Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/06/20, 22:12:27
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Claro
Compañero por ese precio no vale la pena, yo lo compre a 220 euros hace 7 meses
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/06/20, 13:18:59
Array

[xs_avatar]
ch4mi ch4mi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

300€ me costó hace un par de meses. El mejor teléfono que he tenido. A no ser que vayas a renderizar videos 4k o a dirigir despegues de la NASA es un telefono que le va de sobra a todo el mundo, con batería para dos dias, y sin notch. La camara pop up funciona de lujo.

Que te puedes esperar al siguiente modelo? Bueno, es que siempre te puedes esperar al siguiente modelo, da igual que telefono compres. Si lo encuentras por menos de 300 yo ni me lo pensaba, pero ya me costó a mi hace un par de meses (de un vendedor fiable), así que ahora será más dificil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 16/06/20, 07:47:54
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ch4mi Ver Mensaje
300€ me costó hace un par de meses. El mejor teléfono que he tenido. A no ser que vayas a renderizar videos 4k o a dirigir despegues de la NASA es un telefono que le va de sobra a todo el mundo, con batería para dos dias, y sin notch. La camara pop up funciona de lujo.

Que te puedes esperar al siguiente modelo? Bueno, es que siempre te puedes esperar al siguiente modelo, da igual que telefono compres. Si lo encuentras por menos de 300 yo ni me lo pensaba, pero ya me costó a mi hace un par de meses (de un vendedor fiable), así que ahora será más dificil
Lo tengo desde el primer día y es una joya de móvil y mejor que mis anteriores gamas altas, un móvil muy compensado!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 16/06/20, 19:05:10
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
El procesador es bueno y hace que su autonomía sea buena. Algunos móviles nuevos aún lo montan. Coincido que el precio es muy alto en comparación a cuando salió, pero lo pintas muy mal y no dices en ningún momento que es un cañón de teléfono.

Y el todo pantalla no entiendo cómo hay gente que pueda verlo como algo negativo... Es alucinante... Eso sí, para el reconocimiento facial hay que esperar 1 segundo a que las cámaras popup se active.

El resumen es que es MUY buen teléfono pero a un precio demasiado alto. A día de hoy el máximo que llegaría a pagar sin unos 200€ o un poco más si es la versión de 128gb
La pantalla amoled es bastante, bastante mala a pleno sol. Las de mi s7 edge daba gusto.


Solo por eso al proximo no repito.
__________________
Si estas interesado en iniciarte en la realidad virtual con Meta quest 2, mandame un mp y te aconsejo. Tambien por telegram @Lecitron
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/06/20, 01:02:29
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
La pantalla amoled es bastante, bastante mala a pleno sol. Las de mi s7 edge daba gusto.


Solo por eso al proximo no repito.
Tú teléfono debe tener un problema o no lo tienes con brillo auto que suele aumentar más el brillo a pleno sol. Evidentemente no es la mejor pantalla del mercado pero se ve bastante bien al sol. Es la mejor pantalla que he visto en un teléfono de unos 200€.
También tuve el s7 y no recuerdo que fuese mejor que este. De todos modos esta comparación no es adecuada ya que no estás comparando las mismas gamas de precio.
Yo no repetiré por software. El hardware de este teléfono me parece de escándalo por el precio
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/06/20, 09:04:41
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
La pantalla amoled es bastante, bastante mala a pleno sol. Las de mi s7 edge daba gusto.


Solo por eso al proximo no repito.
Será mejor la del s7 edge, no lo ponga en duda pero decir q esta pantalla sea tan mala...es simplemente mentira.
Es muy buena y al sol también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 18/06/20, 05:59:02
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Para mi es el rey calidad precio.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/06/20, 20:08:24
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Para mi es el rey calidad precio.
Exacto. Para los que lo compramos a 197€ en tienda oficial Xiaomi no hay nada mejor
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/06/20, 23:49:12
Array

[xs_avatar]
fclo fclo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: alcatel idol 3
Tu operador: Yoigo
No merece la pena, jamas te xompres algo de xiaomi jamas huye no lo hagas es horrible, funcionan mal las redes sociales, el wifi va fatal no coge red casi nunca, el internet se trastabilla no coge señal, es una mierda no te compres un xaoñi
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/06/20, 02:08:40
Array

[xs_avatar]
sanderqa sanderqa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 1,506
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fclo Ver Mensaje
No merece la pena, jamas te xompres algo de xiaomi jamas huye no lo hagas es horrible, funcionan mal las redes sociales, el wifi va fatal no coge red casi nunca, el internet se trastabilla no coge señal, es una mierda no te compres un xaoñi
No se cómo se dice en tu país, pero deberías pedir garantía, es un teléfono muy muy bueno, para nada es normal lo que te pasa.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/06/20, 07:39:51
Array

[xs_avatar]
Carpla Carpla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fclo Ver Mensaje
No merece la pena, jamas te xompres algo de xiaomi jamas huye no lo hagas es horrible, funcionan mal las redes sociales, el wifi va fatal no coge red casi nunca, el internet se trastabilla no coge señal, es una mierda no te compres un xaoñi
No se puede generalizar. Yo tuve mogollón de Xiaomi, incontables, desde el redmi Note 1 no paré, tuve todos los redmi Note que fueron saliendo, y alguno otro sin ser de la familia redmi como este mi 9t. No tuve ningún problema grave con ninguno. Si algo tuvieron se solucionó con un reset a fábrica. Si tienes algún problema con un móvil, como te comenta el compañero, tocará tirar de garantía, para eso es, y si no la tienes, pues a buscarte la vida intentando solucionarlo con formateos o cambios de rom.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/06/20, 09:26:38
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fclo Ver Mensaje
No merece la pena, jamas te xompres algo de xiaomi jamas huye no lo hagas es horrible, funcionan mal las redes sociales, el wifi va fatal no coge red casi nunca, el internet se trastabilla no coge señal, es una mierda no te compres un xaoñi
Mala hierba fumas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 20/06/20, 13:21:11
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fclo Ver Mensaje
No merece la pena, jamas te xompres algo de xiaomi jamas huye no lo hagas es horrible, funcionan mal las redes sociales, el wifi va fatal no coge red casi nunca, el internet se trastabilla no coge señal, es una mierda no te compres un xaoñi
Que no te funcione las redes sociales será un problema del móvil. Algunas veces hay que leer cada cosa que tela, prueba a tener amigos .
Es un buen móvil y a buen precio si merece la pena ,pero no pagándolo como si fuese un modelo reciente. 299 me costó el primer día a la venta, el de 64 GB eso si, pero hace más de un año.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/06/20, 06:43:00
Array

[xs_avatar]
jositozgz jositozgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fclo Ver Mensaje
No merece la pena, jamas te xompres algo de xiaomi jamas huye no lo hagas es horrible, funcionan mal las redes sociales, el wifi va fatal no coge red casi nunca, el internet se trastabilla no coge señal, es una mierda no te compres un xaoñi
No me ha pasado absolutamente nada de eso que comentas, el wifi de hecho me funciona un pelín mejor que en el Pixel 3 XL, que tampoco es que me funcionase mal..
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/06/20, 12:22:01
Array

[xs_avatar]
afray11 afray11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Exacto. Para los que lo compramos a 197€ en tienda oficial Xiaomi no hay nada mejor
Yo lo compré a 389 cuando salió (la versión de 128gb) y no me arrepiento para nada, así que imagínate los que lo sacásteis por la mitad
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/06/20, 15:56:43
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Hola gente, veo que varios están contentos. Capaz lo compre y me evite unos 150 con respecto al mi note 10 lite, mi duda es que tal va el táctil y el brillo? No me convencía mucho el táctil del redmi note 7, este es mucho mejor?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/06/20, 23:37:44
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola gente, veo que varios están contentos. Capaz lo compre y me evite unos 150 con respecto al mi note 10 lite, mi duda es que tal va el táctil y el brillo? No me convencía mucho el táctil del redmi note 7, este es mucho mejor?
Tactil esta bien, brillo para mi insuficiente a pleno sol.
__________________
Si estas interesado en iniciarte en la realidad virtual con Meta quest 2, mandame un mp y te aconsejo. Tambien por telegram @Lecitron
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/06/20, 11:30:58
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola gente, veo que varios están contentos. Capaz lo compre y me evite unos 150 con respecto al mi note 10 lite, mi duda es que tal va el táctil y el brillo? No me convencía mucho el táctil del redmi note 7, este es mucho mejor?
Hola. El táctil funciona bien. En cuanto al brillo máximo de pantalla son 600 nits y para mí se ve suficiente con sol directo. No creo que encuentres nada mejor a este precio. Como ejemplo los realme 6 y xiaomi redmi note 9 se quedan sobre los 450 nits.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 21:32:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /