Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/10, 05:35:36
Array

[xs_avatar]
apavoratiago apavoratiago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 139

Desbloquear Galaxy Vibrant.

Hola a todos,

El dia de hoy he comprado un smart phone en EEUU, el equipo es el samsung galaxy vibrant que viene a ser la version del galaxy s para norte america, lo vende T mobile y viene bloqueado para no aceptar otras SIMS.

Alguien sabe donde es conveniente enviar el IMEI para obtener el codigo de desbloqueo?.

Por otro lado llegue a leer que Samsung dejo los codigos de desbloqueo dentro del mismo equipo por lo que solo se debe conectar el telefono al computar para sacar un archivo y pasar un probrama que desencripa el codigo, algo de verdad en eso o de gana me hago ilusiones.

Saludos.
__________________
Quien no vive para servir NO sirve para vivir.


  #2  
Viejo 13/09/10, 07:57:11
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

Descárgate del android market una aplicación que se llama Samsung Galaxy S Unlock, te dará los códigos para desbloquearlo, el programa es gratuito.

Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/09/10, 15:12:14
Array

[xs_avatar]
apavoratiago apavoratiago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 139

muchas gracias,

Increible aplicacione y GRATIS!.... en ebay buscando encontre que cobran como 25$, se merecen una pequenia donacion de mi .


gracias nuevamente por la ayuda.
__________________
Quien no vive para servir NO sirve para vivir.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Vibrant



Hora actual: 14:30:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /