Ya sabeis, a quejarse mucho para que lo solucionen jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7

Herramientas


Hora actual: 19:57:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /