Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/22, 19:15:44
Array

[xs_avatar]
Deyvex Deyvex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Córdoba
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Yoigo
S22 Ultra o Pixel 7 Pro?

Hola compañeros, tal como se puede ver en el título del hilo estoy pensando en cambiar mi S22 Ultra por un Pixel 7 Pro, ya que tuve el 6 Pro y me gustó mucho, sobre todo su cámara.
Creeis que este cambio merece la pena? Lo que más valoro en un teléfono es su cámara y batería, también la fluidez pero en este aspecto creo que ambos teléfonos están empatados.
Leo vuestras opiniones, muchas gracias por adelantado!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/22, 20:18:16
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,439
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deyvex Ver Mensaje
Hola compañeros, tal como se puede ver en el título del hilo estoy pensando en cambiar mi S22 Ultra por un Pixel 7 Pro, ya que tuve el 6 Pro y me gustó mucho, sobre todo su cámara.

Creeis que este cambio merece la pena? Lo que más valoro en un teléfono es su cámara y batería, también la fluidez pero en este aspecto creo que ambos teléfonos están empatados.

Leo vuestras opiniones, muchas gracias por adelantado!
Ahora mismo tengo los dos terminales y te puedo decir que si haces el cambio te acabarás arrepintiendo. Con el pixel solo saldrás ganando en la definición de algunas fotos y yendo muy al detalle. Desde mi punto de vista, hacer el cambio sería un error.
__________________
Mi Twitter: @smartphonatico

Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Smartphonatico su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 16/12/22, 22:10:34
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,323
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Smartphonatico Ver Mensaje
Ahora mismo tengo los dos terminales y te puedo decir que si haces el cambio te acabarás arrepintiendo. Con el pixel solo saldrás ganando en la definición de algunas fotos y yendo muy al detalle. Desde mi punto de vista, hacer el cambio sería un error.
Sería buenísimo una comparativa en tu canal. Un abrazo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/12/22, 08:34:27
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Smartphonatico Ver Mensaje
Ahora mismo tengo los dos terminales y te puedo decir que si haces el cambio te acabarás arrepintiendo. Con el pixel solo saldrás ganando en la definición de algunas fotos y yendo muy al detalle. Desde mi punto de vista, hacer el cambio sería un error.
Ya ves..que te lo digan a ti crak..menudas maquinas llevas socio..jejjeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/12/22, 10:44:01
Array

[xs_avatar]
leleon leleon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 1,951
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Tu operador: Jazztel
Yo en un teléfono también lo que mas valoro es la cámara y bateria, y en estos 2 casos el pixel 7 pro sale ganando. En el Samsung s22 ultra nunca llegué a las 6 horas de pantalla y en el pixel con la última actualización 8 horas. En cámaras el zoom es mejor en el ultra, pero si buscas el maximo detalle y unas fotos nocturnas sobresalientes el pixel no tiene rival.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/12/22, 18:12:09
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por leleon Ver Mensaje
Yo en un teléfono también lo que mas valoro es la cámara y bateria, y en estos 2 casos el pixel 7 pro sale ganando. En el Samsung s22 ultra nunca llegué a las 6 horas de pantalla y en el pixel con la última actualización 8 horas. En cámaras el zoom es mejor en el ultra, pero si buscas el maximo detalle y unas fotos nocturnas sobresalientes el pixel no tiene rival.
Pues son primos hermanos comparten el mismo procesador, el del pixel es el exynos del año pasado y para fotos el oppo find x5 pro y sobre todo de noche. El píxel para mi entender esta sobrevalorado y mucho
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/12/22, 18:25:55
Array

[xs_avatar]
Deyvex Deyvex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Córdoba
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Pues son primos hermanos comparten el mismo procesador, el del pixel es el exynos del año pasado y para fotos el oppo find x5 pro y sobre todo de noche. El píxel para mi entender esta sobrevalorado y mucho
El oppo supera al pixel y s22 ultra? Sabía que tenía muy buena cámara, pero no tanto
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/12/22, 13:09:22
Array

[xs_avatar]
Deyvex Deyvex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Córdoba
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Smartphonatico Ver Mensaje
Ahora mismo tengo los dos terminales y te puedo decir que si haces el cambio te acabarás arrepintiendo. Con el pixel solo saldrás ganando en la definición de algunas fotos y yendo muy al detalle. Desde mi punto de vista, hacer el cambio sería un error.
Hola compi, en tema baterías andan igual? Yo con el s22 ultra no he pasado de las 6 horas de pantalla, pero por ahí he leído que el pixel llega hasta las 8, la batería es lo que más me preocupa
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/12/22, 13:33:37
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,439
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deyvex Ver Mensaje
Hola compi, en tema baterías andan igual? Yo con el s22 ultra no he pasado de las 6 horas de pantalla, pero por ahí he leído que el pixel llega hasta las 8, la batería es lo que más me preocupa
En este aspecto son muy parecidos, en uso normal unas 6,5-7 horas de pantalla en ambos casos. Para que te hagas una idea llego al final de la jornada con más de un 30% con ambos.
Eso sí, en reposo es algo mejor el pixel, aunque no muy destacable, en 8 horas de sueño consume entre un 1 y un 2% menos el pixel. Gracias a las mejoras de software que ha ido lanzando samsung han mejorado mucho el tema de la autonomía y sobre todo la gestión en reposo.
Mucha gente se queja de la batería del s22U pero en mi caso y con mi uso, no tengo nada que reprocharle.
__________________
Mi Twitter: @smartphonatico

Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Smartphonatico su comentario:
  #10  
Viejo 18/12/22, 14:49:56
Array

[xs_avatar]
Deyvex Deyvex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Córdoba
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Smartphonatico Ver Mensaje
En este aspecto son muy parecidos, en uso normal unas 6,5-7 horas de pantalla en ambos casos. Para que te hagas una idea llego al final de la jornada con más de un 30% con ambos.
Eso sí, en reposo es algo mejor el pixel, aunque no muy destacable, en 8 horas de sueño consume entre un 1 y un 2% menos el pixel. Gracias a las mejoras de software que ha ido lanzando samsung han mejorado mucho el tema de la autonomía y sobre todo la gestión en reposo.
Mucha gente se queja de la batería del s22U pero en mi caso y con mi uso, no tengo nada que reprocharle.
La verdad que dándole el uso que le doy yo, que es redes sociales, fotos, algo de navegación por Internet y algún juego, que me dé 6 horas de pantalla lo veo correcto.
Muchas gracias por tu ayuda compañero!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 18/12/22, 17:09:42
Array

[xs_avatar]
jodiomorgan jodiomorgan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: S23 Ultra, Note 10+ y Tab S6 lite
Tu operador: Pepephone
Yo estoy con el melón dándole vueltas al mismo cambio pero me resisto porque el s22 ultra es muy muy bueno.

El cambio sería por dar por c... y de paso se lo doy a mi chica que tiene un note 10 plus por el tema del 5g que la verdad es que se nota.

Y que conste que he tenido de "casi" todo y si me preguntan cuál es el más redondo... lo tengo claro... Note 10 plus, pero el tiempo no perdona
__________________
Terminales actuales:
S23 Ultra, Note 10+ y Tab S6 Lite.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/12/22, 06:05:20
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jodiomorgan Ver Mensaje
Yo estoy con el melón dándole vueltas al mismo cambio pero me resisto porque el s22 ultra es muy muy bueno.

El cambio sería por dar por c... y de paso se lo doy a mi chica que tiene un note 10 plus por el tema del 5g que la verdad es que se nota.

Y que conste que he tenido de "casi" todo y si me preguntan cuál es el más redondo... lo tengo claro... Note 10 plus, pero el tiempo no perdona
Compañero, esque as nombrado un pepino muy bueno así como el note 20 ultra eso sí, con snapdragon, yo los e tenido y pepinos de verdad, cuando el Samsung con exynos era lo peor en procesador.
Auténtica basura de procesador. Exynos..
Todo cambia y el S22 ultra es hoy por hoy muy redondo y muy bueno.
Yo lo tengo y contento, solo peca en una cosa, la batería.
Pero como dice, otro compañero y estás líneas son para el cambió, yo no realizaría tal cambio, principales motivos, el pixel 7 pro, está sobre valorado, como dice también otro compañero, que si que las cámaras son impresionantes, ya que e tenido el pixel 6 pro y una auténtica pasada en esto, pero por lo demás, ami gustó evidentemente, es mucho mejor el S22 ultra.
Ya es muy redondo y muy actualizado y está en plena plenitud de su madurez.
Yo hoy por hoy, muy contento y más que tengo, nueva pantalla con el marcó y batería nueva y lo noto bastante.
Lo mio por una caída y esta asegurado a todo riesgo y de aquí todo nuevo.
Por lo tanto, como indicó, es mi humilde opinión, yo no lo cambiaria.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/12/22, 15:26:38
Array

[xs_avatar]
ekagas ekagas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: cadiz
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ultra
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Compañero, esque as nombrado un pepino muy bueno así como el note 20 ultra eso sí, con snapdragon, yo los e tenido y pepinos de verdad, cuando el Samsung con exynos era lo peor en procesador.
Auténtica basura de procesador. Exynos..
Todo cambia y el S22 ultra es hoy por hoy muy redondo y muy bueno.
Yo lo tengo y contento, solo peca en una cosa, la batería.
Pero como dice, otro compañero y estás líneas son para el cambió, yo no realizaría tal cambio, principales motivos, el pixel 7 pro, está sobre valorado, como dice también otro compañero, que si que las cámaras son impresionantes, ya que e tenido el pixel 6 pro y una auténtica pasada en esto, pero por lo demás, ami gustó evidentemente, es mucho mejor el S22 ultra.
Ya es muy redondo y muy actualizado y está en plena plenitud de su madurez.
Yo hoy por hoy, muy contento y más que tengo, nueva pantalla con el marcó y batería nueva y lo noto bastante.
Lo mio por una caída y esta asegurado a todo riesgo y de aquí todo nuevo.
Por lo tanto, como indicó, es mi humilde opinión, yo no lo cambiaria.
No estoy de acuerdo contigo. Es más ahí gente con sd que les calienta el movil más que exynos. Si me dijeras en el note te lo compro pero este exynos es diferente
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/12/22, 15:28:08
Array

[xs_avatar]
VIEJOLOBO71 VIEJOLOBO71 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Roquetas de Mar
Mensajes: 2,613
Modelo de smartphone: S23 ULTRA
Tu operador: O2
coincido con los compañeros

el pixel 7 PRO esta sobre valorado en todos los aspectos tanto en PRECIO como caracteristicas... no se COMPARADO con el s22 ultra queda por detras ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 21/12/22, 01:17:49
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ekagas Ver Mensaje
No estoy de acuerdo contigo. Es más ahí gente con sd que les calienta el movil más que exynos. Si me dijeras en el note te lo compro pero este exynos es diferente
Compañero, sinceramente no me as leído o entendido bien.
Este samsung S22 ultra 5g, con su exynos, es realmente muy bueno.
Lo tengo y es un verdadero bicho.
Pero anteriormente, el snapdragon antes del S21 ultra, dejaba mucho que desear el exynos.
Por eso, compraba el snapdragon. Pero hablamos del. Note 10 note 20 ultra etc.
Ya con el nuevo snapdragon el S22 ultra, ni idea, pues estoy bien contento.
Así como el Samsung Z fold 2.
Que finalmente, compre uno en muy buen estado.
E tenido todos ��, el 3 y 4 y finalmente vendidos.
Me e quedado un una unidad del 2.
Con snapdragon y tira la virgen.
Con dos años y con plenas actualizaciones, la última hoy mismo la de diciembre, antes que mi ultra 22.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/10/23, 22:01:08
Array

[xs_avatar]
mejordan86 mejordan86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Actualizacion a 2023...despues de tanto tiempo donde representa que ambos han evolucionado y ambos han tenido que mejorar mas aun con A14 en el pixel ya y con A14 OneUI6 a la vuelta de la esquina, considerais que hacer el cambio vale la pena? Imaginemos que todo se reduce a la camara (Que es el caso que a mi me interesa en concreto) Tengo ambos, los dos, pero tengo la sensacion de que el Pixel 7 Pro me da un toque mas de trato en la camara que define, mejora, escenifica y detalla mucho mas la imagen, si bien es cierto que "se auto edita" mediante el software de Google, para los que somos unos vagos, ese punto tengo que decir que a mi me encanta...sacar y disparar (no soy fotografo profesional y que me disculpen los que si lo sean). El S22 Ultra me da que le falta un algo...por no contar que luego, tras hacer la foto, vas a Google fotos con el Pixel y puedes usar "enfoque" para rectificar fotos desenfocadas por ejemplo o el modo magic eraser este, que la verdad poco lo uso pero es comodo cuando toca usarlo. En el Samsung aun teniendo Google One me da que no me detecta por igual las imagenes para usar esas bondades que si nos brinda el Pixel, mas luego (soy completamente consciente que estoy muy habituado al Pixel, me parece muy simplista en mi uso personal y facilon, que no es que el Samsung no lo sea,es cuestion de ponerse, pero el Pixel te lo hace bastante facil obviamente cuando uno esta acostumbrado). Volviendo a la trama y enfocados al tema camara, sigue siendo Hype lo del Pixel vs el S22 Ultra o creeis que el S22 Ultra le pega al Pixel o al reves? Que trucos expondriais para un poco "igualar" el uso de las fotografias en Pixel y Google Fotos para que la experiencia en el Samsung fuera similar? Ah, luego otra cosa que me mata es la saturacion de colores en Samsung, en el Pixel la interpretacion es mas plana, me da que mas realista sin sobresaturar y ofrece mas detalle, como ya dije.
__________________
Manteneos firmes!! No os separeis de mi!! Si os veis cabalgando solos por verdes prados el rostro bañado por el sol, que no os cause temor!! estareis en el eliseo y ya habreis muerto!!! Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/10/23, 00:56:26
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
Yo me ahorraría el dolor de cabeza y llevaría los dos conmigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 30/10/23, 20:28:45
Array

[xs_avatar]
mejordan86 mejordan86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por XxReApErxX Ver Mensaje
Yo me ahorraría el dolor de cabeza y llevaría los dos conmigo
Ostias, pues sabes que ahora con la llegada de One Ui 6 y la modificacion de camara me entran las dudas? Lo unico que me deja un poco huerfano es que no pueda hacer enfocar por ejemplo desde google photos pero lo demas para mí que se va a poner bastante a la par en camara por lo que he visto.
__________________
Manteneos firmes!! No os separeis de mi!! Si os veis cabalgando solos por verdes prados el rostro bañado por el sol, que no os cause temor!! estareis en el eliseo y ya habreis muerto!!! Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad!!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/10/23, 19:34:05
Array

[xs_avatar]
joseignac3 joseignac3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: samsung galaxy S1,S2,S3,S4,HTC ONE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mejordan86 Ver Mensaje
Ostias, pues sabes que ahora con la llegada de One Ui 6 y la modificacion de camara me entran las dudas? Lo unico que me deja un poco huerfano es que no pueda hacer enfocar por ejemplo desde google photos pero lo demas para mí que se va a poner bastante a la par en camara por lo que he visto.
Ojalá, pero permíteme que lo dude,
Mucho tendría que mejorar la cámara para ponerse a nivel del pixel.
__________________
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/11/23, 01:32:36
Array

[xs_avatar]
mejordan86 mejordan86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por joseignac3 Ver Mensaje
Ojalá, pero permíteme que lo dude,
Mucho tendría que mejorar la cámara para ponerse a nivel del pixel.
En eso opino igual, pero los que han probado las betas dicen que se nota el cambio, veremos cuando llegue oficialmente a los S22U
__________________
Manteneos firmes!! No os separeis de mi!! Si os veis cabalgando solos por verdes prados el rostro bañado por el sol, que no os cause temor!! estareis en el eliseo y ya habreis muerto!!! Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 02:01:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /