Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/18, 15:06:35
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Moto G6, análisis tras mes de uso: la familia Moto G nos sigue dando alegrías

Moto G6, análisis tras mes de uso: la familia Moto G nos sigue dando alegrías



Leemos en xataka.com

"La familia Moto G sigue siendo sin lugar a dudas, una de las más exitosas no solo dentro de la propia marca, sino también entre la gama media. Un equilibrio perfecto entre diseño y prestaciones que mejora con cada generación, en el que además se sigue manteniendo el inconfundible gen Moto G en su línea de diseño. El Moto G6 se presentaba como un relevo premium de su predecesor, llegando con diseño de cristal, pantalla de ratio 18:9 y cámara dual capaz de hacer bokeh y de ofrecernos reconocimiento facial. Nuestros compañeros de Xataka Android lo analizaron a fondo y tras ellos lo hemos probado durante un mes para ver cuáles son las sensaciones en un plazo más largo. ¿Seguirá ofreciendo los mismos resultados?"

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/07/18, 15:06:44
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/07/18, 10:28:38
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,677
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Nadie niega que sean buenos móviles, pero triunfó por sus precios con los Moto G de primera generación... por algo menos de 200e (169e creo que valía) tenías un pedazo teléfono de gama media, muy decente.

Ahora, tienes un teléfono de gama media por el precio de un gama media. Es la diferencia de la primera generación y luego las siguientes, con la excusa de los modelos "plus" y demás se ha ido subiendo de precio hasta que se ha desmadrado y entonces ya ha dejado de tener el atractivo que tenía al inicio, que era justamente su bajo precio para lo que ofrecía. Ahora son uno más del montón.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/07/18, 11:15:51
Array

[xs_avatar]
vilgeits vilgeits no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 150
Tu operador: Movistar

Tengo un moto g5 plus del año pasado. Aunque lleva un snapdragon 625 tiene una fluidez muy buena, sin lags (no uso juegos en el movil pero trabajo bastante con google maps, con dropbox, gestiono mis correos gmail, edito documentos en drive, envio archivos grandes por filemail, edito algunas fotos en snapseed, capturo bastantes videos....), lleva android practicamente stock, con algunas funciones muy interesantes ( encender la cámara con un giro de muñeca es tan eficaz me ha permitido capturar fotos que quiza con otro acceso rapido se me habrian escapado), la pantalla se ve muy bien incluso con luz del sol, es doble sim mas tarjeta sd (imprescindible para mi), resistencia a salpicaduras ( se me ha mojado varias veces y sigue igual que el primer dia), parece bastante resistente ( se me ha caido varias veces y no tiene ni una rallada). por mi trabajo lo llevo horas encendido enchufado al mechero del coche con el gps puesto y la bateria me sigue durando mas de un dia en uso normal....
La verdad es que me va super bien. Hace dias que estoy mirando moviles, por el gusanillo de cambiar y eso, pero siempre me echo para atras porque realmente no se si al final me voy a arrepentir.
Esta claro que, independientemente del precio, el mejor movil es el que mejor se adapta a tus necesidades.
Perdon por el tocho ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola

Herramientas


Hora actual: 06:08:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /