ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/19, 17:44:40
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Como se puede instalar la BETA

Me gustaría saber como se puede instalar la BETA para ir probando nuevas funciones, he visto en un hilo que he abierto en MI Community que dan la opción de ajustar la gota del notch y ocultarlo también.

https://c.mi.com/forum.php?mod=viewt...ra=#pid9531847
__________________
Podeis leerme en DRMAKER.ES
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/19, 18:32:33
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Si no me equivoco, entras en en actualizador y pulsas 10 veces en el 10. Así te salen ya las opciones para instalar la beta. Hace wipe data
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 31/03/19, 20:31:44
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,557
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por slash1990 Ver Mensaje
Me gustaría saber como se puede instalar la BETA para ir probando nuevas funciones, he visto en un hilo que he abierto en MI Community que dan la opción de ajustar la gota del notch y ocultarlo también.

https://c.mi.com/forum.php?mod=viewt...ra=#pid9531847
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Si no me equivoco, entras en en actualizador y pulsas 10 veces en el 10. Así te salen ya las opciones para instalar la beta. Hace wipe data
Un saludo
Es tal y como bien te dice el compañero. Eso si. TE borrará todo lo que tengas instalado + las correspondientes carpetas.

Así que no te olvides de guardarlas y/o hacer una copia de lo que necesites.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 31/03/19, 23:26:59
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Es tal y como bien te dice el compañero. Eso si. TE borrará todo lo que tengas instalado + las correspondientes carpetas.

Así que no te olvides de guardarlas y/o hacer una copia de lo que necesites.
En Mi Community me han dicho que hay que desbloquear el bootloader y bajarla para el Mi Flash
__________________
Podeis leerme en DRMAKER.ES
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/03/19, 23:52:28
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por slash1990 Ver Mensaje
En Mi Community me han dicho que hay que desbloquear el bootloader y bajarla para el Mi Flash
Pues te han dicho mal, es como dicen los compañeros, aquí puse un minitutorial: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1477000
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 01/04/19, 00:34:40
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pues te han dicho mal, es como dicen los compañeros, aquí puse un minitutorial: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1477000
Sois los mejores, mil gracias, allá que voy
__________________
Podeis leerme en DRMAKER.ES
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 01/04/19, 01:26:16
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pues te han dicho mal, es como dicen los compañeros, aquí puse un minitutorial: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1477000
Me aparece esto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-04-01-01-23-45-102_com.android.updater.jpg (26.3 KB, 348 visitas)
__________________
Podeis leerme en DRMAKER.ES
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/04/19, 02:41:41
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por slash1990 Ver Mensaje
Me aparece esto
Hola. Es cierto, no se puede instalar la beta ya que tenemos la versión estable eea que es la europea. No la estable.
Lo que no se si en algún momento nos permitirán la beta a nosotros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 01/04/19, 03:24:57
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo @slash1990:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 01/04/19, 16:59:03
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por slash1990 Ver Mensaje
Me aparece esto
Parece que es lo que dice el compi, no tienes la rom global, sino que tienes la europea y entonces solo puedes hacerlo abriendo el bootloader, al final los de MI.com tenían razón.
https://www.htcmania.com/showthread....1478610&page=2


Es la primera vez que veo esto en un Xiaomi, por lo que se ve se está convirtiendo en la nueva Huawei, cada vez restringiendo más.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #11  
Viejo 01/04/19, 18:14:20
Array

[xs_avatar]
nitro22 nitro22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Muy Lejos
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: S10+ y XIAOMI MI9
Tu operador: Simyo
Pues asi es y confirmado por mi,he instalado la beta ultima desbloqueando el boatloader,y metiendolo x miflash.Imposible hacer desde la rom que tenemos .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nitro22 su comentario:
  #12  
Viejo 02/04/19, 12:20:18
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
En resumidas cuentas, para instalar la Developer se debe estar en la Global, no la Europea, y para pasar de Europea a Global o Developer hay que desbloquear el bootloader, por lo tanto toca esperar los 15 días hasta que lo permiten.....joder, vaya tela tiene la cosa
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/04/19, 14:52:37
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por slash1990 Ver Mensaje
En resumidas cuentas, para instalar la Developer se debe estar en la Global, no la Europea, y para pasar de Europea a Global o Developer hay que desbloquear el bootloader, por lo tanto toca esperar los 15 días hasta que lo permiten.....joder, vaya tela tiene la cosa
mejor esperar 15 dias a tener que usar servicios externos de, en ocasiones, mas de 100$ para desbloquearlo, como pasa con Huawei.

Son solo 15 dias, paciencia compi
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/04/19, 15:06:10
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por slash1990 Ver Mensaje
Me aparece esto
mismo problema. Cada vez xiaomi lo complica más. Me quedaré con la estable europea
__________________
Mejores ofertas de móviles en el canal: https://whatsapp.com/channel/0029VaDh7ik1dAvumgqeut2g
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/04/19, 18:39:36
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por slash1990 Ver Mensaje
En resumidas cuentas, para instalar la Developer se debe estar en la Global, no la Europea, y para pasar de Europea a Global o Developer hay que desbloquear el bootloader, por lo tanto toca esperar los 15 días hasta que lo permiten.....joder, vaya tela tiene la cosa
...Pues desde la global, actualmente, tampoco se puede instalar... En teoría llegas hasta descargarla pero en cuanto quieres instalarla te dice que na-nai... que no tienes los permisos necesarios o algo similar. Eso antes se podía hacer... Ahora, no sé si es problema de la versión beta o que Xaiomi momentaneamente no deja, pero la realidad es que no se puede instalar. Veremos más adelante...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/05/19, 00:51:42
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
Bueno pues continuo teniendo el mismo problema para instalar la Beta Global Developer desde la rom Global 10.2.24.0 Estable... Me bajo la última rom Beta Global 9.5.16 y cuando quiero instalarla desde Actualización del sistema, Seleccionar paquete de actualización, Download, Miui_CEPHEUSGlobal_9.5.16.zip, Ok, me aparece la barra inferior de obteniendo información y el mensajito de marras de : No es posible verificar la actualización... y, en inglés, me dice que instale una versión estable... (¿...?). No se como lo habéis hecho los que instalais la Beta sin ningún tipo de problema. No se que es lo que hago mal o dejo de hacer. Creía que desde la Global estable era muy sencillo...

Última edición por rajoar Día 18/05/19 a las 00:54:13.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/05/19, 02:18:25
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rajoar Ver Mensaje
Bueno pues continuo teniendo el mismo problema para instalar la Beta Global Developer desde la rom Global 10.2.24.0 Estable... Me bajo la última rom Beta Global 9.5.16 y cuando quiero instalarla desde Actualización del sistema, Seleccionar paquete de actualización, Download, Miui_CEPHEUSGlobal_9.5.16.zip, Ok, me aparece la barra inferior de obteniendo información y el mensajito de marras de : No es posible verificar la actualización... y, en inglés, me dice que instale una versión estable... (¿...?). No se como lo habéis hecho los que instalais la Beta sin ningún tipo de problema. No se que es lo que hago mal o dejo de hacer. Creía que desde la Global estable era muy sencillo...
Hola. El problema es que intentas instalar la global beta sobre la ROM Global pero EEA. Para hacerlo primero necesitas pasar a la ROM Global normal desde un PC. Luego ya podrás instalar la Beta.

Yo lo he hecho y funciona perfectamente.
SIN desbloquear el bootloader.

He hecho un pequeño tutorial sobre cómo hacerlo en un post dentro de la sección ROMsScreenshot_2019-05-18-02-17-47-669_com.android.settings.jpg
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/05/19, 06:20:32
Array

[xs_avatar]
Legnasiul Legnasiul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro Mas 256Gb
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rajoar Ver Mensaje
Bueno pues continuo teniendo el mismo problema para instalar la Beta Global Developer desde la rom Global 10.2.24.0 Estable... Me bajo la última rom Beta Global 9.5.16 y cuando quiero instalarla desde Actualización del sistema, Seleccionar paquete de actualización, Download, Miui_CEPHEUSGlobal_9.5.16.zip, Ok, me aparece la barra inferior de obteniendo información y el mensajito de marras de : No es posible verificar la actualización... y, en inglés, me dice que instale una versión estable... (¿...?). No se como lo habéis hecho los que instalais la Beta sin ningún tipo de problema. No se que es lo que hago mal o dejo de hacer. Creía que desde la Global estable era muy sencillo...



Si lo haces con el tutorial de @marcgyver no tendrás ningún problema.


Yo llevaba hasta ayer por la mañana la beta global y resulta que es mejor la beta China, pues la he puesto con este programa de nuevo y ningún problema.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/05/19, 08:22:10
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Legnasiul Ver Mensaje
Si lo haces con el tutorial de @marcgyver no tendrás ningún problema.


Yo llevaba hasta ayer por la mañana la beta global y resulta que es mejor la beta China, pues la he puesto con este programa de nuevo y ningún problema.
Pero no habías puesto la beta de miui.eu ?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/05/19, 11:45:32
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Hola. El problema es que intentas instalar la global beta sobre la ROM Global pero EEA. Para hacerlo primero necesitas pasar a la ROM Global normal desde un PC. Luego ya podrás instalar la Beta.

Yo lo he hecho y funciona perfectamente.
SIN desbloquear el bootloader.

He hecho un pequeño tutorial sobre cómo hacerlo en un post dentro de la sección ROMsArchivo Adjunto 1186813
Bueno , pues no puedo instalarla... Con el Xiaomi ToolV2... Haciendo todo el proceso correcto cuando llego al punto de instalar la rom Global "normal" me dice que no se puede instalar, que verifique en el menu desarrolladores el estado del "unlock" del dispositivo... Cuando lo hago y sigo los pasos que indica, al intentar darle los permisos y añadir una cuenta para asociarla contesta que no se ha podido verificar que espere unos minutos y así indefinidamente... (¿...?)
EDITO: Ya está... ya lo he conseguido. Hay un momento en que hay que pasar al tercer menu en el móvil (conectar con el sistema) y yo, en vez de ello, pulsaba el primer menú y reiniciaba el móvil... Soy un poco tontito... Una vez instalada la Global Estable pasaré a la Globar Developer. Gracias a todos.

Última edición por rajoar Día 18/05/19 a las 12:02:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9



Hora actual: 08:37:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /