Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/20, 03:33:59
Array

[xs_avatar]
Meteorsmash Meteorsmash no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
triste S7 edge totalmente muerto, ayuda por favor

Hola que tal comunidad?
Perdón por molestarlos con mi problema pero no se que mas hacer y quisiera saber si alguno me podría ayudar, gracias de antemano.

El problema es el siguiente:
- No enciende
- No carga, no hay ningún tipo de LED
- No responde a ningún comando de teclas ni manteniendolas por 10 min (e intentado con cada una posible, con y sin cargador)
- Y no reconoce la computadora pese a que instale los drivers de la pagina oficial de samsung
- También intente sacar la memoria sd y el chip y nada tampoco

Todo esto paso después de que estaba borrando 2 juegos que ya no los usaba, de ahí la pantalla se congelo en el proceso, luego se apago, intente reiniciar con el botón power+vol. menos vibro 1 vez y se apagaba, luego lo conecte al cargador (original) y estaba cargando, intente encenderlo y solo se quedaba en el logo de s7 luego se apago y ya no dio mas nada. Igual lo deje cargando toda la noche para volver a intentar al día siguiente y nada tampoco, el cable y el cargador están bien los probé igual.

Intente hacer el "flasheo" con odin pero 1, no reconoce la computadora y 2, no puedo entrar al modo download con ninguna combinación de teclas. Y menos aun con el smart switch.

No se que mas hacer, si alguien sabe la solución o cual es el problema le agradezco mucho por la información.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 22/07/20, 13:07:01
Array

[xs_avatar]
jorgecapricho jorgecapricho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Jazztel
Hola, yo estoy en las mismas a ver si alguien nos echa un cable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas


Hora actual: 07:57:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /