Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/20, 18:08:23
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
Experiencia con esim vodafone

Acabo de poner (hace unos días) el esim de Vodafone en mi reloj y tengo algunos problemas, dudas.
Ha estado con esim de movistar 6 meses y tengo que decir que perfecto.
Lo primero que he notado, es un consumo excesivo de batería, no acabo el día.
Cuando se conecta a la línea, empiezo a recibir sms que ya tengo en el móvil (antes esto no ocurría).
Ya me ha ocurrido varias veces que sin motivo, se caliente y me avisa que necesita enfriarse. Hoy, una llamada a través del reloj, me ha dejado a medias.

Lo que veo, es que al no ser del operador de la tarjeta que lo activa (movistar), no queda igual de "enlazado" y es por eso que aparecen todos estos problemillas.
Samsun dice que este modelo solo es compatible con Movistar y Orange, con Vodafone solo el Sam. Galaxy 3.

He restaurado a fábrica el reloj (no la conexión móvil) sin volver a restaurar copia por si acaso, pero sigue todo igual...

¿Alguien mas con problemas similares?

Gracias!
__________________
Saludos

JesusPC

Última edición por JesusPC Día 05/09/20 a las 18:11:16.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/20, 17:01:49
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
A mi lo de calentarse y devorar bateria me ha pasado este verano en el confinamiento. Me aislé en un pueblo aislado en la montaña. No había cobertura y tanto el teléfono como el reloj buscaban constantemente la cobertura, y se calentaban.

Comprueba si tienes un problema similar de cobertura. En mi caso tanto calentón puede que tuviera como consecuencia la avería de todos los sensores. Llevaba un año desde la reparación del fallo del barómetro , y en ese periodo volvió a fallar. No se si es casualidad. Por suerte en días lo han vuelto a reparar y ha vuelto a funcionar correctamente. En mi caso lección aprendida, desactivar el teléfono del reloj cuando regrese para evitar que se pase el rato buscando conexión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 02:41:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /