Xiaomi Mi 11 Xiaomi Mi 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/21, 13:26:28
Array

[xs_avatar]
spike_ivf spike_ivf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xperia Arc S, Xiaomi Red Rice, Xiaomi Note.
Tu operador: Simyo
¿Cómo grabar llamadas?

He estado buscando y no consigo nada que funcione...


Tengo un Mi9 que lo tiene por defecto y es una gozada por calidad y despreocupación.
Con el Mi11 tuve que instaalr el ACR Cube porque, como seguramente ya sabréis, la app nativa ya no trae la opción de grabar.


El problema es que se oí fatal y que no grababa todas las llamadas (supuestamente lo hacía siempre pero luego ibas a buscar alguna y podía estar... o no).


Lleve el móvil a reparar y lo restauran de fábrica y ahora ya no me va ni el ACR Cube ni otras apps que vi.


No sé si rooteando el móvil podría dar los permisos necesarios a alguna app para que grabase como lo hacía mi mi9 y olvidarme de ese problema pero también me preocupa los posibles problemas que leí de que si no va el NFC, la app del banco, etc.


¿Alguien me ayuda? Muchas gracias.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/21, 18:44:28
Array

[xs_avatar]
spike_ivf spike_ivf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xperia Arc S, Xiaomi Red Rice, Xiaomi Note.
Tu operador: Simyo
¿Nadie?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/10/21, 14:51:32
Array

[xs_avatar]
V_Ro V_Ro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: España
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Movistar
A mi tambien me interesa,como me han defraudado los de Xiaomi quitando esta opción.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/21, 16:34:50
Array

[xs_avatar]
Gooleman Gooleman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Galaxy Tab S
Tu operador: Movistar
Hola,

Yo después de mucho buscar he conseguido grabar las llamadas con esta aplicación https://play.google.com/store/apps/d...llapp.contacts

Esto sí, debes de dar todos los permisos (todos) y después haber las pruebas de grabación

Os dejo este video que me ayudó a confiar en la app

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/10/21, 12:51:47
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spike_ivf Ver Mensaje
He estado buscando y no consigo nada que funcione...


Tengo un Mi9 que lo tiene por defecto y es una gozada por calidad y despreocupación.
Con el Mi11 tuve que instaalr el ACR Cube porque, como seguramente ya sabréis, la app nativa ya no trae la opción de grabar.


El problema es que se oí fatal y que no grababa todas las llamadas (supuestamente lo hacía siempre pero luego ibas a buscar alguna y podía estar... o no).


Lleve el móvil a reparar y lo restauran de fábrica y ahora ya no me va ni el ACR Cube ni otras apps que vi.


No sé si rooteando el móvil podría dar los permisos necesarios a alguna app para que grabase como lo hacía mi mi9 y olvidarme de ese problema pero también me preocupa los posibles problemas que leí de que si no va el NFC, la app del banco, etc.


¿Alguien me ayuda? Muchas gracias.
Si le pones la Xiaomi EU sigue grabando por defecto. El móvil te va mejor que originalmente y encima puedes hacerle root. Y ya si te pones incluso puede cambiar a la ROM oneS que va todavía mejor
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a niosa su comentario:
  #6  
Viejo 21/10/21, 17:56:48
Array

[xs_avatar]
spike_ivf spike_ivf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xperia Arc S, Xiaomi Red Rice, Xiaomi Note.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
Si le pones la Xiaomi EU sigue grabando por defecto. El móvil te va mejor que originalmente y encima puedes hacerle root. Y ya si te pones incluso puede cambiar a la ROM oneS que va todavía mejor

Si cambio de rom tengo algunas dudas. ¿Se sigue actualizando vía OTA?
El tema de que luego no vaya la app del banco, el NFC... ¿es verdad?


De todas formas, por curiosidad, busqué algún tutorial para hacer eso, abrir el bootloader, etc. y no vi nada claro...


Si no provoca nada "negativo" el cambio de rom, me tiraría a hacerlo.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/10/21, 08:39:55
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spike_ivf Ver Mensaje
Si cambio de rom tengo algunas dudas. ¿Se sigue actualizando vía OTA?
El tema de que luego no vaya la app del banco, el NFC... ¿es verdad?


De todas formas, por curiosidad, busqué algún tutorial para hacer eso, abrir el bootloader, etc. y no vi nada claro...


Si no provoca nada "negativo" el cambio de rom, me tiraría a hacerlo.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1603702

Aquí tienes casi todo explicado o mejor dicho donde tendrías que mirar.

Abrir el bootloader directamente es con una app oficial de Xiaomi.

Si decides cerrarlo no pasa nada. Es más, si lo tienes abierto es casi imposible que te cargues el móvil o necesites el SAT, ya que si la lias (por así decirlo) podrás ponerle la ROM de nuevo sin problema. En cambio si se te brickea con el bootloader cerrado dile adiós o al SAT, mientras que de la otra forma en 15 minutos arreglado.

No tiene nada que ver el NFC y los pagos. Tengo el bootloader abierto, ROM que no es ni original, root y pago con el móvil. Eso no tiene nada que ver...

Para que te hagas una idea, cuando compro un xiaomi se tira desde que lo compro una semana en el cajón por la espera del desbloqueo del bootloader y no me compro un móvil hasta que Xiaomi EU no saca su ROM, porque la diferencia entre la ROM normal y una así es infinita, y no voy a usar un móvil con limitaciones, para eso me compro un iPhone o un Huawei
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo

Última edición por niosa Día 22/10/21 a las 08:42:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a niosa su comentario:
  #8  
Viejo 30/10/21, 02:33:07
Array

[xs_avatar]
erberna erberna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 495
Tu operador: Yoigo

Como se si tengo la eu?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/10/21, 16:51:51
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erberna Ver Mensaje
Como se si tengo la eu?
Si haces esa pregunta, no la tienes jajaja
Literalmente se la tienes que poner tu manualmente, entonces si te lo preguntas no la tienes.
O más fácil, reinicia el móvil y si mientras sale la animación de encendido no te sale un candadito arriba abierto, tienes el móvil original
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11



Hora actual: 22:32:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /