HTC One max Todo sobre la evolución del One de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/16, 00:38:33
Array

[xs_avatar]
1max505 1max505 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC ONE MAX
Tu operador: TELCEL
Problema de Redes con HTC one MAX

Buen día, tengo un HTC one Max que traje de USA y era VERIZON, lo desbloquee y lo uso con Telcel. El problema es que pierdo la conexión muy rápido, no solo al utilizar mis datos sino también cuando estoy utilizando una red WIFI, es decir pierdo conexión cada 2 o 3 minutos y no sé por qué o qué pudiera hacer.
Estuve buscando información y algunas personas sugerían utilizar el código *#*#4636#*#* pero ni si quiera pude acceder ya que me marcaba error.
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/16, 06:11:35
Array

[xs_avatar]
giovaniios87 giovaniios87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: +528110283958
Tu operador: Movistar
Ese síntoma también lo tengo amigo, pero según estuve buscando esto se debe a las banda de frecuencia que tienen los equipos Verizon, Ya que manejan redes CDMA y gsm, muchas veces eso provoca que el equipo no se conecte a una red en específico, lo que yo hice y que por el momento me a funcionado algo es instalar la aplicación 4g switcher y en redes seleccionar Ltd y wcdma. Y me agarra la red 3g, aún ando en busca de como bloquear las demás redes y dejar solo una en el equipo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One max



Hora actual: 18:43:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /