Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/06/16, 17:59:15
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Este terminal es, para mis necesidades, simplemente perfecto, simplemente dos aspectos:

1.- Espero que la batería sea muy generosa ya que no entiendo la manía de meter 3.000 mAh como en el Note 5. Referencia clara en este aspecto: Mate 8.

2.- Los bordes curvados en la versión Note sobran totalmente. Su utilidad siempre ha sido más que discutible (de hecho su uso es totalmente marginal), pero como es bonito... A mi dame una superficie plana para usar el spen que yo con el lápiz no me pongo a dibujar en superficies curvas.

Extra: Si fuera posible un altavoz estéreo sería la crema, pero bueno, sin eso podría vivir...

Estoy de acuerdo excepto en la escritura. Si por algo se ha caracterizado la evolución de la tecnología es por romper con lo que se ha hecho siempre tradicionalmente de una manera y cambiar conceptos de forma que se aprovechen mejor las capacidades de un producto. Si la implementación es buena y se piensan usos en los que tengan sentido un stylus y una zona curva donde escribir (cosa que imagino sería así por la intención de extender la zona aprovechable hasta el límite del cristal incluyendo las curvas) me parece que estaría muy bien.

En cuanto a la batería, se esperan 4600-4800mAh, si así fuera sería excelente para la autonomía, desde luego no espero menos viendo al Edge con 3600mAh.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 12/06/16, 18:08:20
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,899
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje

En cuanto a la batería, se esperan 4600-4800mAh, si así fuera sería excelente para la autonomía, desde luego no espero menos viendo al Edge con 3600mAh.
No vale si luego le meten una 4K, espera que no la líen y luego vaya a trompicones.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/06/16, 18:11:14
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
No vale si luego le meten una 4K, espera que no la líen y luego vaya a trompicones.


Supuestamente la 4K es para la siguiente generación pero yo ya no pongo la mano en el fuego por nada... Cualquiera sabe por dónde van a salir, no descartaría nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Apple 
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/06/16, 18:17:37
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por IgnacioVFR Ver Mensaje
Será por el formato 4:3?
__________________
Si te he servido de ayuda dale al botón de gracias.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/06/16, 18:50:33
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
Omg, había entendido mal el artículo, pensaba q se referia a las "esquinas" de la pantalla serán curvadas como la tele q he puesto. Ahora si q no tiene sentido la gracia, sorry!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/06/16, 19:03:28
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Un supuesto teaser del Galaxy Note 7 revela una pantalla curvada

que qué pinta o que vaya truño el formato 4:3?

lo que hace la ignorancia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 12/06/16, 21:02:16
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Estoy de acuerdo excepto en la escritura. Si por algo se ha caracterizado la evolución de la tecnología es por romper con lo que se ha hecho siempre tradicionalmente de una manera y cambiar conceptos de forma que se aprovechen mejor las capacidades de un producto. Si la implementación es buena y se piensan usos en los que tengan sentido un stylus y una zona curva donde escribir (cosa que imagino sería así por la intención de extender la zona aprovechable hasta el límite del cristal incluyendo las curvas) me parece que estaría muy bien.

En cuanto a la batería, se esperan 4600-4800mAh, si así fuera sería excelente para la autonomía, desde luego no espero menos viendo al Edge con 3600mAh.
No sé... En el Galaxy Note Edge fue una perfecta chapuza ya que la evolución está muy bien pero sobre una zona en pendiente no hay Dios que escriba o dibuje nada. Veremos que es lo que hacen en ese caso, habrá que darles una oportunidad.

Respecto a la batería que indicas... No creo que llegue a eso ni de broma... Pero ojalá me equivoque... No ha llegado nunca 4.000 como para pasar a 4.600 mAh de repente.

Respecto al formato de la cámara, no se trata de ignorancia o no... Yo para fotos verticales uso 4:3 y para horizontales 16:9. También depende de lo que se quiera fotografiar.

Después de la decepción del LG G5 es la única esperanza que me queda para 2016.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/06/16, 21:35:04
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Y menudo truño el 4:3 hoy no pinta nada
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
2 tonteria, camara 4:3 con los 12 megapixael ¿que pinta hoy en dia un formato 4:3?? si quieres 16:9 toca bajar megapixel
Se os ve entendidos en fotografía...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 12/06/16, 22:28:35
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
explicanoslo tu , yo es cierto queno soy muy entendido , solo se que el 4:3 lo quiero pero bien lejos



 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Se os ve entendidos en fotografía...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desperador su comentario:
  #30  
Viejo 12/06/16, 23:07:41
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
explicanoslo tu , yo es cierto queno soy muy entendido , solo se que el 4:3 lo quiero pero bien lejos
Con el 4:3 captas toda la escena, con 16:9 estás haciendo un recorte (así que pierdes información)

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rihval su comentario:
  #31  
Viejo 12/06/16, 23:32:50
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
pues eso no creo que sea asi en todos los telefonos , dependera del tipo de sensor , en mi s3 si es cierto que me recortaba la foto con lo cual era una mierda el 16:9 , pero en el g4 que tengo ahora el sensor es 16:9 y es al contrario , lo que recorta es en el 4;3 lo tengo mas que comprobado , con lo cual me reafirmo que hoy en dia el 4:3 es un sinsentido y lo suyo es sacar un sensor que capture en 16:sin recortes , como es el caso de mi g4



 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Con el 4:3 captas toda la escena, con 16:9 estás haciendo un recorte (así que pierdes información)

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 12/06/16, 23:37:17
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
explicanoslo tu , yo es cierto queno soy muy entendido , solo se que el 4:3 lo quiero pero bien lejos
En el mismo post que te cité lo tienes explicado... la escena completa se captura en 4:3, del cual se obtiene el 16:9 recortando la parte superior e inferior, perdiendo imagen de esas partes. Lo quieres lejos porque la mayoría de la gente tiende a asociar el formato de las TV antiguas respecto a las actuales panorámicas, y dice "joer, mucho mejor 16:9... " porque te imaginas un recuadro 4:3 dentro de uno 16:9 y crees que pierdes, pero es completamente al contrario! de la escena completa en 4:3, sale el 16:9 recortando por encima y debajo, con lo que tienes una foto más pequeña.

Y es más, el terminal será capaz de realizar las fotografías en el formato que le indiques, si quieres en 16:9 recortará la 4:3 antes de mostrarla y listos... tú no notarás la diferencia. Yo, que le doy mucho a fotografía lo tengo muy claro... una cámara en el móvil que sea capaz de manejar micro 4:3... una maravilla, y por eso se me van las manos a la cabeza cuando encuentro varias personas criticándolo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
  #33  
Viejo 12/06/16, 23:39:21
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
pues eso no creo que sea asi en todos los telefonos , dependera del tipo de sensor , en mi s3 si es cierto que me recortaba la foto con lo cual era una mierda el 16:9 , pero en el g4 que tengo ahora el sensor es 16:9 y es al contrario , lo que recorta es en el 4;3 lo tengo mas que comprobado , con lo cual me reafirmo que hoy en dia el 4:3 es un sinsentido y lo suyo es sacar un sensor que capture en 16:sin recortes , como es el caso de mi g4
Claro, a esto viene lo que te dije antes con los recuadros contenidos en otros, si tu sensor es 16:9, para sacar el 4:3 lo tiene que hacer a partir de un 16:9, con lo cual estás perdiendo una barbaridad de información, de foto por así decirlo, pero un sensor 4:3, recorta la 16:9 y sale la misma foto que la que sacarías con un sensor 16:9, pero tiene la capacidad de tener el 4:3 original de la escena completa del que se recorta el 16:9.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
  #34  
Viejo 12/06/16, 23:41:49
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,899
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
El 4:3 recortara de izquierda a derecha, que es peor. Pero vaya alla vosotros.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/06/16, 23:53:15
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
El 4:3 recortara de izquierda a derecha, que es peor. Pero vaya alla vosotros.
Madre mía... Cada vez que se escribe algo así, un fotógrafo muere en el mundo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 12/06/16, 23:53:17
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
es que esto es la pescadilla que se muerde la cola , y no me queda claro , como digo mi antiguo s3 si recortaba la imagen para sacar la 16:9 y por eso jamas dispare en ese formato , pero mi g4 hace lo contrario dispara en 16:9 , si quiero la 4:3 es cuando me quedo sin los laterales que los recorta ,

unos diran que el 4:3 es el mejor formato pero para mi es el 16:9 que desde luego en mi movil no me pierde informacion

como digo no entiendo mucho de fotografia ¿pero no seria posible por ejemplo un sensor en este caso el de smsung que dispare en 16.9 , pero que ese 16:9 contenga el actual 4:3 , en ese casi ganariamos informacion en los laterales, vamos que esto no me queda claro

y esque pensandolo bien y siguiendo el mismo criterio , una television 4:3 tiene mas informcion en pantalla que una 16:9 y no creo que sea asi

Última edición por desperador Día 12/06/16 a las 23:57:32.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/06/16, 23:55:04
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Claro, a esto viene lo que te dije antes con los recuadros contenidos en otros, si tu sensor es 16:9, para sacar el 4:3 lo tiene que hacer a partir de un 16:9, con lo cual estás perdiendo una barbaridad de información, de foto por así decirlo, pero un sensor 4:3, recorta la 16:9 y sale la misma foto que la que sacarías con un sensor 16:9, pero tiene la capacidad de tener el 4:3 original de la escena completa del que se recorta el 16:9.
No se puede explicar de forma más sencilla. Así de sencillo es.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 12/06/16, 23:55:20
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,899
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
es que esto es la pescadilla que se muerde la cola , y no me queda claro , como digo mi antiguo s3 si recortaba la imagen para sacar la 16:9 y por eso jamas dispare en ese formato , pero mi g4 hace lo contrario dispara en 16:9 , si quiero la 4:3 es cuando me quedo sin los laterales que los recorta ,

unos diran que el 4:3 es el mejor formato pero para mi es el 16:9 que desde luego en mi movil no me pierde informacion

como digo no entiendo mucho de fotografia ¿pero no seria posible por ejemplo un sensor en este caso el de smsung que dispare en 16.9 , pero que ese 16:9 contenga el actual 4:3 , en ese casi ganariamos informacion en los laterales, vamos que esto no me queda claro
Da igual, van a tener ellos siempre la razon.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/06/16, 00:03:11
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Da igual, van a tener ellos siempre la razon.
Está claro que sois libres de creer lo que queráis o seguir ignorando lo que desconocéis. Pero en serio: os recomiendo el querer aprender de quien sí sabe de algo. DaSound se ha molestado en explicar de manera sencilla lo que los que llevamos años trabajando en relación con la fotografía sabemos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 13/06/16, 00:14:20
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
este ejmplo es claro , en que nos basamos para decir que el 16:9 pierde informacion , lo que pierde por un lado lo gana por el otro , yo creo que solo es cuestion de gustos y yo me sigo quedando con el 16:9 que para eso todas las pantallas traen ahora ese formato , y tanto en un sensor como en otro lo que ganamos de un lado lo perdemos de otro



 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Está claro que sois libres de creer lo que queráis o seguir ignorando lo que desconocéis. Pero en serio: os recomiendo el querer aprender de quien sí sabe de algo. DaSound se ha molestado en explicar de manera sencilla lo que los que llevamos años trabajando en relación con la fotografía sabemos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg nokia-lumia-1020-resolution-diagram.jpg (32.7 KB, 95 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7



Hora actual: 23:10:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /