Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/09/21, 14:40:14
Array

[xs_avatar]
stifmaster_81 stifmaster_81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 728
Tu operador: Movistar

Por cierto la carga adaptable está disponible para los pixel 3xl ?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 14/09/21, 14:45:30
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,645
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por stifmaster_81 Ver Mensaje
Por cierto la carga adaptable está disponible para los pixel 3xl ?
Te refieres a que deje de cargar al 80%?
Si es eso, no hay donde elegir esa opción, a mi a veces me lo hace y para en el 80, otras veces no y carga hasta el 100.
Si no te refieres a eso, dame algún detalle más.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 14/09/21, 23:29:10
Array

[xs_avatar]
stifmaster_81 stifmaster_81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 728
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Te refieres a que deje de cargar al 80%?
Si es eso, no hay donde elegir esa opción, a mi a veces me lo hace y para en el 80, otras veces no y carga hasta el 100.
Si no te refieres a eso, dame algún detalle más.
Si me refiero a eso , la carga adaptativa eso que cuando pones la alarma y lo pones a cargar por la noche el móvil carga lentamente para cuando llegue la hora de la alarma este cargads sin que la.bateria sufra , no sé si me entiendes


https://www.google.com/amp/s/www.xat...12-rumores/amp
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 14/09/21, 23:51:19
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,645
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por stifmaster_81 Ver Mensaje
Si me refiero a eso , la carga adaptativa eso que cuando pones la alarma y lo pones a cargar por la noche el móvil carga lentamente para cuando llegue la hora de la alarma este cargads sin que la.bateria sufra , no sé si me entiendes


https://www.google.com/amp/s/www.xat...12-rumores/amp
Creo que el pixel 3 no lo tiene. Al menos no para aplicarlo expresamente y si lo que hace así al cargar no lo sé, la verdad.

A mi la batería ya no me dura nada. Mañana me llega el oppo find x3 pro, voy a echar mucho de menos el pixel.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 15/09/21, 23:07:34
Array

[xs_avatar]
stifmaster_81 stifmaster_81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 728
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Creo que el pixel 3 no lo tiene. Al menos no para aplicarlo expresamente y si lo que hace así al cargar no lo sé, la verdad.

A mi la batería ya no me dura nada. Mañana me llega el oppo find x3 pro, voy a echar mucho de menos el pixel.
Yo creo que cambiándole la batería aún puedes estar con él un par de años , a mí también me dura algo menos , pero quiero cambiarle la batería a ver qué tal , eso si en alguna tienda personalizada
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 16/09/21, 00:11:26
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,645
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por stifmaster_81 Ver Mensaje
Yo creo que cambiándole la batería aún puedes estar con él un par de años , a mí también me dura algo menos , pero quiero cambiarle la batería a ver qué tal , eso si en alguna tienda personalizada
Además de la batería, en noviembre será la última actualización de seguridad y eso es muy importante para mi.
Ya me ha llegado el oppo find x3 pro, así que dejaré el pixel como segundo móvil.
Se me había ocurrido cambiar la batería pero al final lo he descartado. Pero muchas gracias!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 16/09/21, 12:56:19
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Además de la batería, en noviembre será la última actualización de seguridad y eso es muy importante para mi.
Ya me ha llegado el oppo find x3 pro, así que dejaré el pixel como segundo móvil.
Se me había ocurrido cambiar la batería pero al final lo he descartado. Pero muchas gracias!

Buenas compañera, al final no aguantaste a la salida del Pixel 6 pro? El Oppo find x3 pro es una maravilla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 16/09/21, 13:05:48
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,645
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Buenas compañera, al final no aguantaste a la salida del Pixel 6 pro? El Oppo find x3 pro es una maravilla
Bueno ayer, sinceramente, cuando empecé a configurarlo, me agobié bastante, porque los pixel son súper sencillos, tienes menos opciones de personalizar que en el oppo y al principio iba desbordada.

Pero hoy, que no ha pasado ni un día, estoy encantada. Ayer lo dejé casi sin batería y hoy, del 15 al 100 en media hora mientras desayunas y te preparas.

Y por lo demás, va muy bien. Obviamente hace fotos mejores que el pixel 3 xl, pero no creo que supere al 6.

Es que además me ofende que no lo venda en España, que tengas que estar buscándote la vida y pasando nervios, cuando hay teléfonos muy buenos que te cuestan menos al paso de cinco meses y que un móvil no es para siempre. Qué se espabilen!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 16/09/21, 13:07:10
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Bueno ayer, sinceramente, cuando empecé a configurarlo, me agobié bastante, porque los pixel son súper sencillos, tienes menos opciones de personalizar que en el oppo y al principio iba desbordada.

Pero hoy, que no ha pasado ni un día, estoy encantada. Ayer lo dejé casi sin batería y hoy, del 15 al 100 en media hora mientras desayunas y te preparas.

Y por lo demás, va muy bien. Obviamente hace fotos mejores que el pixel 3 xl, pero no creo que supere al 6.

Es que además me ofende que no lo venda en España, que tengas que estar buscándote la vida y pasando nervios, cuando hay teléfonos muy buenos que te cuestan menos al paso de cinco meses y que un móvil no es para siempre. Qué se espabilen!

Totalmente de acuerdo, y magnífica elección con el Oppo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3



Hora actual: 17:36:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /