Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/19, 07:40:07
Array

[xs_avatar]
biketrialero biketrialero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
a los que habeis comprado o sacado terminal por la Caixa

Buenos días, quería resolver una duda.. a los que habéis comprado un Samsung por la Caixa, os dan la factura en poco tiempo? en ella viene el imai del terminal para comprar que efectivamente esta sacado de ahi?

Veo que algunas personas que lo han comprado, les viene con una seguro de rotura, robo etc.. ese seguro va a nombre de la persona que lo compra o al imai y si lo compro de segunda mano podría hacer uso de el?

Tambien no se si la Caixa solo vende, o al sacar algún préstamo de X dinero te ofrece este terminal a buen precio o algo asi… Puede ser?

Quiero comprar un Note 9 de la Caixa y quería saber que cosas debo de saber, no me vaya a encontrar con un percal luego... Le pido contrato, o seria necesario???

Mil gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/19, 08:53:56
Array

[xs_avatar]
Karra91 Karra91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Simyo
A ver, yo lo he sacado al pedir un préstamo, porque tenía promoción de que me bajaban el TIN, pero lo puedes comprar como tal. Mi compra está sujeta a la contratación del seguro durante un año, con franquicia de 50€ y vale 251€. El seguro no es transferible, es decir, si lo compras nuevo viene a tu nombre, y si lo compras de segunda mano, a nombre del comprador.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Herramientas


Hora actual: 21:33:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /