ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/05/21, 11:30:00
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por ByRapaz Ver Mensaje
A ver, no es que nos abandonasen, el tema está que están centrándose en sacar una estable como dios manda, ya que esta basura les ha pasado el año pasado con Android 10/Oxygen 10.

A final de mes, saldrá una estable decente y luego, imagino, que la Beta 5.

Por otro lado, no es descabellado que dejen las betas de lado dentro de poco ya que tienen otros terminales más recientes y ahora, con Android 12 y Oxygen 12 en desarrollo, moverán parte de la plantilla a ese desarrollo y quitar betas es quitarles trabajo.

Por mucho que me fastidie, es lo que toca. Pero con que empiecen a sacar estables decentes en las que el terminal vaya fluido y la batería pueda aguantar el día, firmo.
Completamente de acuerdo, hay que aceptar que tenemos ya dos generaciones por encima y el ritmo cada vez será menor.

Yo sólo pido, que dejen al terminal lo más estable posible... No tengo ninguna prisa en recibir actualizaciones. A veces nos obsesionamos demasiado
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/05/21, 16:32:22
Array

[xs_avatar]
ByRapaz ByRapaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2021
Localización: Galicia
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro Nebula Blue
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Completamente de acuerdo, hay que aceptar que tenemos ya dos generaciones por encima y el ritmo cada vez será menor.

Yo sólo pido, que dejen al terminal lo más estable posible... No tengo ninguna prisa en recibir actualizaciones. A veces nos obsesionamos demasiado
Sí, correcto. Que lo dejen estable, 100% usable y ya.
Qué fue el terminal que les abrió la puerta a la gama premium, así que lo mimen un poco.

A mi no me vale de nada que me saquen nuevas funciones o novedades si al final tienes que forzar el usar 60Hz. Para eso no me lo compro de 90Hz.
Se que son tonterías pero yo firmo con que pulan correctamente la misma versión, por ejemplo 11.0.0.2BA hasta que la dejen sin errores. Y ahí me daría igual todo.

De nada me vale que anuncien que la familia OnePlus 7 recibirá Android 12 si viendo para otras familias anteriores sacan la nueva rom, un parche y luego, muere el soporte del dispositivo.

Así que yo por mi parte firmo, como bien dices, con Android 11, pulido y estable. Aunque no metan novedades pero pulan en la misma ROM los bugs. Como si tardan 5 meses pero no puede ser que con cada ROM metan tantos bugs.

:d ios:
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/06/21, 16:02:25
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,653
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Qué decepción de One plus, éste fue mi primer terminal en ésta marca y será el último, no lo he vendido ya por el poco valor que tiene en el mercado de segunda mano, llevo desde hace meses la beta 4 y no se actualiza ni el parche de seguridad, la autonomía ha bajado de manera importante, tengo serios bugs con el WhatsApp, aplicación que nunca me había fallado, el hacer fotos desde la misma aplicación es una lotería pues al hacer la captura se queda congelado
Los que habéis instalado la estable habéis tenido algún problema reseñable, siempre desde la sinceridad, mi costumbre siempre fue hacer limpieza de caché tras las actualizaciones pero ahora lo hago cada dos x tres a ver si mejora algo pero no, ésto ya no me sirve y no pienso hacer un reset de fábrica para que luego siga igual
Un saludo a todos, últimamente apenas entro porque Tapatalk me dejó de funcionar, no sé a vosotros como os va, ya contaréis, informé y me respondieron que era cosa del foro, lo notifique a un administrador y creo que ha servido de poco, ya hace semanas de ésto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 05/06/21, 19:35:24
Array

[xs_avatar]
acbdo acbdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Qué decepción de One plus, éste fue mi primer terminal en ésta marca y será el último, no lo he vendido ya por el poco valor que tiene en el mercado de segunda mano, llevo desde hace meses la beta 4 y no se actualiza ni el parche de seguridad, la autonomía ha bajado de manera importante, tengo serios bugs con el WhatsApp, aplicación que nunca me había fallado, el hacer fotos desde la misma aplicación es una lotería pues al hacer la captura se queda congelado
Los que habéis instalado la estable habéis tenido algún problema reseñable, siempre desde la sinceridad, mi costumbre siempre fue hacer limpieza de caché tras las actualizaciones pero ahora lo hago cada dos x tres a ver si mejora algo pero no, ésto ya no me sirve y no pienso hacer un reset de fábrica para que luego siga igual
Un saludo a todos, últimamente apenas entro porque Tapatalk me dejó de funcionar, no sé a vosotros como os va, ya contaréis, informé y me respondieron que era cosa del foro, lo notifique a un administrador y creo que ha servido de poco, ya hace semanas de ésto
Es una pena pero este móvil ya está sentenciado la verdad. Si este es el soporte que van a dar por parte de la marca, el mensaje está bastante claro. Posiblemente sea el último móvil que tenga.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/06/21, 10:19:11
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,653
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por acbdo Ver Mensaje
Es una pena pero este móvil ya está sentenciado la verdad. Si este es el soporte que van a dar por parte de la marca, el mensaje está bastante claro. Posiblemente sea el último móvil que tenga.
Es una pena, a One plus se le ha visto claramente que es muy muy pequeña en cuanto ha ampliado su catálogo de productos, se ha convertido en otra marca más que no destaca por nada, pues hay que estar muy ciego para seguir diciendo cómo leo aún por ahí qué son los más rápidos, eso pasó a la historia OPPO, Xiaomi con sus gamas premium se lo comen , no sé si será porque OPPO se ha metido de lleno en el mercado global y no le interesa tener un gallo tan fuerte en su gallinero que se coma su pastel, a igualdad de precio y prestaciones OPPO irá siempre un poco por encima en calidad y garantía de fabricante, además ya el factor precio de comprar desde China no es factible desde que One plus no se hace cargo de la garantía, por algo será
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/06/21, 12:35:24
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por acbdo Ver Mensaje
Es una pena pero este móvil ya está sentenciado la verdad. Si este es el soporte que van a dar por parte de la marca, el mensaje está bastante claro. Posiblemente sea el último móvil que tenga.
¿Sentenciado? Para nada.

Obviamente, ya tenemos dos generaciones por encima, esto avanza muy rápido.

Y si bien es cierto que oneplus ha perdido fuerza y no es como antaño, a este móvil le falta mucha vida por delante aún

Con la última estable de android 11, han dado un buen paso hacia delante y aunque no recibamos de forma tan rápida las actualizaciones, lo importante es que lo dejen lo más estable posible.

Pero bueno, diferentes experiencias de uso, pueden diferir perfectamente.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/06/21, 16:07:42
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,653
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
¿Sentenciado? Para nada.

Obviamente, ya tenemos dos generaciones por encima, esto avanza muy rápido.

Y si bien es cierto que oneplus ha perdido fuerza y no es como antaño, a este móvil le falta mucha vida por delante aún

Con la última estable de android 11, han dado un buen paso hacia delante y aunque no recibamos de forma tan rápida las actualizaciones, lo importante es que lo dejen lo más estable posible.

Pero bueno, diferentes experiencias de uso, pueden diferir perfectamente.
Al igual que he leído tus experiencias tú has leído algunas mías en éstos meses atrás, tal como alabo las virtudes también soy crítico cuando el cambio de funcionamiento general ha cambiado para mal de forma bastante notable, igual si seguimos con ésta perenne beta 4 me pensaré para mis próximas vacaciones de restablecerlo de fábrica, me queda poco más de un mes para tenerlo fuera de garantía, si hago restauración y sigue igual lo pongo en venta
Ojalá me sorprenda y hayan sido errores míos
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/06/21, 11:03:51
Array

[xs_avatar]
Naxovn Naxovn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro 8/256
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Al igual que he leído tus experiencias tú has leído algunas mías en éstos meses atrás, tal como alabo las virtudes también soy crítico cuando el cambio de funcionamiento general ha cambiado para mal de forma bastante notable, igual si seguimos con ésta perenne beta 4 me pensaré para mis próximas vacaciones de restablecerlo de fábrica, me queda poco más de un mes para tenerlo fuera de garantía, si hago restauración y sigue igual lo pongo en venta
Ojalá me sorprenda y hayan sido errores míos
Bueno días,
Como te comprendo en cada una de tus palabras, otro usuario MUY decepcionado, decirte que ni el reset de fabrica soluciona todos los problemas que tiene y a cada Update va a peor. El mío tiene 25 meses de uso y, ya esta para jubilarlo, batería al 81% de su capacidad, mermada en los primeros 6 meses, y muy arto de bugs, parones, bloqueos.
Este es mi ultimo Oneplus de los 3 que he tenido, siempre he sido escéptico a otro móviles de Android ( puede que malas experiencias ), pero sin querer meter mierda y respetar a todos vuestras decisiones de compra y como gastaros vuestro dinero, volveré a IOS del cual nunca debí salir allá en la época del Iphone 4. Desde que Carl Pei cofundador de Oneplus se fue, esto huele a declive y la nueva manera de sacar tantos móviles anuales lo acabara matando.

Un saludo

Última edición por Naxovn Día 09/06/21 a las 09:59:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro > ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro



Hora actual: 14:42:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /