ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 6 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/19, 20:56:34
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,741
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Móvil no inicia. Sólo aparece logo mi o fastboot

Es el redmi note 6 pro de un familiar y no ha actualizado nada y mucho menos cambiar de rom. De buenas a primeras ha dejado de funcionar. Pantalla en negro, vibra y sale logo de MI, después se atenúa y no hace nada más. Deja de poner fastboot según acabo de probar.
Hay forma de solucionarlo? El logo solo se muestra si tengo el movil conectado al cargador de batería de pared. Si lo pongo en un USB , no me sale el logo.
__________________
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.

Última edición por VAMPlRO Día 05/08/19 a las 23:41:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/19, 12:42:00
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por VAMPlRO Ver Mensaje
Es el redmi note 6 pro de un familiar y no ha actualizado nada y mucho menos cambiar de rom. De buenas a primeras ha dejado de funcionar. Pantalla en negro, vibra y sale logo de MI, después se atenúa y no hace nada más. Deja de poner fastboot según acabo de probar.
Hay forma de solucionarlo? El logo solo se muestra si tengo el movil conectado al cargador de batería de pared. Si lo pongo en un USB , no me sale el logo.
Hola compi,conectalo a mi flash a ver que te dice.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/08/19, 16:11:23
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,741
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Hola compi,conectalo a mi flash a ver que te dice.
Lo intento pero da error en rojo. Es como tema de energía. Si lo enciendo con el cable enchufado al cargador, se llega a ver el Logo de MI, aunque a los 5 segundos desaparece (aunque se queda como con muuuuuuy poco brillo, y se sigue viendo un tiempo más).
Pero si enciendo sin enchufar el cable al cargador, o conectado al usb del pc, no llega ni a verse el logo de MI, incluso aunque esté una noche entera cargando.
Con el móvil conectado al cargador de pared consigo ponerlo en modo fastboot o algo así (aunque ne la pantalla se ve como si hubiera un problema de refresco), pero si lo hago conectado al pc para que lo detecte el mi flash, no llega ni a salir el conejito del fastboot. Imposible que lo detecte el programa. Tengo puertos usb 3.0, e incluso usb 3.0 con quick charger en mi placa, que es una Z390 MÁSTER con un i7 9700K.
Lo compré en bangood este pasado mes de Enero.
__________________
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/08/19, 07:22:25
Array

[xs_avatar]
rio1971 rio1971 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Alcarria
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: huawei p40
Tu operador: DigiMobil
hola, por los sintomas parece fallo de bateria o placa de carga en el movil . mientras sea cualquiera de las 2 reparacion no es cara

https://es.aliexpress.com/item/33001...chweb201603_55
http://www.dragon-tt.com/Products.aspx?sid=72
salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/08/19, 12:48:05
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,741
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rio1971 Ver Mensaje
hola, por los sintomas parece fallo de bateria o placa de carga en el movil . mientras sea cualquiera de las 2 reparacion no es cara

https://es.aliexpress.com/item/33001...chweb201603_55
http://www.dragon-tt.com/Products.aspx?sid=72
salu2
Ok, muchas gracias. Voy a ver en tienda de reparación que me presupuestan. Bangood ha ofrecido pagar la reparación. Es la primera vez que tramito una garantía con Bangood. Espero que la cosa quede bien.
__________________
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/08/19, 16:46:44
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,741
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Al parecer es cosa de la placa base. Intentaré mandarlo a bangood o venderlo para piezas. Bangood solo me ofrece 50$ y se desentiende. No volveré a comprar en esta tienda. Espero que me dejen la opción de envío para que carguen ellos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/08/19, 21:14:14
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por VAMPlRO Ver Mensaje
Al parecer es cosa de la placa base. Intentaré mandarlo a bangood o venderlo para piezas. Bangood solo me ofrece 50$ y se desentiende. No volveré a comprar en esta tienda. Espero que me dejen la opción de envío para que carguen ellos.
Vaya tela!
Suerte en la venta por piezas compi.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 17/08/19, 15:46:45
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,741
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Vaya tela!
Suerte en la venta por piezas compi.
Ya está vendido. Dos días ha durado en wallapop. Entre lo sacado y lo que me tiene que llegar de bangood, me ha tocado poner unos 25 euros y he sacado otro igual pero en color negro nuevo a estrenar. No ha estado tan mal.
__________________
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/08/19, 10:59:44
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por VAMPlRO Ver Mensaje
Ya está vendido. Dos días ha durado en wallapop. Entre lo sacado y lo que me tiene que llegar de bangood, me ha tocado poner unos 25 euros y he sacado otro igual pero en color negro nuevo a estrenar. No ha estado tan mal.
Perfecto compi, me alegro
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 6 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 6 Pro



Hora actual: 04:48:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /