ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/20, 13:51:31
Array

[xs_avatar]
SergioUreRM SergioUreRM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: bq Aquaris E6
Tu operador: Vodafone
Xiaomi.eu por ROM global

Buenas, quería preguntaros puesto que me ha estado dando problemas... ¿Que pasos debo seguir para volver a la ROM original en el Mi Max 3? Algo estoy haciendo mal o algo ignoro ya que desde TWRP no me funciona flasheando la ROM original.
__________________
>> Blackberry Curve 8520, LG L3 2, BQ Aquaris 5, BQ Aquaris 5.7, Asus Zenfone 6, BQ Aquaris E6, Meizu MX5, Xiaomi Mi4c, Motorola Moto X Play, OnePlus 3, Moto Z Play, Xiaomi Mi Max 2, Huawei P10, Huawei Mate 10, Nokia 7 Plus, Xiaomi Mi A2, Nokia 7 Plus
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/20, 11:08:10
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por SergioUreRM Ver Mensaje
Buenas, quería preguntaros puesto que me ha estado dando problemas... ¿Que pasos debo seguir para volver a la ROM original en el Mi Max 3? Algo estoy haciendo mal o algo ignoro ya que desde TWRP no me funciona flasheando la ROM original.
Hola,

Que error te da cuando lo intentas desde el TWRP?
No utilices TWRP oficial con la ROM Global.

Si todavía tienes problemas puedes volver con Mi Flash https://www.htcmania.com/showthread....1#post29758481
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/20, 15:17:45
Array

[xs_avatar]
SergioUreRM SergioUreRM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: bq Aquaris E6
Tu operador: Vodafone
Buenas, finalmente lo conseguí, muchas gracias!
__________________
>> Blackberry Curve 8520, LG L3 2, BQ Aquaris 5, BQ Aquaris 5.7, Asus Zenfone 6, BQ Aquaris E6, Meizu MX5, Xiaomi Mi4c, Motorola Moto X Play, OnePlus 3, Moto Z Play, Xiaomi Mi Max 2, Huawei P10, Huawei Mate 10, Nokia 7 Plus, Xiaomi Mi A2, Nokia 7 Plus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 10:51:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /