Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/07/20, 20:11:24
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Un MIX 2 concretamente he tenido durante 8 meses comprado en MM en la oferta que hubo a 200 y pico de euros. Eso sí con boot desbloqueado para poder usar la Gcam.
Por eso mismo decia, porque decir que en el Mix2s tienes que tirar de Gcam para resultados decentes era sintoma de que no lo habias tenido
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/07/20, 20:16:43
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,130

He quedado para mañana, he visto ya 100 vídeos y me gusta mucho en casi todo excepto en la cámara selfie aunque apenas la uso, espero no arrepentirme y que no me guste MIUI
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/07/20, 22:24:43
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,873
Tu operador: Movistar

No lo cambiaba, el iphone 7 en venta esta mejor valorado que esos 2 y encima según comentas también está en mejores condiciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 12/07/20, 08:42:34
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,130

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
No lo cambiaba, el iphone 7 en venta esta mejor valorado que esos 2 y encima según comentas también está en mejores condiciones

Si, ya he descartado el Mix2 normal, el Mix2S tiene una pequeña grieta abajo donde no afecta a nada (tengo dudas si a la cámara frontal) le he pedido mas fotos.

Con un SD845 + 6GB RAM LDDR4x + 128GB ROM, tiene que ser un tiro no?
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/07/20, 13:18:00
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Por eso mismo decia, porque decir que en el Mix2s tienes que tirar de Gcam para resultados decentes era sintoma de que no lo habias tenido
De casi cualquier Xiaomi es necesario si quieres unos resultados decentes por ejemplo de noche. Eso lo sabe todo el mundo. Solo hay que ver las comparativas de cámaras stock vs Gcam para ver la diferencias.
Igualmente tengo un Poco F1 que monta el mismo sensor y sigo diciendo lo mismo, sin la Gcam mejor no hacer fotos de noche.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/07/20, 13:21:17
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por RickESP Ver Mensaje
Si, ya he descartado el Mix2 normal, el Mix2S tiene una pequeña grieta abajo donde no afecta a nada (tengo dudas si a la cámara frontal) le he pedido mas fotos.

Con un SD845 + 6GB RAM LDDR4x + 128GB ROM, tiene que ser un tiro no?
Va bastante bien, aunque en el día a día no creas que se note tanta diferencia con un gama media actual (de hecho yo diría que ninguna), en juegos y demás sí.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/07/20, 13:42:39
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,626
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Mi pareja tiene el mi mix 2s, y te aseguro que va como un tiro, y la cámara da resultados muy buenos. Batería aceptable, diseño muy bueno y buena pantalla. La única pega que le pongo es la del sensor de proximidad. Para mi no hay color al compararlo con un iPhone 7, se lo tuve que pillar a una amiga y me pareció un fiasco de móvil, y eso que lo comparaba en su momento con un HTC U11. La batería muy mala y la respuesta lentorra y la cámara muy normalita.

Antes que se me echen encima los pro Apple (manda pelot.. que siempre tengamos que excusarnos cuando opinamos mal de esta marca), esto es solo una opinión personal.

En definitiva, yo sí lo cambio un iPhone 7 por un mi mix 2s de 6/128, sin dudarlo.

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 12/07/20, 15:18:55
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
De casi cualquier Xiaomi es necesario si quieres unos resultados decentes por ejemplo de noche. Eso lo sabe todo el mundo. Solo hay que ver las comparativas de cámaras stock vs Gcam para ver la diferencias.
Igualmente tengo un Poco F1 que monta el mismo sensor y sigo diciendo lo mismo, sin la Gcam mejor no hacer fotos de noche.
¿ Como lo llevas @Exo ?
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/07/20, 15:26:08
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Como lo llevas @Exo ?
Pues tirando de un Sony XZ2 (último móvil de Sony que compro) a la espera de algún superchollo que merezca la pena para comprar otro.


Tú por lo que veo bien ¿no?, con ese Poco F2 Pro.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/07/20, 17:28:32
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,130

 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
Mi pareja tiene el mi mix 2s, y te aseguro que va como un tiro, y la cámara da resultados muy buenos. Batería aceptable, diseño muy bueno y buena pantalla. La única pega que le pongo es la del sensor de proximidad. Para mi no hay color al compararlo con un iPhone 7, se lo tuve que pillar a una amiga y me pareció un fiasco de móvil, y eso que lo comparaba en su momento con un HTC U11. La batería muy mala y la respuesta lentorra y la cámara muy normalita.

Antes que se me echen encima los pro Apple (manda pelot.. que siempre tengamos que excusarnos cuando opinamos mal de esta marca), esto es solo una opinión personal.

En definitiva, yo sí lo cambio un iPhone 7 por un mi mix 2s de 6/128, sin dudarlo.

Suerte

Las animaciones si que son muy lentas pero al momento de abrir aplicaciones pesadas va como un tiro, lo que hago es hacerle JailBreak y le instalo un Tweak que acelera todas las animaciones del sistema, lo he comparado de esta forma con un S9+ que tengo y el iPhone 7 es más rápido. En cuanto a cámaras, pues si, de noche son mediocres pero durante el día, la estabilización de vídeo, cámara lenta etc... saca buenos resultados
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 12/07/20, 20:20:39
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
De casi cualquier Xiaomi es necesario si quieres unos resultados decentes por ejemplo de noche. Eso lo sabe todo el mundo. Solo hay que ver las comparativas de cámaras stock vs Gcam para ver la diferencias.
Igualmente tengo un Poco F1 que monta el mismo sensor y sigo diciendo lo mismo, sin la Gcam mejor no hacer fotos de noche.
que tiene que ver que monten el mismo sensor? tanto mi8 como Mix2s que montan el mismo sensor que el F1 hacen bastante mejores fotos, no solo importa el sensor, hay muchas cosas que influyen, como el OIS que si tienen mi8 y mix2s y no el f1
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/07/20, 20:36:15
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
que tiene que ver que monten el mismo sensor? tanto mi8 como Mix2s que montan el mismo sensor que el F1 hacen bastante mejores fotos, no solo importa el sensor, hay muchas cosas que influyen, como el OIS que si tienen mi8 y mix2s y no el f1
Tiene que ver qué sino no serviría la misma Gcam con el mismo XML. La diferencia como bien comentas es el OIS, luego el resultado final es similar, hubo hace tiempo ya bastantes comparativas entres estos. Pero bueno de eso no va este tema.

De día las fotos están bien, de noche o en interiores con poca luz hay que tirar de la Gcam, tanto con la cámara trasera como la delantera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 16:39:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /