Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/19, 10:49:46
Array

[xs_avatar]
javiwinner javiwinner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Jazztel
Merece la pena pasar a Pie

Hola compañeros, soy de los pocos que con un A1 camino de 2 años, no se ha movido de Oreo, concretamente, mi última versión data de noviembre del 2018 y nunca lo he hecho porque sólo he leido problemas y más problemas con la versión 9 para el A1. Me preocupa que con ello no pueda actualizar el parche de seguridad, y ahora me estoy planteando pasar a la última versión. ¿Merece la pena?¿Que opináis vosotros, me quedo en Oreo o hay mucha exageración en los problemas que ha presentado Pie?. Muchas gracias.


  #2  
Viejo 14/12/19, 11:11:38
Array

[xs_avatar]
the_mente the_mente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Movistar
Yo sigo igual que tú, de momento no actualizo. Desde hace un año. Lo tengo con root, Gcam... y me da una pereza enorme.
  #3  
Viejo 14/12/19, 11:23:43
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
En mi humilde opinión, tener un Android one, uno de los dispositivos con actualizaciones aseguradas y tenerlo con más de un año sin actualizar....error. Es como cogerte un Umidigi....

Yo lo tuve actualizado y sin problemas de ningún tipo, es más, si hay problemas para eso esta la garantía.

Actualizar compañeros! Hoy día, con dispositivos enganchados a internet 24h al día sin los parches de seguridad al dia es una temeridad. Aprovecharos de los dispositivos con actualizaciones aseguradas...que sois pocos lo que podéis permitiroslo.
__________________
La Comunidad nos hará libres
  #4  
Viejo 14/12/19, 22:19:13
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,001
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
En mi humilde opinión, tener un Android one, uno de los dispositivos con actualizaciones aseguradas y tenerlo con más de un año sin actualizar....error. Es como cogerte un Umidigi....

Yo lo tuve actualizado y sin problemas de ningún tipo, es más, si hay problemas para eso esta la garantía.

Actualizar compañeros! Hoy día, con dispositivos enganchados a internet 24h al día sin los parches de seguridad al dia es una temeridad. Aprovecharos de los dispositivos con actualizaciones aseguradas...que sois pocos lo que podéis permitiroslo.
Amén
  #5  
Viejo 15/12/19, 20:11:51
Array

[xs_avatar]
javiwinner javiwinner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por the_mente Ver Mensaje
Yo sigo igual que tú, de momento no actualizo. Desde hace un año. Lo tengo con root, Gcam... y me da una pereza enorme.
Al final, actualizado vía OTA. Tenía 8.1 de noviembre 2018, con Gcam sin root. La actualización a la primera, todo perfecto, me ha conservado todo inclusive la Gcam. No encuentro de momento ningún error, todo fluido.
Lo más destacable, es que se me ha solucionado el problema del botón Power, que siempre me dio muchos problemas, y creía que era físico. Ahora va súper fino

Ahora por último pedir consejo si puedo poner alguna otra Gcam que vaya mejor que la que tengo actualmente: Pixel2Mod-Arnova8G2

Muchas gracias.

Última edición por javiwinner Día 15/12/19 a las 20:14:24.
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/12/19, 19:08:37
Array

[xs_avatar]
gonigol gonigol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javiwinner Ver Mensaje
Al final, actualizado vía OTA. Tenía 8.1 de noviembre 2018, con Gcam sin root. La actualización a la primera, todo perfecto, me ha conservado todo inclusive la Gcam. No encuentro de momento ningún error, todo fluido.
Lo más destacable, es que se me ha solucionado el problema del botón Power, que siempre me dio muchos problemas, y creía que era físico. Ahora va súper fino

Ahora por último pedir consejo si puedo poner alguna otra Gcam que vaya mejor que la que tengo actualmente: Pixel2Mod-Arnova8G2

Muchas gracias.
Parche de diciembre y con root a mi la Arnova's 6.2.030 v2.2 me funciona de lujo, después de probar unas cuantas es la única en la que el autoenfoque funciona correctamente
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/12/19, 19:51:40
Array

[xs_avatar]
javiwinner javiwinner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gonigol Ver Mensaje
Parche de diciembre y con root a mi la Arnova's 6.2.030 v2.2 me funciona de lujo, después de probar unas cuantas es la única en la que el autoenfoque funciona correctamente
Muchas gracias, ya la he encontrado y la he instalado, aunque en mi caso sin necesidad de ser root, como dije actualicé a Pie y ya tenía Gcam. De momento parece que funciona bien, excepto la cámara lenta
  #8  
Viejo 26/12/19, 15:28:53
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Seguimos en el hilo delas actualizaciones @javiwinner:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1464551
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 13:52:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /