bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/18, 16:23:59
Array

[xs_avatar]
jesuclimb jesuclimb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Problemas de memoria

Tengo la versión de 16gb y en año y medio que llevo con el teléfono, ya me está diciendo que no hay espacio suficiente, sabéis si se puede usar la sd como memoria interna, por que creo que después de las últimas actualizaciones ya no te dejaba y si no se puede, sabéis si hay alguna forma de pasar aplicaciones a la sd sin que esté configurada como memoria interna, por que como cada vez pesan más las aplicaciones, se me está quedando pequeño el teléfono
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/18, 11:56:30
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@jesuclimb De forma nativa en Android Nougat, no es posible configurar la tarjeta de memoria como almacenamiento interno.

Es posible que con algún tipo de aplicación de terceros puedas llegar a mover las aplicaciones al almacenamiento externo, pero no podemos asegurar el correcto funcionamiento tras ello.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus



Hora actual: 01:43:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /