OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/20, 15:01:18
Array

[xs_avatar]
Inacapjc Inacapjc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: MI6
Tu operador: Movistar
Camara OnePlus 7 pro contra S10+

Hola... Quería preguntar como esta ahora con actualizaciones la cámara del 7 pro,
Le hace cara al s10 plus? Porque probé una del note 9 y es muy buena cámara, imagino que la del s10 es mejor...

Solo quiero saber que tal rinde ahora...
Sobre todo porque en mi país esta más caro el one plus... Unos 190 euros aprox..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/20, 22:30:55
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,589
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Yo tengo el S9 plus y el One plus 7 pro y la cámara de Samsung es muy superior en todos los aspectos, la del S10 plus doy por hecho que le dará un buen repaso, es en el único detalle que cojea el One plus 7 pro, su cámara no está a la altura del tlfno
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juymelc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 23/01/20, 23:06:33
Array

[xs_avatar]
jheycol jheycol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: Jazztel
Respeto lo q comentas pero la verdad no lo entiendo. He hecho comparaciones entre S9+ y OP 7 Pro y a mi parecer gana el OP de sobra. De hecho me sorprendió ver la calidad de cámara del OP. A eso le sumas los 90hz y ni comparación. No he probado la del S10. Lo dicho la cámara de OP no decepciona em absoluto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/01/20, 09:51:26
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,589
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jheycol Ver Mensaje
Respeto lo q comentas pero la verdad no lo entiendo. He hecho comparaciones entre S9+ y OP 7 Pro y a mi parecer gana el OP de sobra. De hecho me sorprendió ver la calidad de cámara del OP. A eso le sumas los 90hz y ni comparación. No he probado la del S10. Lo dicho la cámara de OP no decepciona em absoluto.
Pues leyéndote a tí me inclino a pensar que mi sensor debe tener un problema, ya te digo que en cualquier circunstancia el Samsung me saca mejores fotos sin hacer cosas raras el hdr que en el One plus y sobre todo en selfies se le va la pinza

Qué versión de Android llevas? Yo llevo la última beta, quizás ésto algo influya, aunque ya llevo 7 meses con el cacharro y es algo que arrastra desde que lo compré
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario:
  #5  
Viejo 24/01/20, 10:55:19
Array

[xs_avatar]
carlsmax carlsmax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Android e IOS

 Cita: Originalmente Escrito por jheycol Ver Mensaje
Respeto lo q comentas pero la verdad no lo entiendo. He hecho comparaciones entre S9+ y OP 7 Pro y a mi parecer gana el OP de sobra. De hecho me sorprendió ver la calidad de cámara del OP. A eso le sumas los 90hz y ni comparación. No he probado la del S10. Lo dicho la cámara de OP no decepciona em absoluto.
Hola estoy en pensando en cambiar mi S9+ por el 7 pro, pero me puede el tema del vídeo y las fotos, ti que tienes los dos, volverías a hacer el cambio o esperarías a otro?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/01/20, 13:42:11
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,041
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlsmax Ver Mensaje
Hola estoy en pensando en cambiar mi S9+ por el 7 pro, pero me puede el tema del vídeo y las fotos, ti que tienes los dos, volverías a hacer el cambio o esperarías a otro?
Compi no hagas ese cambio, justamente en lo que das prioridad sigue siendo mejor el S9+ yo lo veo un cambio nefasto ya que pasas de un gama alta premium a un gama alta a secas. Yo me esperaba a que salgan los nuevos S20 y aprovechar la bajada del S10+ o si quieres OnePlus coge el 7T y móntale GCam pero ni con esas llegará en vídeo al S9+ aunque en fotos lo mejorará pero si tienes la GCam instalada.

Además el compañero de arriba muy conocido y reputado en el foro deja claramente que teniendo el OP 7 PRO no le hace mejores ni fotos ni vídeos que el S9+ porque es así por sus sensores, OnePlus necesita GCam, un saludo.

Última edición por Deadmau.5 Día 24/01/20 a las 13:52:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/01/20, 13:45:19
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,041
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Pues leyéndote a tí me inclino a pensar que mi sensor debe tener un problema, ya te digo que en cualquier circunstancia el Samsung me saca mejores fotos sin hacer cosas raras el hdr que en el One plus y sobre todo en selfies se le va la pinza

Qué versión de Android llevas? Yo llevo la última beta, quizás ésto algo influya, aunque ya llevo 7 meses con el cacharro y es algo que arrastra desde que lo compré
No es ningún problema compi es así por sus sensores, mira por ejemplo la comparativa de Xataka el OnePlus 7T Pro el único móvil que sacó 0 puntos (o 1 no recuerdo ahora exactamente) y hasta el G8s que vale la mitad sacó creo que 7-8 puntos, es por su sensor.

OnePlus es bueno en muchas cosas pero en cámara pese a no ser mala ni mucho menos (y con GCam es realmente buena) con la cámara stock patina frente a los móviles gama alta premium como Samsung, Pixel o Huawei.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/01/20, 14:43:28
Array

[xs_avatar]
carlsmax carlsmax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Android e IOS

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Compi no hagas ese cambio, justamente en lo que das prioridad sigue siendo mejor el S9+ yo lo veo un cambio nefasto ya que pasas de un gama alta premium a un gama alta a secas. Yo me esperaba a que salgan los nuevos S20 y aprovechar la bajada del S10+ o si quieres OnePlus coge el 7T y móntale GCam pero ni con esas llegará en vídeo al S9+ aunque en fotos lo mejorará pero si tienes la GCam instalada.

Además el compañero de arriba muy conocido y reputado en el foro deja claramente que teniendo el OP 7 PRO no le hace mejores ni fotos ni vídeos que el S9+ porque es así por sus sensores, OnePlus necesita GCam, un saludo.
Te lo agradezco, y mucho, mejor esperaré a los nuevos S20 y veré si bajan los S10+, un millón de gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/01/20, 01:32:17
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,585
Modelo de smartphone: En busca y captura

Esto es un cachondeo, yo ya ni uso la GCam, la cámara stock ofrece unos resultados muy buenos. Únicamente, noto mejoría, cuando con la GCam, realizo fotos, con un tiempo de exposición de más de un minuto

Y luego llamar al OP7PRO gama alta a secas... ¿Pues qué decir? Esos gama mega premium, tienen una pantalla a 60, UFS2.1, unos con FHD, otros con carga "rápida" y chips inferiores. Pero eh, tienen una certificación IP (que el OnePlus tiene resistencia al agua también) y carga inalámbrica.

Y luego sin tener el términal, afirmar con rotundidad que el OP7PRO, necesita de GCam.

En fin, esto ya no es serio. Saludos

P.D: Si quitamos, los nombres de quién realiza la foto, pues luego pasa lo que pasa:
https://www.xataka.com/moviles/mejor...hizo-cada-foto

Última edición por Edu5 Día 25/01/20 a las 01:40:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 25/01/20, 20:35:40
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Premia de Mar
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Esto es un cachondeo, yo ya ni uso la GCam, la cámara stock ofrece unos resultados muy buenos. Únicamente, noto mejoría, cuando con la GCam, realizo fotos, con un tiempo de exposición de más de un minuto

Y luego llamar al OP7PRO gama alta a secas... ¿Pues qué decir? Esos gama mega premium, tienen una pantalla a 60, UFS2.1, unos con FHD, otros con carga "rápida" y chips inferiores. Pero eh, tienen una certificación IP (que el OnePlus tiene resistencia al agua también) y carga inalámbrica.

Y luego sin tener el términal, afirmar con rotundidad que el OP7PRO, necesita de GCam.

En fin, esto ya no es serio. Saludos

P.D: Si quitamos, los nombres de quién realiza la foto, pues luego pasa lo que pasa:
https://www.xataka.com/moviles/mejor...hizo-cada-foto
No había visto la comparativa de Xataka, pero coincido totalmente en que cuando quitas las marcas y la gente vota a ciegas las cosas cambian.
Op7 en el podium, no me sorprende nada, cada vez que salgo con amigos o con los padres del cole al final las mayoría de la gente me acaba pidiendo que haga yo las fotos.
Sin contar a los de iPhone que la cámara da hasta vergüenza de lo mala que es, por lo menos hasta el X.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 25/01/20, 23:09:34
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,756
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luis el loco Ver Mensaje
No había visto la comparativa de Xataka, pero coincido totalmente en que cuando quitas las marcas y la gente vota a ciegas las cosas cambian.

Op7 en el podium, no me sorprende nada, cada vez que salgo con amigos o con los padres del cole al final las mayoría de la gente me acaba pidiendo que haga yo las fotos.

Sin contar a los de iPhone que la cámara da hasta vergüenza de lo mala que es, por lo menos hasta el X.
Me pasa exactamente igual.... Tmb con los vídeos. Quizas tenemos mejor ojo para el encuadre y selección del foco de luz, que creo es vital en fotografía con smartphone, xr es indudable q op7pro tiene unas cámaras y estabilización de video 2019 y punto.....y coincido con @Edu5 no uso gcam hace mucho pq realmente no hace mejores fotos, para mi experiencia es placebo y en casi todas las situaciones empeoran la stock.
Salud2

Última edición por kacarot Día 25/01/20 a las 23:12:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
  #12  
Viejo 26/01/20, 00:22:40
Array

[xs_avatar]
antares657 antares657 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: O2
Sin desmerecer ninguna opinion aquí escrita, y dando la mía de forma humilde, diré que a dia de hoy, esa diferencia que mucha gente nos quiere vender acerca de la calidad en fotografía entre un movil u otro, no creo yo que sea tan grande.
Yo he podido probar bastantes terminales en los ultimos años, de un monton de marcas, y siempre los modelos top de cada marca.
Dicho esto, es cierto que de un terminal a otro puede haber diferencia en algun matiz, una mejor interpretación nocturna o mejor efecto bokeh, pero no hay un abismo entre unos y otros.
Ahora tengo el oneplus 7 pro y los resultados son excelentes, muy similares al p30 pro que tube anteriormente, a excepcion del modo noche que en el p30 pro es brutal. En video, por ejemplo no le veo en desventaja con el s9 de uno de mis mejores amigos, y otro de mis amigos tiene el s10 + y si hace un video algo mejor, pero en fotografía no percibo apenas diferencia.
Tengo la gcam instalada y solo la utilizo en determinadas ocasiones, de noche y para retratos básicamente. Para cualquier otra situacion siempre tiro de camara stock.
Os invito a que veais mi perfil de instagram(no busco seguidores, vaya esto por delante) y veais como en fotografía con un poco de imaginación, y algun conocimientos básico, no todo depende del tipo de sensor y procesado y por eso no deberiamos basarnos en opiniones que rozan el extremismo. La mayoría estan sacadas con mis moviles, que hoy en dia consiguen grandes resultados.
Perdon por el tocho, hoy tengo tiempo para escribir��
P. D: mi cuenta de instagram @antares657
Ya se, no soy muy original������

Última edición por antares657 Día 26/01/20 a las 00:31:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antares657 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 27/01/20, 14:21:45
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por antares657 Ver Mensaje
Sin desmerecer ninguna opinion aquí escrita, y dando la mía de forma humilde, diré que a dia de hoy, esa diferencia que mucha gente nos quiere vender acerca de la calidad en fotografía entre un movil u otro, no creo yo que sea tan grande.
Yo he podido probar bastantes terminales en los ultimos años, de un monton de marcas, y siempre los modelos top de cada marca.
Dicho esto, es cierto que de un terminal a otro puede haber diferencia en algun matiz, una mejor interpretación nocturna o mejor efecto bokeh, pero no hay un abismo entre unos y otros.
Ahora tengo el oneplus 7 pro y los resultados son excelentes, muy similares al p30 pro que tube anteriormente, a excepcion del modo noche que en el p30 pro es brutal. En video, por ejemplo no le veo en desventaja con el s9 de uno de mis mejores amigos, y otro de mis amigos tiene el s10 + y si hace un video algo mejor, pero en fotografía no percibo apenas diferencia.
Tengo la gcam instalada y solo la utilizo en determinadas ocasiones, de noche y para retratos básicamente. Para cualquier otra situacion siempre tiro de camara stock.
Os invito a que veais mi perfil de instagram(no busco seguidores, vaya esto por delante) y veais como en fotografía con un poco de imaginación, y algun conocimientos básico, no todo depende del tipo de sensor y procesado y por eso no deberiamos basarnos en opiniones que rozan el extremismo. La mayoría estan sacadas con mis moviles, que hoy en dia consiguen grandes resultados.
Perdon por el tocho, hoy tengo tiempo para escribir������
P. D: mi cuenta de instagram @antares657
Ya se, no soy muy original������������������
Por curiosidad, las fotos las tomas en automático?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/01/20, 14:40:03
Array

[xs_avatar]
antares657 antares657 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Por curiosidad, las fotos las tomas en automático?
No todas, pero la mayoría! He de decir que en alguna hay algo de edición también, exposicion y saturación de colores sobretodo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/01/20, 15:09:58
Array

[xs_avatar]
lebezier lebezier no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola, yo daré mi experiencia personal. Con la camara del oneplus 7 pro en agosto estaba asqueado, interiores rojos, rostros y animales acuarelizados... Ahora, en 2020, no percibo ninguno de esos defectos en la camara y muy contento con ella, han conseguido corregir estos defectos muy bien en las actualizaciones. En cuanto a la comparación que un usuario hace con el S9+, no salgo de mi asombro. He sido usuario de un s10+, y he ido inmediatamente a la carpeta con fotos que hice con el para ver si mi memoria me habia fallado pero no... La camara del one plus 7 pro a dia de hoy no es peor, ni en rangos dinamicos ni balanceo de blancos, contraste, detalle, ni nada de nada. Es peor en video, sin ser mala en absoluto, pero la del s10 me parece fenomena en ese aspecto (tb mejor que la del p30 pro)... Pero la nuestra tiene por ejemplo un mejor modo nocturno que el samsung y en el resto de escenarios andan muuuy a la par. Y ojo que hablo de la de stock, que la gcam en algunos casos es un plus. Poco mas que comentar salvo que ojo con "fanboyismos" varios en uno u otro sentido, o eso o que de vez en cuando nos salen unidades rana en una u otra marca que tb puede ser.... y se generaliza en base a una experiencia de usuario condicionada por unas circunstancias particulares
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/01/20, 15:32:30
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lebezier Ver Mensaje
Hola, yo daré mi experiencia personal. Con la camara del oneplus 7 pro en agosto estaba asqueado, interiores rojos, rostros y animales acuarelizados... Ahora, en 2020, no percibo ninguno de esos defectos en la camara y muy contento con ella, han conseguido corregir estos defectos muy bien en las actualizaciones. En cuanto a la comparación que un usuario hace con el S9+, no salgo de mi asombro. He sido usuario de un s10+, y he ido inmediatamente a la carpeta con fotos que hice con el para ver si mi memoria me habia fallado pero no... La camara del one plus 7 pro a dia de hoy no es peor, ni en rangos dinamicos ni balanceo de blancos, contraste, detalle, ni nada de nada. Es peor en video, sin ser mala en absoluto, pero la del s10 me parece fenomena en ese aspecto (tb mejor que la del p30 pro)... Pero la nuestra tiene por ejemplo un mejor modo nocturno que el samsung y en el resto de escenarios andan muuuy a la par. Y ojo que hablo de la de stock, que la gcam en algunos casos es un plus. Poco mas que comentar salvo que ojo con "fanboyismos" varios en uno u otro sentido, o eso o que de vez en cuando nos salen unidades rana en una u otra marca que tb puede ser.... y se generaliza en base a una experiencia de usuario condicionada por unas circunstancias particulares
En cierto modo estoy de acuerdo contigo, ayer recibí el oneplus 7 pro, y tengo el s10 plus, debere de elegir terminal con el que quedarme, y bueno, también en el s10 plus en octubre se recibió una actualización para el modo noche, y se ha quedado la cámara del samsung a un nivel muy bueno, ayer probé en noche el oneplus y de entrada no me ha decepcionado nada, pero me da la sensación que no llega al nivel del s10 plus el cual como digo a partir de entonces es muy bueno, tuve el p30 que también comparé de noche junto a un pixel 3 xl y este último era el que mejor lo hacía, si, mejor que el p30 normal, pero después el s10 plus, por tanto si la cámara del oneplus de noche no me ha defraudado pienso que es que esta a un muy buen nivel con las actualizaciones que comentáis.

Aún tengo que hacer unas pruebas, pero pinta bien la cosa...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/01/20, 07:36:19
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Premia de Mar
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
En cierto modo estoy de acuerdo contigo, ayer recibí el oneplus 7 pro, y tengo el s10 plus, debere de elegir terminal con el que quedarme, y bueno, también en el s10 plus en octubre se recibió una actualización para el modo noche, y se ha quedado la cámara del samsung a un nivel muy bueno, ayer probé en noche el oneplus y de entrada no me ha decepcionado nada, pero me da la sensación que no llega al nivel del s10 plus el cual como digo a partir de entonces es muy bueno, tuve el p30 que también comparé de noche junto a un pixel 3 xl y este último era el que mejor lo hacía, si, mejor que el p30 normal, pero después el s10 plus, por tanto si la cámara del oneplus de noche no me ha defraudado pienso que es que esta a un muy buen nivel con las actualizaciones que comentáis.

Aún tengo que hacer unas pruebas, pero pinta bien la cosa...
Viendo las comparativas a ciegas de Xataka por ejemplo, te das cuenta que toda la gama alta ya está muy igual en cuanto a rendimiento de cámaras se refiere, pero tener un Oneplus es otra cosa, las actualizaciones constantes y el rendimiento son una pasada, en casa tenemos el 5 el 6 y el 7 pro y el 5 sigue recibiendo actualizaciones, además de ser un móvil que va increíble.
La experiencia de usuario es superior y esa es su principal diferencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luis el loco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 29/01/20, 11:30:29
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,756
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luis el loco Ver Mensaje
Viendo las comparativas a ciegas de Xataka por ejemplo, te das cuenta que toda la gama alta ya está muy igual en cuanto a rendimiento de cámaras se refiere, pero tener un Oneplus es otra cosa, las actualizaciones constantes y el rendimiento son una pasada, en casa tenemos el 5 el 6 y el 7 pro y el 5 sigue recibiendo actualizaciones, además de ser un móvil que va increíble.

La experiencia de usuario es superior y esa es su principal diferencia.
+100000 y además todo pantalla real sin agujeros o gotas o cejas , 90 hz... con una gran carga rápida y 6 hrs de pantalla reales cada día para ir sobrado y tranquilo... Insuperable!
Salud2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 30/01/20, 18:54:39
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,585
Modelo de smartphone: En busca y captura

Totalmente de acuerdo con los compañeros, lo difícil será encontrarle reemplazo. Porque una vez pruebas una pantalla sin notchs.... Sólo por este punto, considero mejor pantalla esta que la del S10+ y al menos, han decidido incrementar las tasas de refresco en pantalla. Que gran decisión de oneplus en incorporar tal panel.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/01/20, 19:06:05
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,874
Tu operador: Movistar

sin huecos en pantalla lo dice todo y 90hz, pues es mejor y no son tan costosos...

y por 1 puntico q no le gane a un S10 pues... no vamos a morir

vamos ganando en otras cosas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro

Herramientas


Hora actual: 08:01:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /