RedMagic 5G / 5S RedMagic 5G / 5S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/20, 09:26:40
Array

[xs_avatar]
mhorfeus mhorfeus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: ONO
Que tal va cod mobile en este terminal?

Hola Comunidad. Como dice el titulo... Alguien ha probado el call of duty mobile en este terminal?
Si la respuesta de algún compañero es positiva, me puede decir que tal van los gatillos? Estoy pensando en comprarlo y me ayudaría mucho la respuesta
Gracias de antemano y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/11/20, 23:55:20
Array

[xs_avatar]
TheTorikoT TheTorikoT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Nubia Redmagic 5G
Tu operador: -
rom Respuesta cómo va CoD mobile en este terminal

Buenas he leído que quizás te interese este móvil para jugar a juegos como CoD. Pues te diré en primer lugar que yo juego con 5G el de 12Gb, y los gatillos van CRI-MI-NA-LES es lo mejor que hay, los mandos esos que venden por separado no se que tal van pero sin ellos y aún con la funda de silicona (que va muy bien) juegas con clarísima ventaja sobretodo con francotirador o revolver.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/12/20, 13:06:34
Array

[xs_avatar]
Sir_Antoine Sir_Antoine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Woxter 97 IPS dual
Tu operador: Movistar
Buenas,

El juego funciona muy muy fluido, y los gatillos, una maravilla.

Yo también me pille el mando externo de redmagic, y la verdad es que va muy bien. Lo "mapeas" para movimientos, recarga, disparo... y funciona fenomenal.
Lo malo de ese mando es que tienes que ponerle si o si la funda que trae con el mando, porque es donde se engancha, es decir, solo vale esa funda. Pero lo puedes usar fuera de ella, estilo joy-con de switch.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > RedMagic 5G / 5S



Hora actual: 15:35:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /