HTC U Ultra Subforo para el HTC U Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/09/18, 13:33:09
Array

[xs_avatar]
Montolio Montolio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Leumax360 Ver Mensaje
La batería no es problema ya que no suelo darle mucha caña al smartphone. Si no te importa, sabrías decirme si has notado algún calentamiento anormal por el uso?. Mi móvil actual algunas veces parece un horno y no quiero repetir esa experiencia jeje gracias de antemano.

A ver todos los moviles que he tenido se han recalentado cuando he estado jugando a juegos, haciendo fotos, viendo videos, etc Pero no sabria si es normal o no, para mi es lo normal al usarlos mucho, así que respecto a ese problema nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 17/10/18, 23:42:18
Array

[xs_avatar]
Leumax360 Leumax360 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Montolio Ver Mensaje
A ver todos los moviles que he tenido se han recalentado cuando he estado jugando a juegos, haciendo fotos, viendo videos, etc Pero no sabria si es normal o no, para mi es lo normal al usarlos mucho, así que respecto a ese problema nada
He decido dar el salto. Llevo ya un par de semanas con él y super contento. Me ha sorprendido en todos los aspectos.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/10/18, 00:11:29
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,851

 Cita: Originalmente Escrito por Leumax360 Ver Mensaje
He decido dar el salto. Llevo ya un par de semanas con él y super contento. Me ha sorprendido en todos los aspectos.
Personalmente, me parece un movil muy muy completo a precio competitivo.

Buen brillo de pantalla, tamaño genial,lector huellas delantero, potencia y memoria de sobra, camaras de muy buen nivel delantera y trasera, buen port de gcam....de todo¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 18/10/18, 11:03:47
Array

[xs_avatar]
Montolio Montolio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Leumax360 Ver Mensaje
He decido dar el salto. Llevo ya un par de semanas con él y super contento. Me ha sorprendido en todos los aspectos.

Enorabuena, yo lo único que echo en falta es que pudiera tener más bateria, pero por lo de más para el precio que tiene sobrado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 06/11/18, 20:28:23
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Tu operador: Movistar
La verdad es que llevo como unas 3 semanas o mas con el ultra y no me convence para nada, la capa de personalización de HTC sobre Android es muy limitada comparada con los galaxy y con los xiaomi. Todo funciona correctamente y sin errores, es rápido, pero la batería incluso con el ahorro de energía activo se va rápidamente no llega ni a 3 horas de pantalla. Lo que más me gusta es el cargador del móvil que aparte de ser tipo C es ultra rápido incluso más rápido que los de Galaxy S7 edge ya que posee 3 voltajes distintos y no solo dos.
Ej: galaxy 5v y 9v
HTC 5v, 9v , 12v
Es el punto que más me ha gustado en este mi primer HTC. Y los 64GB de la ROM
Yo por mi parte ahora que lo conozco por el mismo dinero me compraría un Xiaomi igual de potente
Otro punto importante por el que cambie mi Galaxy S 6 Edge Plus por este móvil fue porque corre con Android 8 sin problemas

Pero nada, no me convence y por lo tanto no lo recomendaria
__________________
I am goku ... and I remember everything ... sometimes ... where I am ... I do not know

goku kakaroto

Última edición por gokukakaroto Día 07/11/18 a las 14:22:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 08/11/18, 00:38:31
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,851

Capa limitada? Yo lo veo al reves, es muy similar a android puro, y eso es maravilloso.

Yo odio , asi como suena, las capas Chinas tipo huawei o Xiaomi, que son superintrusivas, y que ademas te dan problemas por eso hasta con las notificaciones, y las conozco bien porque las he sufrido.

La bateria, 3 horas de pantalla? Quita el brillo automatico, tiende a estar muy por encima de lo necesario. Yo hago facil 3-4 horas de pantalla en casi 2 dias de uso.

Ademas tiene varios sistemas para que las aplicaciones gasten menos, busca boost por las aplicaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 10/01/19, 21:41:53
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,047

Ahora mismo en Amazon por 249€, me parece un preciazo. En casa tenemos dos desde hace un año y van como un tiro...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/01/19, 18:46:01
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
NO.


La consulta es de hace mucho tiempo, pero ya ha sido confirmado por htc que no tendrá más soporte (se queda en oreo y sin recibir parches dede hace ya tiempo).
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/07/19, 01:03:33
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,047

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Ahora mismo en Amazon por 249€, me parece un preciazo. En casa tenemos dos desde hace un año y van como un tiro...
160 euros...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/08/19, 14:43:03
Array

[xs_avatar]
josehaz josehaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,021
Tu operador: Movistar

Alguna experiencia con este equipo? Merece la pena ahora que esta a ese precio?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U Ultra

Herramientas


Hora actual: 20:00:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /