Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/09/22, 12:18:05
Array

[xs_avatar]
xirimiri77 xirimiri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 762
Tu operador: Movistar

El Pixel 6Pro ha bajado 80€
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/09/22, 12:52:03
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

En Pixel 6 Pro ya ha estado en oferta a 700€.. así que no es de extrañar que lo volvamos a ver a ese precio.

Pero No supera al OPPO X3 Pro en hardware, salvo por el zoom... y el software. Ésto último ya es más subjetivo.

Yo esperaría al 6 de octubre a ver los nuevos Pixel, pero creo que el compañero ha adquirido ya el X3 Pro.. que insisto, es de lo mejor que hay.. y más por 700€.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/09/22, 14:56:02
Array

[xs_avatar]
xirimiri77 xirimiri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 762
Tu operador: Movistar

A ver,tengo un mes para devolverlo pero...por 700€ no creo que haya nada mejor o mucho mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 07/09/22, 14:57:16
Array

[xs_avatar]
xirimiri77 xirimiri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 762
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Motivo para que sea de Amazon sí o sí? Si hay otras tiendas fiables como por ejemplo yaphone que te lo ofrecen más barato, es tontería no salirse de amazon, y últimamente cada vez tienen precios más altos
Principalmente su garantía.
Si es gestinado y vendido por Amazon,aunque el movil tenga año y pico si falla te devuelven el dinero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xirimiri77 su comentario:
  #45  
Viejo 07/09/22, 15:35:19
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por xirimiri77 Ver Mensaje
Principalmente su garantía.
Si es gestinado y vendido por Amazon,aunque el movil tenga año y pico si falla te devuelven el dinero.


No tienes por qué dar explicaciones de dónde prefieres comprarlo.. Cada uno tiene sus razones personales
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/09/22, 17:09:28
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
No tienes por qué dar explicaciones de dónde prefieres comprarlo.. Cada uno tiene sus razones personales
Obviamente así es, el dio una de peso para comprar en Amazon, pero quiero pensar que si le preguntan es por si en algún sitio a gente sabe que está más barato y así poder recomendarle, no para que dé explicaciones sin más.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/09/22, 19:28:53
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xirimiri77 Ver Mensaje
Principalmente su garantía.
Si es gestinado y vendido por Amazon,aunque el movil tenga año y pico si falla te devuelven el dinero.


Exactamente igual que las otras tiendas fiables.
Amazon no ha inventado la garantía ni es exclusivo de ellos. Es algo que les obligan a todos por ley.
Anda que no he devuelto yo cosas que no están compradas en amazon y no he tenido ningun problema...
Menuda campaña de lobotomías hizo amazon con eso. Lo increíble es la cantidad de gente que se lo ha creído
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/09/22, 19:49:50
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Muchas otras tiendas pueden leerte la letra pequeña,, pero Amazon no se anda con miramientos con los clientes.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/09/22, 23:21:59
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,605
Modelo de smartphone: En busca y captura

En este caso, entiendo el punto de @NixxxoN, el trato de la garantía es igual en todos. No sólo Amazon dispone de buen servicio post venta, el de las demás tiendas, es idéntico.

¿A qué me refiero?

En las tiendas (Amazon incluida), sí falla el terminal y lo cubre la garantía, se manda a reparar ... ¿Que no se puede reparar? Te dan uno de sustitución ¿Que no hay? Te devuelven el dinero.

Ahora, también es comprensible que cada uno, tenga más confianza en una tienda u otra. Lo que marca la diferencia en el servicio post venta de Amazon, es la facilidad en la gestión.

Sobre el terminal en cuestión, pues no hay nada que no se sepa ya, batería justita... top en lo demás.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/09/22, 23:36:18
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
En este caso, entiendo el punto de @NixxxoN, el trato de la garantía es igual en todos. No sólo Amazon dispone de buen servicio post venta, el de las demás tiendas, es idéntico.

¿A qué me refiero?

En las tiendas (Amazon incluida), sí falla el terminal y lo cubre la garantía, se manda a reparar ... ¿Que no se puede reparar? Te dan uno de sustitución ¿Que no hay? Te devuelven el dinero.

Ahora, también es comprensible que cada uno, tenga más confianza en una tienda u otra. Lo que marca la diferencia en el servicio post venta de Amazon, es la facilidad en la gestión.

Sobre el terminal en cuestión, pues no hay nada que no se sepa ya, batería justita... top en lo demás.
Facilidad de gestión? Ni eso.
PCComponentes por poner un ejemplo, te vas a pedidos y si está dentro de la garantía hay un botón que pone devolver. Más fácil imposible.
Y allí también, te saldrán las mismas opciones, o te dan el producto nuevo o te devuelven el dinero.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/09/22, 23:43:11
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
En este caso, entiendo el punto de @NixxxoN, el trato de la garantía es igual en todos. No sólo Amazon dispone de buen servicio post venta, el de las demás tiendas, es idéntico.



¿A qué me refiero?



En las tiendas (Amazon incluida), sí falla el terminal y lo cubre la garantía, se manda a reparar ... ¿Que no se puede reparar? Te dan uno de sustitución ¿Que no hay? Te devuelven el dinero.



Ahora, también es comprensible que cada uno, tenga más confianza en una tienda u otra. Lo que marca la diferencia en el servicio post venta de Amazon, es la facilidad en la gestión.



Sobre el terminal en cuestión, pues no hay nada que no se sepa ya, batería justita... top en lo demás.
No. En Apple y Google te darán reaco, ya es muy raro que te den uno nuevo. Además en Amazon, al menos así me ha pasado hasta ahora, si no estás de acuerdo con lo que diga el fabricante te devuelven el dinero. Y no tiene que ser siquiera un motivo importante. Dile tú a Apple o a yaphone que te devuelvan el dinero tras 8 meses de uso porque la reparación que te ofrecen no te convence que ya verás qué te dicen.

A mí Google me ofrecía un refurbished (sin llegar a enviarlo ni nada) y le dije a Amazon.de que esa solución no me satisfacía y me reembolsaron el 100% más lo que me costó mandar el Pixel a Alemania.

Cierto es que hay compras, al menos en Samsung, en que parece ser que primero tendrás que enviarlo al SAT y tras 20 días si no se soluciona entonces te ofrecen cambio o devolución. Me queda la duda si esto es así para todas las compras ya o solo ciertos fabricantes.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
  #52  
Viejo 07/09/22, 23:50:03
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

PcComponentes es muy buena también. Pero todas? Nanai...

Problemas he tenido con eBay, AliExpress, Sony España..


Amazon es una garantía y motivo de sobra para no querer descubrir la fiabilidad de desconocidas..
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/09/22, 02:13:03
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
PcComponentes es muy buena también. Pero todas? Nanai...

Problemas he tenido con eBay, AliExpress, Sony España..


Amazon es una garantía y motivo de sobra para no querer descubrir la fiabilidad de desconocidas..
Vaya ejemplos pones

Ebay es como un mercadillo online lleno de pequeños vendedores, eso no es una tienda
Aliexpress es un bazar chino gigante online que juegan con sus propias reglas de garantía al estar en asia...
Yo digo tiendas fiables y confiables de aquí.
El corte inglés también sería otro ejemplo, fnac, incluso tiendas pequeñas
Si es que están obligados a ello, y los fabricantes también tienen que apechugar, y si hacen trampas les puede caer el pelo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/09/22, 05:57:26
Array

[xs_avatar]
xirimiri77 xirimiri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 762
Tu operador: Movistar

Sabía lo que iba a pasar al decir porqué lo quería de Amazon....se ha desviado el tema.
El título era móvil.de 700-800€ y no dónde comprarlo y porqué.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 08/09/22, 10:53:32
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Vaya ejemplos pones

Ebay es como un mercadillo online lleno de pequeños vendedores, eso no es una tienda
Aliexpress es un bazar chino gigante online que juegan con sus propias reglas de garantía al estar en asia...
Yo digo tiendas fiables y confiables de aquí.
El corte inglés también sería otro ejemplo, fnac, incluso tiendas pequeñas
Si es que están obligados a ello, y los fabricantes también tienen que apechugar, y si hacen trampas les puede caer el pelo
Los fabricantes no quieren apechugar y quieren que primero de haga cargo la tienda donde lo compraste. Mira Samsung con los hilos que hay aquí de problemas con su SAT que al final da la cara em lugar donde lo compraste y ese es quien hace de mediador. El que quiere un fabricante que se haga cargo de problemas tiene pocas opciones. Todos son unos piratas que externalizan servicios de reparación y demás con empresas cutres con trabajadores maleducados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:56:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /