Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/20, 15:41:30
Array

[xs_avatar]
elokivolador elokivolador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: huawei p9 lite
Tu operador: Movistar
Comprar hoy en día

Buenas tardes... Tengo un redmi note 7. Se me está rompiendo porque mi retoño jugo con el y lo reventó jejje. Mi pregunta es? A día de hoy merece la pena el 9t? Quiero nfc y mi uso en normal... WhatsApp, mail, cámara, Spotify, cascos Bluetooth, YouTube... Nada del otro mundo.
El redmi 7 me h decepcionado un poco, por eso pregunto este...
Gracias. Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/07/20, 15:57:04
Array

[xs_avatar]
Shawn Shawn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Al precio que está hoy en día... Sin duda. Además dentro de muy poco debería llegar la actualización de MIUI 12
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/07/20, 15:57:55
Array

[xs_avatar]
elokivolador elokivolador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: huawei p9 lite
Tu operador: Movistar
Gracias por la respuesta. Y esta mejor el 9t o otro modelo de 9?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/07/20, 16:09:48
Array

[xs_avatar]
Eyacuri Eyacuri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Pepephone
Yo hoy, depende de ofertas, me compraría el PRO.
Pero vamos, salvo porque no tiene carga inalámbrica es el móvil que más me gusta relación calidad/precio, dicho sea de paso no uso casi nada la cámara delantera, si la usara bastante no lo compraría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/07/20, 16:12:01
Array

[xs_avatar]
elokivolador elokivolador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: huawei p9 lite
Tu operador: Movistar
Gracias por la respuesta. Que diferencia hay con el pro?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/07/20, 16:15:26
Array

[xs_avatar]
Eyacuri Eyacuri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elokivolador Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. Que diferencia hay con el pro?
Básicamente mejor procesador y cámara un pelín mejor el PRO.

https://www.kimovil.com/es/comparar/...aomi-mi-9t-pro

Última edición por Eyacuri Día 11/07/20 a las 16:17:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/07/20, 20:08:15
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elokivolador Ver Mensaje
Buenas tardes... Tengo un redmi note 7. Se me está rompiendo porque mi retoño jugo con el y lo reventó jejje. Mi pregunta es? A día de hoy merece la pena el 9t? Quiero nfc y mi uso en normal... WhatsApp, mail, cámara, Spotify, cascos Bluetooth, YouTube... Nada del otro mundo.
El redmi 7 me h decepcionado un poco, por eso pregunto este...
Gracias. Un saludo
Me costó 330€ en Amazon 1 semana después de su salida (vendido y distribuido por Amazon) así que si lo encuentras a muy buen precio sabiendo que ya lleva bastantes meses en el mercado pues si que merece la pena. Eso sí, te recomendaría el modelo PRO, aunque yo con éste aún estoy tan ilusionado como el primer día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/07/20, 21:39:31
Array

[xs_avatar]
Carpla Carpla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
Pues a día de hoy yo lo compraría dependiendo del precio. En su día hace unos meses lo compré con oferta web Xiaomi por 173€, y ese fue un precio chollo, no lo pude dejar a pasar. Por ese precio no hay ni a día de hoy un teléfono mejor y eso que salieron varios candidatos que compiten en mercado Mi Note 10 lite, Redmi Note 9 pro... Yo estoy muy contento con él.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/07/20, 22:51:13
Array

[xs_avatar]
jhsc1986 jhsc1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Almería
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: One Plus 3t
Tu operador: ONO
Pues yo no, por ese precio tiraria mas a por un realme de estos de 90hz de pantalla, k a mismo o casi igual procesador, parece de una generacion superior por los herzios, encima te quitas de miui
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/07/20, 16:35:11
Array

[xs_avatar]
Raptor_27 Raptor_27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Mi Note 10 lite
Tu operador: Lowi
¿Creéis que este black friday puede bajar a 200€? Sigue teniendo un procesador buenísimo hoy en día, no vale la pena irte al note 10 lite si no necesitas la batería.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/07/20, 23:16:42
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Raptor_27 Ver Mensaje
¿Creéis que este black friday puede bajar a 200€? Sigue teniendo un procesador buenísimo hoy en día, no vale la pena irte al note 10 lite si no necesitas la batería.
Seguro que cerca de esos 200 y sí, es un móvil que con el 730 vas sobrado hasta para juegos exigentes. Un móvil muy redondo y muy guapo el todo pantalla con una amoled de primera categoría
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 15/07/20, 06:18:59
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Para el uso que va a llevar con cualquier gama media vas a ir sobrado.
Por 200 (o menos) sigue siendo una buena opción,pero como subas un poco más solo ya hay móviles mejores como el Mi Note 10 lite por ejemplo.
He leído por aquí que tiene una pantalla amoled de primera categoría y me ha dado la risa,pues tuve el Mix 3 5G con pantalla amoled y el Mi9T pro y me parecieron buenas pantallas sin más,será por qué al lado tenía el S10+ y anteriormente venía del note 9,de ahí que la pantalla de estos dos Xiaomi no me pareciera nada del otro mundo,también es normal por el precio oye.
Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/07/20, 11:05:15
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Para el uso que va a llevar con cualquier gama media vas a ir sobrado.
Por 200 (o menos) sigue siendo una buena opción,pero como subas un poco más solo ya hay móviles mejores como el Mi Note 10 lite por ejemplo.
He leído por aquí que tiene una pantalla amoled de primera categoría y me ha dado la risa,pues tuve el Mix 3 5G con pantalla amoled y el Mi9T pro y me parecieron buenas pantallas sin más,será por qué al lado tenía el S10+ y anteriormente venía del note 9,de ahí que la pantalla de estos dos Xiaomi no me pareciera nada del otro mundo,también es normal por el precio oye.
Saludos
Lo que es de risa es leer medias verdades o directamente mentir.
La pantalla del S10 plus tiene menos brillo en manual respecto a la del Mi9t y no es poca la diferencia, la del Mi9t es mucho más brillante en manual, los blancos son blancos, no amarillos como los del S10 plus que son de vergüenza, esta es la verdad entre ambas pantallas. Me importa un pimiento Xiaomi o la marca que sea, no como a otros que Samsung es como la familia, lo más sagrado y lo mejor SIEMPRE...
Te cito por tu alusión justo detrás de mi respuesta a otro compañero. Podrías olvidarme pero te es imposible por lo visto...

PD Esto que comento es tan sencillo de comprobar como ponerlos uno al lado del otro

PD 2 La pantalla del Mi9t hay que ponerla en modo vívido y activar los mapas de color, una opción de software de Miui que deja una pantslla espectacular (claro que para saber esto hay que tenerlo o haberlo configurado correctamente, no como viene de serie en modo normal que es como si de una ips se tratase....
Y ahora no me salgas con eso de que tú valoras las pantallas tal cual salen de la caja... eso es hacer trampas!

Última edición por Mark96 Día 15/07/20 a las 11:07:46.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/07/20, 11:18:35
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Lo que es de risa es leer medias verdades o directamente mentir.
La pantalla del S10 plus tiene menos brillo en manual respecto a la del Mi9t y no es poca la diferencia, la del Mi9t es mucho más brillante en manual, los blancos son blancos, no amarillos como los del S10 plus que son de vergüenza, esta es la verdad entre ambas pantallas. Me importa un pimiento Xiaomi o la marca que sea, no como a otros que Samsung es como la familia, lo más sagrado y lo mejor SIEMPRE...
Te cito por tu alusión justo detrás de mi respuesta a otro compañero. Podrías olvidarme pero te es imposible por lo visto...

PD Esto que comento es tan sencillo de comprobar como ponerlos uno al lado del otro

PD 2 La pantalla del Mi9t hay que ponerla en modo vívido y activar los mapas de color, una opción de software de Miui que deja una pantslla espectacular (claro que para saber esto hay que tenerlo o haberlo configurado correctamente, no como viene de serie en modo normal que es como si de una ips se tratase....
JAJAJAJAJAJAJAJA te podías haber ahorrado ese tocho.
No defiendas lo indefendible,a mí me la sopla el Mi9T con su "pantalla de primera categoría" y el S10+ también,básicamente por qué ya no tengo ninguno,entre el mix 3 5G y el Mi9T pro no notaba diferencias ningunas,me parecian prácticamente las mismas pantallas por no decirte las mismas y la del S10+ destacaba frente a los otros 2 al momento,pero es que ya cuando me ponía a usarlo notaba mejor sensibilidad táctil de aquí a Lima,estando en la calle también veía mejor de forma clara la pantalla del S10+,que me estás contando...
Sólo te digo que hasta la pantalla del S10e me parecía (y es) mejor que la del Mi9T/T pro,y me gustaría verlo frente a Samsung de gama media actuales como el A71 o el S10 lite...
Si tu te crees que un móvil que salió por 300 euros de salida te van a dar una pantalla de primera categoría me río en tu cara.
Entonces el Mi Note 10 lite este año tiene también mejor pantalla que el S20 ultra no?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/07/20, 11:36:00
Array

[xs_avatar]
GervasioC GervasioC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
JAJAJAJAJAJAJAJA te podías haber ahorrado ese tocho.
No defiendas lo indefendible,a mí me la sopla el Mi9T con su "pantalla de primera categoría" y el S10+ también,básicamente por qué ya no tengo ninguno,entre el mix 3 5G y el Mi9T pro no notaba diferencias ningunas,me parecian prácticamente las mismas pantallas por no decirte las mismas y la del S10+ destacaba frente a los otros 2 al momento,pero es que ya cuando me ponía a usarlo notaba mejor sensibilidad táctil de aquí a Lima,estando en la calle también veía mejor de forma clara la pantalla del S10+,que me estás contando...
Sólo te digo que hasta la pantalla del S10e me parecía (y es) mejor que la del Mi9T/T pro,y me gustaría verlo frente a Samsung de gama media actuales como el A71 o el S10 lite...
Si tu te crees que un móvil que salió por 300 euros de salida te van a dar una pantalla de primera categoría me río en tu cara.
Entonces el Mi Note 10 lite este año tiene también mejor pantalla que el S20 ultra no?
LOL. Samsung fanboy detected.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 15/07/20, 11:36:08
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
JAJAJAJAJAJAJAJA te podías haber ahorrado ese tocho.
No defiendas lo indefendible,a mí me la sopla el Mi9T con su "pantalla de primera categoría" y el S10+ también,básicamente por qué ya no tengo ninguno,entre el mix 3 5G y el Mi9T pro no notaba diferencias ningunas,me parecian prácticamente las mismas pantallas por no decirte las mismas y la del S10+ destacaba frente a los otros 2 al momento,pero es que ya cuando me ponía a usarlo notaba mejor sensibilidad táctil de aquí a Lima,estando en la calle también veía mejor de forma clara la pantalla del S10+,que me estás contando...
Sólo te digo que hasta la pantalla del S10e me parecía (y es) mejor que la del Mi9T/T pro,y me gustaría verlo frente a Samsung de gama media actuales como el A71 o el S10 lite...
Si tu te crees que un móvil que salió por 300 euros de salida te van a dar una pantalla de primera categoría me río en tu cara.
Entonces el Mi Note 10 lite este año tiene también mejor pantalla que el S20 ultra no?
No te rías tanto que se te va la fuerza por la boca.
Repito, pobre brillo manual del S10 plus y blancos amarillentos de vergüenza, 2 verdades, ah, la del Mi9t todo pantalla, la del S10 plus con boquete doble... La del S10 plus tiene un mejor brillo bajo el sol pero eso dura un corto espacio de tiempo ya que el Exynos se calienta y ese extra desaparece, no dura siempre o lo que uno quiere y luego que es 2k.
Se nota que no lo has tenido o al menos comparado. La pantalla del S10 plus es tan mediocre que cuesta creer.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/07/20, 11:40:04
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por GervasioC Ver Mensaje
LOL. Samsung fanboy detected.
Por eso he tenido 4 xiaomis y los recomiendo como a los que más si lees un poco el general.
Pero las cosas son como son,si comparas la pantalla,ya no de un Samsung,de cualquier móvil que cueste 1000 euros con la de un móvil de 300,los resultados son los que son.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/07/20, 11:46:19
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
No te rías tanto que se te va la fuerza por la boca.
Repito, pobre brillo manual del S10 plus y blancos amarillentos de vergüenza, 2 verdades, ah, la del Mi9t todo pantalla, la del S10 plus con boquete doble... La del S10 plus tiene un mejor brillo bajo el sol pero eso dura un corto espacio de tiempo ya que el Exynos se calienta y ese extra desaparece, no dura siempre o lo que uno quiere y luego que es 2k.
Se nota que no lo has tenido o al menos comparado. La pantalla del S10 plus es tan mediocre que cuesta creer.
Solo puedes moverte por el subforo del Mix 3 5G y ver fotos subidas en su respectivo hilo,el Mi9T pro lo tuve una semana solamente y tengo fotos también guardadas.
La del S10+ tiene más brillo,tiene más resolución,está mejor calibrada,tiene mejor sensibilidad (que te haces el longui),solo un hater de pacotilla como tú puede decir que la pantalla de un galaxy S relativamente reciente es una pantalla mediocre.
La excusa de que tienes un todo pantalla te la puedes ahorrar,por que eso no hace a una pantalla mejor o peor,si no un modesto oppo reno 2z también tiene mejor pantalla que un 11 pro Max ya que es todo pantalla,no?
Ya te digo que tuve tanto el Mi9T pro con su sistema pop up como el mix 3 5G con su sistema deslizable y ni fu ni fa.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/07/20, 12:17:33
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Solo puedes moverte por el subforo del Mix 3 5G y ver fotos subidas en su respectivo hilo,el Mi9T pro lo tuve una semana solamente y tengo fotos también guardadas.
La del S10+ tiene más brillo,tiene más resolución,está mejor calibrada,tiene mejor sensibilidad (que te haces el longui),solo un hater de pacotilla como tú puede decir que la pantalla de un galaxy S relativamente reciente es una pantalla mediocre.
La excusa de que tienes un todo pantalla te la puedes ahorrar,por que eso no hace a una pantalla mejor o peor,si no un modesto oppo reno 2z también tiene mejor pantalla que un 11 pro Max ya que es todo pantalla,no?
Ya te digo que tuve tanto el Mi9T pro con su sistema pop up como el mix 3 5G con su sistema deslizable y ni fu ni fa.
Claro claro, los tienes todos.... Samsunglandia everywhere

Última edición por Mark96 Día 15/07/20 a las 12:59:31.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/07/20, 12:48:53
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Claro claro, los tienes todos.... Samsunglandia everywere
El año pasado probé los xiaomi Mi A3,Rn7,mix 3 5G y Mi9T pro,de Samsung solo tuve el S10e y S10+.
El rn7 y Mi9T pro fueron dejados/prestados una semana,el resto de mi bolsillo todos.
Del mix 3 5G y mi A3 tienes fotos en sus respectivos hilos,de los Samsung igual,y este año abrí yo el hilo de fotos del ultra que fui de los primeros en tenerlo.
Mi móvil principal ahora mismo es un iPhone XR y mi próximo móvil el iPhone 12,por si decías de Samsung

Última edición por Simpsonn Día 15/07/20 a las 12:52:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 15:45:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /