Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/23, 17:30:42
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Tras casi 5 años en la misma empresa, voy a cambiar de empresa

Casi 5 años en la misma empresa. Muy contento por el trato de las compañeras y sobre todo de las encargadas. Pero viendo el sueldo congelado e incluso reducido por temas de incentivos.

Paso a otra empresa (de la competencia) en la que de sueldo base son 5000€ mas al año.

Toca empezar de 0, pero es un paso que tengo que dar. Algunos ya sabreís que estuve muy jodido economicamente (Y tampoco tiro cohetes ahora) y todo sube, todos los servicios, alimentos, productos................ así que un poco a mi pesar, doy el paso de arriesgarme con un cambio que economicamente se ve muy bien

EDITO: Cuento la historia.

Hace 5 años entre a trabajar en tienda de euskaltel. El contrato era de ayudante de dependiente y por un convenio que no se de donde estaba sacado, pero que el sueldo era bajo. El tema es que bueno, con las comisiones, pues ganaba bien, llegando algunos meses a los 1800€.

En la empresa (Bueno, ante las encargadas más bien) yo estaba bien posicionado, estando los 3 ultimos años en la misma tienda (Este distribuidor era muy itinerante, 3 meses en una tienda, 6 meses en otra, 2 en otra.......) y siendo "responsable" (Sin mayor sueldo) de esa tienda. Si pedía libre por cualquier chorrada que no correspondiese (Como cumpleaños de un hermano) las encargadas me lo daban, si pedia medio dia libre por operacion de un familiar, casi me obligaban a cogerme los 2 que me corresponden, como soy muy zoque con los festivos y vacaciones cuando las pido siempre me quedan días pendientes, pues me recuerdan que tengo ciertos días que puedo pedir libre

Ahora vienen los detonantes:
1- Nos bajan el precio de ciertas comisiones, ciertos productos dejan de exigir que hagamos, pero tambien nos dejan de pagarlas para que nos centremos en otros productos, que que casualidad, antes se pagaban bien. Pues por lo que hace 1 año ganaba 1400€ este apenas son 1100, por el mismo mes que ya llegue a ganar 1800 este año (este año es el 2022) gano 1300. Vamos, que veo que mi sueldo ha bajado unos 300/500€ mensuales.
2- Tras 3 años en la misma tienda, esa tienda en la que me dejaron fijo por tener ciertos valores, actitudes y aptitudes, deciden cambiarme de tienda. Sin un porque concreto, claro, entonces yo me siento degradado (A pesar de tener un contrato ya degradado de por si)
Pues me da por mirar ofertas laborales del sector y veo que todas las que ponen el sueldo en la oferta, van desde los 18000€ anuales (En mi ultima declaración para que os hagaís una idea, gané 13600€) Vamos, una diferencia anual de mas de 4000€. Y me inscribí en varias ofertas.
De algunas me llamaron y quedó todo en la llamada, pero hubo una que me dijo que pasé el primer filtro, el siguiente filtro iba a ser una entrevista online. Fue al día siguiente, y lo pasé muy bien. Me quedaba una última entrevista

Ante esta situación (Y que alguno igual recordaís, que he andado JODIDISIMO de pasta) le pregunto a la jefa/gerente de la empresa SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE PASAR A DEPENDIENTE CON SU RANGO SALARIAL. Su respuesta? No la hay. Bueno pues el día que viene la encargada a la tienda en la que estaba me dice lo siguiente de parte de la jefa: QUE SI QUIERO MÁS RESPONSABILIDADES Y MÁS SUELDO, LO DECIDIRÁ LA EMPRESA. Pero que la jefa esta abierta a que cualquier día la llame y lo hablemos. En ese momento mi cerebro dijo: Como? Te pregunto si está la poibilidad de tener lo que debería tener y viene con esas? Que tengo que yo que llamarla, que no se cuando está haciendo entrevistas, reunida...... y ella sabe perfectamente mi horario y donde y como localizarme? Pues no

A los 2 días de esto tuve la ultima entrevista. Todo pareció ir genial, nunca me había sentido tan seguro de mí mismo. Esto fue un viernes. Esta entrevistadora me dice que el lunes llaman a todos los entrevistados con el si o el no. Yo hacía las entrevistas justo en el tiempo que tengo para comer al mediodia, asi que termino la entrevista, me pongo la sarten con unos filetes de pechuga y esto que me llama esta empresa (15 minutos desde que me dijeron que llamaban el lunes), yo temblando: Que rápido me han descartado. Pues no tenía que temblar, me comunican que me han seleccionado para empezar a trabar. Vaya saltos de alegría, encontrar un trabajo para el que valgo, con el sueldo que me merezco. En la llamada me informan de como es el proceso de formación, del prl, de como y donde será la incorporación, que necesito mandarles......... Bueno, pechugas quemadas, pero mereció la pena!!!

Ya llevo una semana y la verdad contento. Empecé el día 30 con la formación online, el día 1 ya cobré mi primer sueldo (poca cosa claro) pero bueno, llevaba 2 días y me pagaron antes que la empresa en la que he estado 5 años.

Lo poco que llevo conociendo en esta semana de esta empresa, la verdad me está encantando, como por ejemplo, que yo desde casa puedo acceder a todo (correo personal laboral, de la tienda, gestiones......) pero solo en horario de tienda y mientras trabaje. Si tengo día libre por lo que sea, o en vacaciones, o en bajas, te capan el acceso para ayudar a la conciliación. Me tienen enamorao de verdad.

Bueno, pues este disteibuidor ME ENGAÑÓ!!!!!!

El viernes me deapidieron, alegando que a quien yo sustituia (que era una baja larga) se reincorporaba. Le dije, tengo una cláusula que si paso el periodo de prueba (que lo pasé) tengo derecho a vacante, que pasa con ello? Y me dicen que no hay vacante. Hablando con las compañeras con las que he trabajado, nadie sabe nada de esa persona, es más, creen que la despidieron (para pasar a cobrar por el inss) y que hacen fatal en echarme, pues lo pillé rapido,he dado un rendimiento increible y he sido un compañero genial, además habien en plantillas mucho inutil (textual).

Pero bueno, soy un tío que a veces se embajona (aqui ya me habeis visto) pero intento recomponerme rápido. No tardé en mearme y ya el lunes tengo nuevo trabajo

EDITO:
Estoy desde el miércoles pasado trabajando en vodafone. Como dije, no tardaría en encontrar

Edito 2:
Ya pal cuarto mes en esta empresa. Muy contento la verdad. En 2 meses ya conocí al dueño de la empresa (en la anterior en 5 años no llegue a verle nunca).
A la jefa la he visto lo mismo que a mi ex jefa en 5 años.
El ambiente, increible. Parece que estas entre amigos/familiares todo muy cercano.

Ojala dure mucho
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr

Última edición por robertron Día 05/08/23 a las 19:06:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 20/01/23, 17:45:01
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,546
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Muchas veces tenemos que salir de nuestra zona de confort y no dejar pasar oportunidades, que a medio plazo (o corto) te pueden hacer estar mejor en todos los sentidos.

Mucho ánimo y también te podría desear suerte, pero si haces bien las cosas y eres coherente no la vas a necesitar
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 20/01/23, 17:47:23
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Muchas veces tenemos que salir de nuestra zona de confort y no dejar pasar oportunidades, que a medio plazo (o corto) te pueden hacer estar mejor en todos los sentidos.

Mucho ánimo y también te podría desear suerte, pero si haces bien las cosas y eres coherente no la vas a necesitar
Muchas gracias. Al menos les he convencido (Y es una empresa muy grande, tal vez la más grande del sector) que el lunes me indicaban si me cogian o no. Pues al de 15 minutos de la ultima entrevista (fueron 3 filtros) me llamaron para decirme que me cogian y en otros 15 minutos tenia el mail con las condiciones, contrato......... con todo para responderles con lo que necesitan.

Espero cumplir las espectativas, ellos superaban las mias, asi que no lo dudé.

GRACIAS
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/01/23, 19:03:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Pues mucha suerte compañero. Los cambios de trabajo en muchas ocasiones son grandes oportunidades para mejorar.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/01/23, 19:15:35
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Pues mucha suerte compañero. Los cambios de trabajo en muchas ocasiones son grandes oportunidades para mejorar.
La novia me dice que hago mal, aquí pido días libres, horas o lo que sea y no hay pegas. La pega es: EL SUELDO. Han sido 5 años pasables, pero ya no puedo y más ahora que: (BUENA NOTICIA) Queremos ampliar la familia

Ya en su día dejé MediaMarkt de golpe para venir a esta empresa y he estado orgulloso de haber hecho eso. Ahora se repite la jugada y espero que igual, pero con la diferencia de que me entristece irme de aqui. El compañerismo, ambiente............ Increible (Lo dice 1 que ha pasao por 10 empresas) y se que no lo volveré a encontrar en la vida, pero a veces hay que dejar cosas que quieres para conseguir metas mayores.

Gracias
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/01/23, 19:38:18
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Como se suele decir, el que no arriesga no gana.

Cada cual debe mirar sus preferencias, ya sea por cercanía, por una mejora de condiciones, sueldo, horario... pero lo importante es quedar bien con la empresa de la que te marchas, ya que así no te cierras esa puerta.

Yo este año hace 9 años que estoy con la misma empresa, pero en 2019 por unos desacuerdos me marché a otra empresa, no vi buenas expectativas con esta nueva empresa y a los 3 meses me marché. Llamé ese mismo viernes a mi antiguo jefe y al siguiente lunes me reincorporé de nuevo a la empresa.

Si eres buen empleado, cumples y quedas bien con las empresas en las que trabajas siempre tendrás tu sitio guardado para cuando lo necesites.

A todo solo desearte suerte en ese nuevo trabajo y que todo vaya siempre a mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/01/23, 20:01:06
Array

[xs_avatar]
difffero difffero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Oppo A98 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Casi 5 años en la misma empresa. Muy contento por el trato de las compañeras y sobre todo de las encargadas. Pero viendo el sueldo congelado e incluso reducido por temas de incentivos.

Paso a otra empresa (de la competencia) en la que de sueldo base son 5000€ mas al año.

Toca empezar de 0, pero es un paso que tengo que dar. Algunos ya sabreís que estuve muy jodido economicamente (Y tampoco tiro cohetes ahora) y todo sube, todos los servicios, alimentos, productos................ así que un poco a mi pesar, doy el paso de arriesgarme con un cambio que economicamente se ve muy bien
Hola

5000 más al año, no hay un huequito por esa empresa

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/01/23, 20:07:53
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,022
Tu operador: Pepephone

Suerte en tu nueva aventura, no he tenido el placer de conocerte pero te deseo lo mejor , se como son los nuevos comienzos.... Yo he cambiado varias veces de curro desde Marbella a Ibiza y de Ibiza a Granollers. Como ha dicho un colega antes.... Saliendo de tu zona de confort se consigue subir escalones en la vida. Suerte colega

Última edición por amnodaniel Día 21/01/23 a las 18:20:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/01/23, 08:18:32
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por difffero Ver Mensaje
Hola

5000 más al año, no hay un huequito por esa empresa

Un saludo
Pues mira por donde, es una empresa gallega y en bizkaia habia 3 vacantes
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/01/23, 16:19:15
Array

[xs_avatar]
marimel marimel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pero, pero ¡cuántas noticias hay en este hilo!!!
Por un lado lo del cambio de trabajo me parece genial. Estoy convencida de que cuando se acaba un ciclo en un sitio lo sabes. Así como que tienes que cerrar esa etapa y abrir otra.
Echarás de menos a tus compañeros pero al principio, después no tengas dudas de que harás otros buenos amigos y seguro que estás más que contento cuando recibas la nómina a final de mes.
Y por otro lado lo de ampliar la familia. Qué bonita noticia!!! Entonces no te queda más remedio que buscar un sueldo más apañado. Así que sin pensarlo ni mirar hacia atrás, solo para adelante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 21/01/23, 17:05:53
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,567
Tu operador: -

Toda nueva aventura (sea del tipo que sea), crea incertidumbre. Pero...quien dijo miedo?.

Hay veces que dar el salto es lo mejor. Y sobre todo si es en el sentido económico (aunque tampoco todo es eso, pero si que MUY importante), y más como se están poniendo las cosas últimamente.

Mucha suerte y ya nos irás contando.

P.D: Tal y como ya te han dicho, el quedar bien, cuesta poco.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 23/01/23, 12:49:11
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Gracias a todos, cierto que el que no arriesga no gana.

Hace 5 años arriesgue a dejar Media Markt por esta empresa, ahora toca repetir jugada.

Si que me está dando pena por las compañeras, porque este equipo es el mejor que he visto en mi vida
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 03/02/23, 13:54:54
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,739
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Gracias a todos, cierto que el que no arriesga no gana.

Hace 5 años arriesgue a dejar Media Markt por esta empresa, ahora toca repetir jugada.

Si que me está dando pena por las compañeras, porque este equipo es el mejor que he visto en mi vida
Ya empezaste en la nueva empresa? Que tal los primeros días?
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/02/23, 16:28:28
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Ya empezaste en la nueva empresa? Que tal los primeros días?
Si. Llevo desde el lunes. De momento son 2 semanas de formacion online (Y pagadas, de hecho me pagaron antes que la empresa donde estaba) y luego es otra semana de formación en tienda.

Muy muy contento de momento por la condiciones. Esto es otro mundo. Fuera de horario, dias libres, vacaciones no puedes comprobar cosas de curro, ni te molestan con cosas de curro.

Ahora que he dejado el otro, actualizo luego el post con lo que paso
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr

Última edición por robertron Día 03/02/23 a las 16:30:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 03/02/23, 19:18:39
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Actualizado, con chapa jeje
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 03/02/23, 19:27:51
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,567
Tu operador: -

Hace unos meses, todo (o casi todo), era negro. A día de hoy...mírate.

Me alegro MUY MUCHO por ti.

__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 03/02/23, 19:54:56
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Hace unos meses, todo (o casi todo), era negro. A día de hoy...mírate.

Me alegro MUY MUCHO por ti.

Pues si, porque el tema economico, a pesar de ese empujoncito que tuve, pues se fue esfumando y a un ritmo de 1100/1300€/mes de ingresos malamente iba a sobrevivir.

Ahora hablamos de 1200 + comisiones (Que por lo que he hablao con gente que esta en la empresa, digamos que la media anda en 1600€/mes) pues es una diferencia más que notable.

GRACIAS!
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 19/04/23, 11:47:56
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Actualizo.

El viernes me deapidieron, alegando que a quien yo sustituia (que era una baja larga) se reincorporaba. Le dije, tengo una cláusula que si paso el periodo de prueba (que lo pasé) tengo derecho a vacante, que pasa con ello? Y me dicen que no hay vacante. Hablando con las compañeras con las que he trabajado, nadie sabe nada de esa persona, es más, creen que la despidieron (para pasar a cobrar por el inss) y que hacen fatal en echarme, pues lo pillé rapido,he dado un rendimiento increible y he sido un compañero genial, además habien en plantillas mucho inutil (textual).

Pero bueno, soy un tío que a veces se embajona (aqui ya me habeis visto) pero intento recomponerme rápido. No tardé en mearme y ya el lunes tengo nuevo trabajo
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/04/23, 16:27:17
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,567
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Actualizo.

El viernes me deapidieron, alegando que a quien yo sustituia (que era una baja larga) se reincorporaba. Le dije, tengo una cláusula que si paso el periodo de prueba (que lo pasé) tengo derecho a vacante, que pasa con ello? Y me dicen que no hay vacante. Hablando con las compañeras con las que he trabajado, nadie sabe nada de esa persona, es más, creen que la despidieron (para pasar a cobrar por el inss) y que hacen fatal en echarme, pues lo pillé rapido,he dado un rendimiento increible y he sido un compañero genial, además habien en plantillas mucho inutil (textual).

Pero bueno, soy un tío que a veces se embajona (aqui ya me habeis visto) pero intento recomponerme rápido. No tardé en mearme y ya el lunes tengo nuevo trabajo


Juer....como está el patio, por Dios!!!.

A ver si es verdad que "en menos que canta un gallo" vienes con nuevas (buenas) noticias.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 19/04/23, 20:46:08
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Actualizo.

El viernes me deapidieron, alegando que a quien yo sustituia (que era una baja larga) se reincorporaba. Le dije, tengo una cláusula que si paso el periodo de prueba (que lo pasé) tengo derecho a vacante, que pasa con ello? Y me dicen que no hay vacante. Hablando con las compañeras con las que he trabajado, nadie sabe nada de esa persona, es más, creen que la despidieron (para pasar a cobrar por el inss) y que hacen fatal en echarme, pues lo pillé rapido,he dado un rendimiento increible y he sido un compañero genial, además habien en plantillas mucho inutil (textual).

Pero bueno, soy un tío que a veces se embajona (aqui ya me habeis visto) pero intento recomponerme rápido. No tardé en mearme y ya el lunes tengo nuevo trabajo
Vaya... mala noticia nos traes.

A veces las empresas son así de injustas. En la que trabajo entra y sale mucha gente (pero mucha mucha), a veces se queda gente que no rinde ni la mitad de otros que salen, pero así lo hacen y los únicos que lo sufrimos somos los que año tras año seguimos trabajando aquí.

Suerte y a por el próximo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 01:09:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /