Xiaomi Mi A3 Xiaomi Mi A3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/20, 16:01:50
Array

[xs_avatar]
dani_gvallejo dani_gvallejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4
Tu operador: Orange
interrogacion Mi A3 o Redmi Note 9 Pro?

Hola compañeros!

Pues mi móvil se ha muerto y estoy entre el MI A3 i el Redmi Note 8 Pro. No sé cual cogerme. He visto un montón de videos y aún me crea más dudas.

Vosotros cómo lo veis?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/20, 16:52:02
Array

[xs_avatar]
Jc23max Jc23max no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: Argentina
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Claro
Hola! El redmi note 8 pro me parece más potente en características, aunque si vas por las cámaras personalmente me inclino más por el mi a3. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jc23max su comentario:
  #3  
Viejo 14/01/20, 19:34:47
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

Por calidad-precio, sin duda el MiA3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/01/20, 16:06:45
Array

[xs_avatar]
mikeletee mikeletee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: República Movil
Yo me quedé con el A3 por las cámaras (aunque tampoco hay tanta diferencia como para decantarte por uno u otro), por el tamaño (el Note es demasiado grande para mi gusto) y sobretodo por Android One frente a MIUI.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikeletee su comentario:
  #5  
Viejo 15/01/20, 22:25:40
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dani_gvallejo Ver Mensaje
Hola compañeros!

Pues mi móvil se ha muerto y estoy entre el MI A3 i el Redmi Note 8 Pro. No sé cual cogerme. He visto un montón de videos y aún me crea más dudas.

Vosotros cómo lo veis?
Yo si fuera ahora me pillaba el note 8 pro de cabeza, no es que esté descontento con este, va muy bien y hace unas fotos muy buenas, pero para ser Android puro creo que tiene algún bug que no debería... La batería me encanta, pero el note 8 pro creo que tiene una batería parecida, la cámara muy buena, pero el note 8 pro no se queda atrás (el A3 tiene 48MP y el note 8 pro 64MP), y en potencia, para mi gusto, el A3 le falta un poquito, tiene algún bug que no me gusta
__________________
Un saludo wistonbogarde

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/01/20, 18:46:03
Array

[xs_avatar]
mikeletee mikeletee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por wistonbogarde Ver Mensaje
Yo si fuera ahora me pillaba el note 8 pro de cabeza, no es que esté descontento con este, va muy bien y hace unas fotos muy buenas, pero para ser Android puro creo que tiene algún bug que no debería... La batería me encanta, pero el note 8 pro creo que tiene una batería parecida, la cámara muy buena, pero el note 8 pro no se queda atrás (el A3 tiene 48MP y el note 8 pro 64MP), y en potencia, para mi gusto, el A3 le falta un poquito, tiene algún bug que no me gusta
Lo "bueno" de los bugs en Android One es que seguramente se solucionen rápido con las constantes actualizaciones.


Por cierto, de hecho, el Note 8 Pro tiene una batería de 4500mAh contra los 3030 del Mi A3, lo que al tener el Note 8 la pantalla más grande y más resolución que el A3 no sé en qué se traducirá en cuanto a duración.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/01/20, 18:55:14
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mikeletee Ver Mensaje
Lo "bueno" de los bugs en Android One es que seguramente se solucionen rápido con las constantes actualizaciones.


Por cierto, de hecho, el Note 8 Pro tiene una batería de 4500mAh contra los 3030 del Mi A3, lo que al tener el Note 8 la pantalla más grande y más resolución que el A3 no sé en qué se traducirá en cuanto a duración.
El MiA3 tiene 4030mAh de batería, así que para la próxima vez infórmate mejor antes
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/01/20, 19:17:48
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
El MiA3 tiene 4030mAh de batería, así que para la próxima vez infórmate mejor antes
No creo que sea forma de decirlo, al compi se le ha podido escapar el 3 por el 4...
De todas formas en batería yo estoy bastante contento con el A3, pero creo que el note 8 pro andará parecido en cuanto a tiempo de uso de pantalla...
Hay que decir que la comparación tampoco es justa ya que el note tiene ciertas mejoras en cuanto al A3, ram, batería, pantalla... Pero también es algo más caro, así que también depende del presupuesto....
Ahora mismo puedes encontrar el A3 128Gb por menos de 200€, es más, hace poco compré uno para una amiga por 165€ en Plaza...
__________________
Un saludo wistonbogarde

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/01/20, 19:27:38
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wistonbogarde Ver Mensaje
No creo que sea forma de decirlo, al compi se le ha podido escapar el 3 por el 4...
De todas formas en batería yo estoy bastante contento con el A3, pero creo que el note 8 pro andará parecido en cuanto a tiempo de uso de pantalla...
Hay que decir que la comparación tampoco es justa ya que el note tiene ciertas mejoras en cuanto al A3, ram, batería, pantalla... Pero también es algo más caro, así que también depende del presupuesto....
Ahora mismo puedes encontrar el A3 128Gb por menos de 200€, es más, hace poco compré uno para una amiga por 165€ en Plaza...
Es posible, aunque dudo mucho que se le haya escapado un 3 por un 4. (de momento aún no lo ha editado para corregirlo)
Pero no importa, ya lo he dejado bien claro para que nadie caiga en el error.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A3



Hora actual: 09:28:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /