Oppo Find X3 Pro Oppo Find X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/22, 08:02:21
Array

[xs_avatar]
comadrejagad comadrejagad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 314
Tu operador: Pepephone

Qué le pasa a la batería de este móvil???

Hola,

Llevo desde el 2016 con un Oneplus 3, y sinceramente he estado y sigo encantado con su rendimiento (un móvil ya con 6 años), me encanta la capa de OxygenOS, para su época 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento estaba bastante bien.

El caso es que estoy esperando como un niño el Prime Day para adquirir este Oppo X Find 3 Pro con la intención de que me dure más o menos lo mismo, pero es que en la mayoría de foros critican (y mucho) la batería de este terminal.

OJO, si fuera por el tiempo de uso y por juegos no me importaría ya que no utilizo el móvil para jugar, pero es que las críticas también están dirigidas cuando el móvil está en "Stand By", y eso sí que sería para mí un problema.

Me podéis dar vuestra siempre honesta opinión???
Una pregunta que suelo hacer mucho que suele demostrar "la realidad" es...si lo volveríais a comprar.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/22, 10:51:29
Array

[xs_avatar]
tanyo85 tanyo85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Palma
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: Google pixel 7 pro
Tu operador: Pepephone
Supongo que lo que pasa es que la gente solo entra y escribe en un foro cuando le va mal. Si le va bien no entra a contar las bondades. A mí aprox me dura como todos, tengo que cargarlo una vez al día. Las diferencias es que en 35 mins está cargado al 100%, y que en caso de que te veas apurado en una carga de 10-15 mins mientras te duchas o haces lo que sea se te pone a la mitad o más.
__________________
Microsoft sculpt comfort mouse Aqui
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/06/22, 11:32:28
Array

[xs_avatar]
ganivety ganivety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: vilanova i la geltru
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Huawei p9
Tu operador: Movistar
Hola, yo hace tres meses que lo tengo y no me quejo de la batería. Eso sí, lo de la duración de la batería depende mucho de la cobertura, en casa con WiFi y buena cobertura hago 7 horas de pantalla, en el trabajo con WiFi pero sin apenas cobertura no paso de tres. Hablo de uso combinado todo el día, pero raro es el día que no llego con menos de un 30 de batería al final del día. Y como te ha dicho el compañero un chute de diez minutos y tienes batería para horas. En resumen, dependerá de tus circunstancias. Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/06/22, 01:09:46
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por comadrejagad Ver Mensaje
Hola,

Llevo desde el 2016 con un Oneplus 3, y sinceramente he estado y sigo encantado con su rendimiento (un móvil ya con 6 años), me encanta la capa de OxygenOS, para su época 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento estaba bastante bien.

El caso es que estoy esperando como un niño el Prime Day para adquirir este Oppo X Find 3 Pro con la intención de que me dure más o menos lo mismo, pero es que en la mayoría de foros critican (y mucho) la batería de este terminal.

OJO, si fuera por el tiempo de uso y por juegos no me importaría ya que no utilizo el móvil para jugar, pero es que las críticas también están dirigidas cuando el móvil está en "Stand By", y eso sí que sería para mí un problema.

Me podéis dar vuestra siempre honesta opinión???
Una pregunta que suelo hacer mucho que suele demostrar "la realidad" es...si lo volveríais a comprar.

Muchas gracias de antemano.


Cuándo es el primer day?

Si quieres mejor autonomía vete mejor al realme GT 2 pro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/06/22, 08:17:38
Array

[xs_avatar]
comadrejagad comadrejagad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 314
Tu operador: Pepephone

Gracias a todos por las respuestas.

@pacomar el Prime día es el 12 y 13 de Julio
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/06/22, 19:33:46
Array

[xs_avatar]
AriasJL AriasJL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Comprado hace 4 meses y brutal la batería me hace 5 horas casi 6 al día con datos y bluetooth permanentemente, al final lo cargo por la noche pero no me llega a bajar de 25 ni loco al día, una pasada, no te arrepentirás si lo coges y la cámara bestial igual o mejor que muchos nuevos de este año y con la stock sin necesidad de Gcam
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/06/22, 07:42:38
Array

[xs_avatar]
comadrejagad comadrejagad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 314
Tu operador: Pepephone

Alguien me podría explicar el tema de la "carga inteligente" en la que por lo visto dejas el móvil cargando toda la noche y lo hace lentamente para llegar al 100% y no deteriorarla???
Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/06/22, 22:52:03
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 1,937
Modelo de smartphone: Pixel 7pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por comadrejagad Ver Mensaje
Alguien me podría explicar el tema de la "carga inteligente" en la que por lo visto dejas el móvil cargando toda la noche y lo hace lentamente para llegar al 100% y no deteriorarla???
Gracias

Más bien es que no carga al 100% hasta que falta poco para empezar a usarlo. La "inteligencia" consiste en conocer tus costumbres y saber cuando lo vas a coger.
__________________
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/06/22, 15:57:47
Array

[xs_avatar]
comadrejagad comadrejagad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 314
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por T-RoR Ver Mensaje
Más bien es que no carga al 100% hasta que falta poco para empezar a usarlo. La "inteligencia" consiste en conocer tus costumbres y saber cuando lo vas a coger.
Y si un día me levanto a las 6:00 y otro a las 12:00???
Diferencia de Lunes a Sábado de los Domingos???

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/06/22, 16:18:39
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,244
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por comadrejagad Ver Mensaje
Y si un día me levanto a las 6:00 y otro a las 12:00???
Diferencia de Lunes a Sábado de los Domingos???

Yo tengo un OPPO Reno4 Pro y los fines de semana, en lugar de cargar a tope a las 06:00 de la mañana, termina sobre las 09:00 ó 09:30, que es más o menos cuando me suelo levantar.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/07/22, 07:34:01
Array

[xs_avatar]
comadrejagad comadrejagad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 314
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Yo tengo un OPPO Reno4 Pro y los fines de semana, en lugar de cargar a tope a las 06:00 de la mañana, termina sobre las 09:00 ó 09:30, que es más o menos cuando me suelo levantar.
Jooope, pues lo había dicho de coña!!!

Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/07/22, 18:58:17
Array

[xs_avatar]
elmoriarti elmoriarti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: San sebastian
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
Pues me he dado cuenta de un problema en los oppo y muchos android en general, cuando pones la frecuencia a 120hz en este teléfono es adaptativa es decir tiene que variar en 1 y 120hz pues no lo hace ,esta siempre a 120hz y solo en Youtube o con el teclado habierto baja pero no lo hace ni en menús ni en la pantalla principal, es más hasta en la pantalla de bloqueo está a 120hz, eso se come la batería y es un fallo importante.
Opciones desarrollador, mostrar tasa de refresco.
Hay veréis de lo que hablo.
Gran cagada.

Última edición por elmoriarti Día 03/07/22 a las 21:10:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 08/07/22, 14:47:56
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

A par con el LG G4, este ha sido el peor movil en bateria. Si sales con redes 5G, la bateria se la fuma con mucha rapidez. 7H ni de broma, igual con wifi todo el tiempo.

Tuve ni 5 meses. Mi recomendacion es no comprarlo. No me gusto nada la capa de Color OS. Lo unico muy bueno es su camara, diseño, y audio. Experiencia de usuario bastante pobre.

Ahora tengo un Motorola Edge 20 pro, y sin ser tan brutal, la bateria es muchisimo mejor y siento tambien mas fluido
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/07/22, 17:06:15
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 2,300
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
Yo llevo desde el lunes con el, cargo el móvil por la noche mientras ceno y tengo hasta la cena del día siguiente, no lo he cargado por la noche y suelo llegar con un 25/30. Pantalla suelo hacer unas 3-4h no es mucho pero le meto 8h de música en streaming en el curro contectado a un altavoz bluetooth que agota la batería y estoy muy contento. Hasta ahora tenía el note 20 ultra y la vuelta del curro lo traía cargando en el coche, este aún no lo he cargado fuera de la hora de cenar.
Para mi la batería es bastante aceptable, y la carga rápida ni te cuento.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/07/22, 21:39:58
Array

[xs_avatar]
comadrejagad comadrejagad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 314
Tu operador: Pepephone

El caso es que con la salida del Realme GT2 PRO 12GB/256GB estando a 720€ (que también es de BBK al igual que Oppo y OnePlus), ahora estoy en duda, ya que el Realme pasa del 888 al 8Gen1, conserva el microscopio del Oppo y sube a 5000mAh de batería, y sinceramente la batería para mí es una de las cosas más importantes, incluso por encima de la fotografía...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Pro



Hora actual: 14:39:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /