Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/16, 06:17:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia La gama Galaxy Note regresará a todo el mundo con el Samsung Galaxy Note 6

La gama Galaxy Note regresará a todo el mundo con el Samsung Galaxy Note 6



Leemos en xatakandroid.com

El año 2015 no pasará a la historia como el año de la gama Galaxy Note, y es que a pesar del meteórico crecimiento de los phablet estrella del mercado, Samsung decidió por motivos todavía desconocidos que su nuevo Galaxy Note 5 llegaría sólo a mercados seleccionados principalmente en Asia y Estados Unidos. La noticia cayó como un jarro de agua fría haciendo pequeñita la leyenda de una gama de smartphones que empezaron poco a poco y entre risas del gran público por "enormes", pero que ya se habían ganado el respeto como los dispositivos más avanzados del mercado de smartphones.


leer más: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 04/02/16, 06:17:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/16, 08:25:26
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Después del desprecio miserable , humillante y sonrojante que hizo samsung a los europeos , se merecerían un buen boicot a su note 6.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/02/16, 08:31:09
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,075
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Después del desprecio miserable , humillante y sonrojante que hizo samsung a los europeos , se merecerían un buen boicot a su note 6.
Para una vez que te ibas a lanzar a comprar un Samsung... no?.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 04/02/16, 09:01:21
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Pues te aseguro que en mi caso sí perdieron una venta. Sería volver a Samsung desde el Note 2... Pero hicieron el idiota con un terminal que no pintaba nada Edge+ en vez de seguir con la mejor gama que tenían y tienen, la Note.

Es una decisión que ni entiendo ni entenderé.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/02/16, 09:52:23
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Para una vez que te ibas a lanzar a comprar un Samsung... no?.
iba a comprar 3,no sea que se agotasen rapido

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a integra2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 04/02/16, 09:54:49
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,901
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Para una vez que te ibas a lanzar a comprar un Samsung... no?.
Para una vez que tenías la oportunidad de darle un palo a Samsung...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/02/16, 10:02:13
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No te confundas, llevan haciendo el idiota desde hace ya unos años.
Terminales de 700 con lags, capa Samsung mas que las cebollas, que llevo diciendo tiempo que habría que honrarles con ponerle un nombre a la cebolla con la compañía.
Viven estancados.
Y como son tan rebuenos y no tiene que ver con ser lideres de ventas , ni ganar dinero, porque según ellos son lideres de ventas desde que lo diseñan en el programa de dibujo ... y luego el hostion de no recaudar lo esperado y como cual estrella llena de ego, vetar y imponer las cosas al consumidor, pues así ha salido la ultima hotnada y la anterior, cada vez mas gente que les abnadona por mucho papel justificando ser segunda de ventas, primera en producir terminales sin ton ni son y con muy escasa calidad el90% de lo que produce, con lo cual si necesitas producir mucho y la gran mayoría no es de calidad y lo que sacas de calidad no es tan bueno, es que no eres tan bueno, de simple y sencillo se cae.
Se bajan los pantalones volviendo a poner batería extraible, micro sd y casi le suben la batería, ya sabes lo que al s7 se la bajo, se la subo al edge.
Vuelven a vender al note 6 en mercados que algúno jarto de sushi y sake zumbandose a una geisha decidio no hacerlo y los que cantaban karaoke con el le siguieron
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/02/16, 10:56:47
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Después del desprecio miserable , humillante y sonrojante que hizo samsung a los europeos , se merecerían un buen boicot a su note 6.
Samsung malos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 04/02/16, 11:51:04
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,075
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Para una vez que tenías la oportunidad de darle un palo a Samsung...
Uy, como cuando dije recientemente lo incomprensiblemente caro del J7 o A5, o cuando critiqué al S6 y dije que nunca lo compraría por hacerlo unibody y sin SD?. Quita quita.

 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
No te confundas, llevan haciendo el idiota desde hace ya unos años.
Terminales de 700 con lags, capa Samsung mas que las cebollas, que llevo diciendo tiempo que habría que honrarles con ponerle un nombre a la cebolla con la compañía.
Viven estancados.
Y como son tan rebuenos y no tiene que ver con ser lideres de ventas , ni ganar dinero, porque según ellos son lideres de ventas desde que lo diseñan en el programa de dibujo ... y luego el hostion de no recaudar lo esperado y como cual estrella llena de ego, vetar y imponer las cosas al consumidor, pues así ha salido la ultima hotnada y la anterior, cada vez mas gente que les abnadona por mucho papel justificando ser segunda de ventas, primera en producir terminales sin ton ni son y con muy escasa calidad el90% de lo que produce, con lo cual si necesitas producir mucho y la gran mayoría no es de calidad y lo que sacas de calidad no es tan bueno, es que no eres tan bueno, de simple y sencillo se cae.
Se bajan los pantalones volviendo a poner batería extraible, micro sd y casi le suben la batería, ya sabes lo que al s7 se la bajo, se la subo al edge.
Vuelven a vender al note 6 en mercados que algúno jarto de sushi y sake zumbandose a una geisha decidio no hacerlo y los que cantaban karaoke con el le siguieron
Leyendo a algunos está claro que mientras para unos rectificar es de sabios, para otros es de idiotas. Otro que se apunta a la moda de hablar del lag de los tope de gama de Samsung...

Última edición por santinhos Día 04/02/16 a las 11:55:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 04/02/16, 12:23:23
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Uy, como cuando dije recientemente lo incomprensiblemente caro del J7 o A5, o cuando critiqué al S6 y dije que nunca lo compraría por hacerlo unibody y sin SD?. Quita quita.


Leyendo a algunos está claro que mientras para unos rectificar es de sabios, para otros es de idiotas. Otro que se apunta a la moda de hablar del lag de los tope de gama de Samsung...
Que elegancia.

LLamar idiota a alguien camuflandolo con la famosa frase de rectificar.
No sabes hacerlo abiertamente sin rodeos, ya se ve, quedarias mal si.

ESO SI; ACLARAME SI ME LO HAS LLAMADO O NO, para no empezar a reportarte, insultarte y esas cosa.

Tengo la mala costumbre de sentirme ofendido nte esa forma de decir las cosas, ya ves, soy raro.

Por cierto me apunto a lo que quiero, soy asi, de friki, de modas y hasta de los 40 principales.
Lo que no se si estas en nomina de Samsung chiquillo porque que sin vivir quenadie puede decir nada en contra de esta santisima casa sin que saltes, vive la vida chiquillo, vivela, que te la estas perdiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 04/02/16, 12:55:04
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
Volviendo al tema, ya he comentado varias veces lo que pienso en cuanto a no haber sacado el Note 5 en Europa.
Estaba bastante claro que no lo terminarían sacando ya, teniendo en cuenta las fechas que tenemos y ahora, ya se Rumorea, que sacaran el Note 6, después del verano en todo el mundo o por lo menos, en Europa, también.
Creo que lo que digamos al respecto de si lo compraremos o si les "castigaremos" por la ofensa que nos han hecho al no sacarlo en Europa, no comprándolo, es pronto y de aquí a esa supuesta fecha, seguro que muchos podremos cambiar de opinión, ya que al final va a depender del "bicho" que saquen y ya os digo que como sea un pedazo de móvil, ese día, se nos olvidaran muuuchas cosas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/02/16, 13:19:14
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Y la etiqueta de [RUMOR] en la noticia???
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/02/16, 13:19:34
Array

[xs_avatar]
Klatu Klatu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 461
Tu operador: Movistar

Si el note 6 mejora al note 5 de forma que sea apreciable, no cuatro tonterias para que no sean iguales, lo prefiero asi, que ya vale de sacar un modelo tras otro con cuatro pijadas de "innovación". Y me refiero a todos, no solo a Samsung, ojalá del LG2 hubieran pasado al LG5, por ejemplo...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/02/16, 13:49:41
Array

[xs_avatar]
sYnced sYnced no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: S23 Ultra / iPhone
Tu operador: Otra
Algún día dejarán de seguir en la misma temática con TouchWiz y el lag. En vez de repetirlo como gente reflexiva que son, hablen con personas que tienen un móvil Samsung.

Llevo 1 año y medio con un S5 y de lo único que tengo para quejarme es la falta de interés en la política de updates, pero esto es algo asumido y entendible.

El lag ya no existe, y antes de comprarme un HTC o un Motorola, me quedo con mi S5.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sYnced su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 04/02/16, 14:04:44
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,075
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Que elegancia.

LLamar idiota a alguien camuflandolo con la famosa frase de rectificar.
No sabes hacerlo abiertamente sin rodeos, ya se ve, quedarias mal si.

ESO SI; ACLARAME SI ME LO HAS LLAMADO O NO, para no empezar a reportarte, insultarte y esas cosa.

Tengo la mala costumbre de sentirme ofendido nte esa forma de decir las cosas, ya ves, soy raro.

Por cierto me apunto a lo que quiero, soy asi, de friki, de modas y hasta de los 40 principales.
Lo que no se si estas en nomina de Samsung chiquillo porque que sin vivir quenadie puede decir nada en contra de esta santisima casa sin que saltes, vive la vida chiquillo, vivela, que te la estas perdiendo.
Veo que lo de la comprensión lectora no es tu fuerte. Te invito a leer unas cuantas veces lo que he escrito, porque se ve que no has entendido nada. Ánimo!.
En nómina yo?. "Me apunto a lo que quiero", hombre. Al igual que tú y el que te da las gracias os apuntáis a echar mierda en todo hilo de Samsung (en nómina de la competencia según tu criterio) yo me apunto a hacerlo ver a los demás. Por cierto, a parte de darte por por aludido cuando no tocaba, no respondiste a la pregunta que hice.
Lo dicho: relee!.
P.D: venga, te quitaré el sufrimiento de releer y te lo explicaré: lo de "idiotas" era por Samsung, que es la que ha rectificado en su política (o eso indica este RUMOR), y no por ti, que NO lo has hecho. A que no era difícil?. Y ahora si quieres intenta buscar algún insulto mío en todos mis mensajes. O calificativos despectivos (tipo estar en nómina, troll, fanboy, cansinhos...)

Última edición por santinhos Día 04/02/16 a las 14:09:36.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/02/16, 14:10:33
Array

[xs_avatar]
McGruber McGruber no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,841
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: Vodafone
Estoy exactamente en tu misma situación y suscribo todo lo que has dicho ...no me muevo de momento de mí S5...... 😎
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a McGruber su comentario:
  #18  
Viejo 04/02/16, 14:14:04
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Veo que lo de la comprensión lectora no es tu fuerte. Te invito a leer unas cuantas veces lo que he escrito, porque se ve que no has entendido nada. Ánimo!.
En nómina yo?. "Me apunto a lo que quiero", hombre. Al igual que tú y el que te da las gracias os apuntáis a echar mierda en todo hilo de Samsung (en nómina de la competencia según tu criterio) yo me apunto a hacerlo ver a los demás. Por cierto, a parte de darte por por aludido cuando no tocaba, no respondiste a la pregunta que hice.
Lo dicho: relee!.
P.D: venga, te quitaré el sufrimiento de releer y te lo explicaré: lo de "idiotas" era por Samsung, que es la que ha rectificado en su política (o eso indica este RUMOR), y no por ti, que NO lo has hecho. A que no era difícil?. Y ahora si quieres intenta buscar algún insulto mío en todos mis mensajes. O calificativos despectivos (tipo estar en nómina, troll, fanboy, cansinhos...)
te falto "hamigo"

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 04/02/16, 14:18:40
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,075
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sYnced Ver Mensaje
Algún día dejarán de seguir en la misma temática con TouchWiz y el lag. En vez de repetirlo como gente reflexiva que son, hablen con personas que tienen un móvil Samsung.

Llevo 1 año y medio con un S5 y de lo único que tengo para quejarme es la falta de interés en la política de updates, pero esto es algo asumido y entendible.

El lag ya no existe, y antes de comprarme un HTC o un Motorola, me quedo con mi S5.
+1. Es mucho pedir por lo que se ve... O si no es que "estás en nómina" también por decir eso.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/02/16, 14:45:36
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Veo que lo de la comprensión lectora no es tu fuerte. Te invito a leer unas cuantas veces lo que he escrito, porque se ve que no has entendido nada. Ánimo!.
En nómina yo?. "Me apunto a lo que quiero", hombre. Al igual que tú y el que te da las gracias os apuntáis a echar mierda en todo hilo de Samsung (en nómina de la competencia según tu criterio) yo me apunto a hacerlo ver a los demás. Por cierto, a parte de darte por por aludido cuando no tocaba, no respondiste a la pregunta que hice.
Lo dicho: relee!.
P.D: venga, te quitaré el sufrimiento de releer y te lo explicaré: lo de "idiotas" era por Samsung, que es la que ha rectificado en su política (o eso indica este RUMOR), y no por ti, que NO lo has hecho. A que no era difícil?. Y ahora si quieres intenta buscar algún insulto mío en todos mis mensajes. O calificativos despectivos (tipo estar en nómina, troll, fanboy, cansinhos...)
Es tan fuerte mi comprensión de lectura que lo de idiotas lo explico a la primera, y no a la segunda cuando alguien se da por aludido. No cuesta nada chico.
Insultar, con esas palabras no hace falta decirlas,se puede cultamente hacerlo como tu comentario a un compi menospreciándolo con tu frase, gran aportación al grupo añadido de icono, las ironías sin palabras de insulto se pueden hacer, y conmigo no vuela chiquillo.
Y echare toda la mierda que quiera porque, te lo vuelvo a repetir, por eso de compresiones de lectura, he estado toda mi vida con gamas altas de Samsung, y creo que tengo más que ganado ese derecho.
No eres el sheriff de esto y no estamos en el oeste
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7



Hora actual: 12:40:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /