Motorola Moto G5 Plus Motorola Moto G5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/19, 02:36:58
Array

[xs_avatar]
drunkelkid drunkelkid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Argentina
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: CAT S61
Tu operador: Movistar
rom Problema con imei 0 (moto G5 plus)

Hola, que tal? me presento con un problema que prácticamente es el imei 0. Moto G5 plus XT1687 versión USA. En su momento quise restaurar de fabrica y como lo restaure y había quedado mi email en la configuración, descargué el TWRP (no realizé backup al no saber) y no recuerdo bien que había puesto para borrar datos, a tal punto que al resetear el celular se ve que se había borrado el android.. Bueno, buscando creo que baje una versión y al instalarla noté que no agarraba señal, y al poner el *#06# noté que el imei = 0 . ya pase por demasiados tutoriales que dicen cosas similares. instalé la versión original que traía el celular, descargué el pixel experience tal cual decía un tutorial de esta pagina y varios videos de youtube, distintas paginas web en ingles, creo que llegue a reemplazar la carpeta EFS que la descargué por allí que algun usuario compartió, al no tener backup, pensado que se podría solucionar, pero nada.. ni siquiera con el pixel experience probando varias versiones.. me sigue saliendo imei = 0. por comando de adb get imei me da el valor del imei que coincide con el que trae la caja del celular, pero al instalar cualquier rom no lo reconoce, ni siquiera poniendo o sacando el comando erase modemst1. ya no se que hacer.. Al lo mejor llevarlo a un servicio técnico especializado? o alguna idea para que lo pueda resolver por mi cuenta?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/19, 21:31:52
Array

[xs_avatar]
drunkelkid drunkelkid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Argentina
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: CAT S61
Tu operador: Movistar
Lo he llevado a un lugar de reparación y no han podido arreglar el IMEI.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/05/19, 16:38:26
Array

[xs_avatar]
sharkv1c sharkv1c no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: j500m
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G5 Plus



Hora actual: 17:56:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /