ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 25/01/20, 10:45:46
Array

[xs_avatar]
alexcris31 alexcris31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hananpacha Ver Mensaje
Hola, necesito ayuda, estoy desesperado, tengo un Xiaomi mi 8 chino que venía con el bootloader abierto, pero lo cerré porque no me funcionaban varias cosas, ahora se me a brickeado , me sale el recovery original y se reinicia solo y me sale que Esta versión de MIUI no se puede instalar en este dispositivo, he probado muchas cosas y con el mi pc suite chino he podido cambiar de ROM , pero al acabar se reinicia y me pasa lo mismo, me podéis ayudar ????? ( Mi unlock me da error )
Si has cerrado un terminal chino con una rom global creo que es un brick irrecuperable sin cuenta edl o algo así.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 21/05/20, 18:59:23
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Alguien me podría echar una mano para desbloquear bootloader?
He desbloqueado todos los Xiaomi que he tenido(y son muchossss). Pero este mi8 no se por que no puedo. Meto mi cuenta,activo opciones de desarrollador,marco desbloqueo de oem y cuando asocio mi cuenta para abrir bootloader me sale ésto(foto). Realizo lo que dice pero da igual,siempre pone eso. He cambiado hasta de cuenta pero nada. Luego lo pongo en download y el pc me lo reconoce(toca el sonido) pero el programa unlock no. No hace nada. Lo he intentado con el Xiaomi tool 2 de un user de xda y me desconecta estando en fastboot con lo cual no puedo. Alguien tiene alguna idea de por qué me pasa esto? Tengo la última rom 11.0.4 Q
Por cierto,Windows 10 en el pc
Muchas gracias
IMG_20200520_173609.jpg

SOLUCIONADO
Salu2!!!

Última edición por patxa71 Día 23/05/20 a las 19:22:02.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 30/05/20, 14:01:04
Array

[xs_avatar]
Nimpo Nimpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Alguien me podría echar una mano para desbloquear bootloader?
He desbloqueado todos los Xiaomi que he tenido(y son muchossss). Pero este mi8 no se por que no puedo. Meto mi cuenta,activo opciones de desarrollador,marco desbloqueo de oem y cuando asocio mi cuenta para abrir bootloader me sale ésto(foto). Realizo lo que dice pero da igual,siempre pone eso. He cambiado hasta de cuenta pero nada. Luego lo pongo en download y el pc me lo reconoce(toca el sonido) pero el programa unlock no. No hace nada. Lo he intentado con el Xiaomi tool 2 de un user de xda y me desconecta estando en fastboot con lo cual no puedo. Alguien tiene alguna idea de por qué me pasa esto? Tengo la última rom 11.0.4 Q
Por cierto,Windows 10 en el pc
Muchas gracias
Archivo Adjunto 1287248

SOLUCIONADO
Salu2!!!

Hola,


Estoy con el Mi8 de mi novia y no consigo que el Mi Unlock me lo detecte pese haber probado varios tutoriales que he visto por internet, podrías decirme cómo lo conseguiste?

Gracias!
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 01/06/20, 13:40:21
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Nimpo Ver Mensaje
Hola,


Estoy con el Mi8 de mi novia y no consigo que el Mi Unlock me lo detecte pese haber probado varios tutoriales que he visto por internet, podrías decirme cómo lo conseguiste?

Gracias!
Mi problema era el pc que no me dejaba con los puertos USB . Fue poner un usb host que tengo y a la primera. Espero sea lo mismo
Salu2!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #145  
Viejo 01/06/20, 14:43:20
Array

[xs_avatar]
Nimpo Nimpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Mi problema era el pc que no me dejaba con los puertos USB . Fue poner un usb host que tengo y a la primera. Espero sea lo mismo
Salu2!!!



Pués al final lo conesguí con el cable original del eléfono tras probar 1001 métodos


Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8



Hora actual: 07:35:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /