|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S25 Ultra ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo realizar una actualización sucia o limpia del firmware original en dispositivos
Cómo realizar una actualización sucia o limpia del firmware original en dispositivos
-> xdaforums.com Prerrequisitos Antes de continuar, asegúrese de tener:
![]() Preparación de archivos
Pasos de instalación con Odin
Instalación sucia (mantener los datos intactos )
Instalación limpia (borrado completo, sin retención de datos )
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El AP tarda mucho en cargar , es normal que pase , sobretodo si el ordenador tiene unos años, dejar que termine. En el mío se queda la pantalla congelada unos minutos , luego lo carga sin problema. Recomiendo el método . Lo llevo haciendo desde el S4, jajajaj.
Otra cosa , aunque metáis el CSC que se descomprime , si lo habéis cambiado vosotros antes , por el tema de grabar las llamadas (yo tengo el THL), seguireis con el primero que pusisteis. No se cambiará , lo digo por si alguno se piensa que si mete la rom EUX, el recuadro CSC le cambiará a EUX también, no es así . Para volver al CSC de origen hay que meterlo por samfr. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil es de Orange y he hecho una instalación limpia pero cuando ya había terminado, al reiniciar el terminal me dice que ha habido un intento de eliminar el software y siguen apareciendo las apps de Orange.
Como lo puedo hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sé que la ROM no voy a poder cambiarla y me quedo con la /AMO y que el CSC es multi.
Con las herramientas de Shinzu logré desinstalar el blotware de Orange. Gracias mil. Sois unos cracks. |
|
|
||||
|
||||
|
Con este método puedo eliminar mi software de Operador de la ROM EUX? Seria usando la instalación full limpia restableciendo de Fabrica. Tengo ahora mismo EUX/-/EUX/VGR. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Las stock room que están casadas a un operador tienen el problema de que el CSC activo e instalado en el dispositivo es el del operador, única y exclusivamente el del operador.
Para poder cambiar un CSC activo de un operador determinado lo primero que hay que hacer es flashear el dispositivo con un multi CSC que contenga todos los CsC de la región compatibles al dispositivo hardware de Samsung , una vez tenemos instalada la multicsc en el dispositivo (no antes) con un soft propietario podemos seleccionar el csc activo deseado (por donde tome los update) No se formatea y ya esta 1. Tomar una stock rom multi csc 2. Cambiar el csc activo Las ROM de Orange, solo tiene csc de Orange como las de otros operadores... |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta cambio CSC
Hola compañeros, llevaba tiempo sin tener que hacer cambios en mi teléfono, y la semana pasada compre un S25 Ultra por Amazon a buen precio y cual fue mi sorpresa trajo rom de Arabia Saudita, el problema fue que necesitaba usar la llave digital del coche en el móvil y con esta CSC no me dejaba utilizarla, por esa razón segui un tutorial de como cambiar el CSC con Samfw tools y lo pude cambiar satisfactoriamente a uno Europeo, el problema es que sigo con la actualización de 1 de Julio y no me hizo la actualización de Agosto, será por el cambio de CSC? Y si es el caso como se soluciona?
Actualmente tengo S938BXXS5AYF6 y la versión de operador SAOMC_SM-S938B_OXM_EUX_15_0085 EUX/-/XSG/KSA PD: No quize hacer por ODIN por temas de garantía, aunque no se si con el cambio de CSC ya la cague.... Última edición por pablin2006 Día 02/09/25 a las 16:59:50. Razón: Hilo equivocado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |