Huawei P30 Huawei P30

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/08/20, 02:37:54
Array

[xs_avatar]
Gabovich Gabovich no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei P30 ELE-L04
Tu operador: -
Emui 10 ele-l04

 Cita: Originalmente Escrito por ernest2728 Ver Mensaje
Que tal amigo, la verdad nunca realice el procedimiento ya que a los días recibí la actualización a android 10 por lo que no se con exactitud si funciona realmente, hay alguien que realizó el cambio con un proceso diferente pero no recuerdo en qué apartado de acá del foro esta, incluso hace 3 días recibí android 10.1, que cust es tu celular? Deberías de conectarlo por HiSuite haber si por ese medio se te actualiza, lo otro es que si tu celular es comprado en algún operador (Claro, Movistar, etc) ya dependes mucho es de las actualizaciones que tu operador libere. Saludos

Edito: Acá te dejo el procedimiento que realizó el compañero para hacer el cambio.

https://www.htcmania.com/showpost.ph...23&postcount=5
Gracias por tu respuesta, mi Huawei lo compre de segunda mano pero al revisarlo, le cambiaron la room original que era de telcel por una libre, entonces perdio las actualizaciones OTA, quiero volver a la room original para poder tener otra vez las actualizaciones del sistema, mi modelos es ELE-L04 versiion 9.1.0.241 (C605E5)
espero me puedas ayudar, gracias hermano.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/08/20, 04:39:09
Array

[xs_avatar]
ernest2728 ernest2728 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Gabovich Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, mi Huawei lo compre de segunda mano pero al revisarlo, le cambiaron la room original que era de telcel por una libre, entonces perdio las actualizaciones OTA, quiero volver a la room original para poder tener otra vez las actualizaciones del sistema, mi modelos es ELE-L04 versiion 9.1.0.241 (C605E5)
espero me puedas ayudar, gracias hermano.
Compa te doy dos opciones pero no sé si ya usaste la primera.

1. Conectarlo por HiSuite y darle recuperar firmaré, tengo entendido que reinstala el firmaré original.

2. Saber bien cual era la versión original que lo puedes ver al final del apartado de acerca del teléfono, tengo entendido que ese no cambia al modificar el firmaré y escribirle al compañero SilviuO del foro de XDA que te ayude a conseguir el firmware original, o en su defecto el firmware de la versión C605, el ayuda a muchos consiguiendo el firmware, te dejo el link de un post y ahí lo encuentras, https://forum.xda-developers.com/hua...7#post82301607

Saludos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/11/20, 23:35:00
Array

[xs_avatar]
Joss2307 Joss2307 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei p30 Ele l04
Tu operador: -
Alguien me puede ayudar, compre un p30 ele l04 de segunda pero parece que viene modificado por que no actualiza a android 10 y du última actualización de seguridad es de el 6 de octubre del 2019 alguien tendra la rom para este modelo o si funcionan el cambiar de ele l04 a ele l29
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/04/22, 00:14:10
Array

[xs_avatar]
Canabigore Canabigore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: xiaomi mi 9t
Tu operador: Claro
Encontré esto

Amigo pues yo tenía l04 c605e5 emui 11.. 138 y con este video video lo pasé a l04 c431e10 emui 11.. 156 muy fácil la verdad

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220427_171223.jpg (36.6 KB, 20 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30



Hora actual: 08:32:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /