Huawei P Smart 2019 Huawei P Smart 2019

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/22, 21:45:58
Array

[xs_avatar]
Irantzuleunda Irantzuleunda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2022
Mensajes: 1
Tu operador: -

Control parental

Buenas noches. Tengo un smart y tras cambiarle la pantalla creo que lo han restaurado a valores de fábrica y ahora no me aparece lo del control parental en ajustes en la cuenta de google que me es indispensable para configurar el family link que tenía previamente en ese móvil que es de una menor de edad.
Alguien que pueda decirme ahora si es que hay una nueva versión del sistema operativo y dónde puedo encontrar la opción por favor!!!
Es que lo necesito urgente.
Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/22, 15:27:35
Array

[xs_avatar]
lefty68 lefty68 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,155
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Irantzuleunda Ver Mensaje
Buenas noches. Tengo un smart y tras cambiarle la pantalla creo que lo han restaurado a valores de fábrica y ahora no me aparece lo del control parental en ajustes en la cuenta de google que me es indispensable para configurar el family link que tenía previamente en ese móvil que es de una menor de edad.
Alguien que pueda decirme ahora si es que hay una nueva versión del sistema operativo y dónde puedo encontrar la opción por favor!!!
Es que lo necesito urgente.
Muchas gracias de antemano.
Prueba entrando en Google Play, toca arriba a la derecha el icono de perfil y una vez allí entra en Ajustes->Familia->Control parental.

Si no te funciona. prueba a instalar la app Google Family Link, una vez en ella selecciona la cuenta que quieres configurar, en Información de cuenta pulsa Detener supervisión, sigue las instrucciones en pantalla y Aceptar.

Espero que encuentres la solución y si es así dinos cómo lo has hecho por si a alguien se le da el mismo caso.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P Smart 2019



Hora actual: 17:08:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /