Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/05/13, 14:49:01
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Guapito Ver Mensaje
pues yo otro samsung no me compro , tengo una cantidad de fallos con la cobertura IMPRESIONANTES. todos los días al menos 1 vez el móvil pierde la total cobertura. Lo mismo le pasa a mi novia con un ace , a mi con s2 y varios amigos con s3
Sencillamente permíteme dudarlo...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/05/13, 19:59:58
Array

[xs_avatar]
gofast gofast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: piedra negras coahuila mexico
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
ahora resulta que gracias a samsung es que tenemos pantallas cada vez mas grandes??

recuerdan el dell streak 5, que dudo haya sido el primero, ya tenia una pantalla 5" que en aquel entonces competia con que seria el primer galaxy s? si no me equivoco y que si mal no recuerdo fue duramente criticado por que esas 5" pulgadas eran demasiadas para un telefono.

ahora se estan tragando 5.5" del note 2 y proximamente 6" del 3 sin contar las 5 del s4, y las versiones mega. grande, enorme, magnifica, y quien sabe cuantas mas pueda sacar

sera por que dell, aun desconocida en el area de telefonos moviles se aventuro a amarcar algo en lo que ahora es tendencia...

o es nada mas por que samsung que ha creado una horda de zombies que compraran lo que sea, aun y cuando tenga plastico barato, o un color nuevo, pantalla grande o andriod puro?

seria absurdo ver pantallas mas grandes... que sigue,lector de huellas digitales ??, pantallas 2k o 4k en telefonos moviles??... procesadores de 8 nucleos?? umhh...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/05/13, 22:01:20
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,426
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por gofast Ver Mensaje
ahora resulta que gracias a samsung es que tenemos pantallas cada vez mas grandes??

recuerdan el dell streak 5, que dudo haya sido el primero, ya tenia una pantalla 5" que en aquel entonces competia con que seria el primer galaxy s? si no me equivoco y que si mal no recuerdo fue duramente criticado por que esas 5" pulgadas eran demasiadas para un telefono.

ahora se estan tragando 5.5" del note 2 y proximamente 6" del 3 sin contar las 5 del s4, y las versiones mega. grande, enorme, magnifica, y quien sabe cuantas mas pueda sacar

sera por que dell, aun desconocida en el area de telefonos moviles se aventuro a amarcar algo en lo que ahora es tendencia...

o es nada mas por que samsung que ha creado una horda de zombies que compraran lo que sea, aun y cuando tenga plastico barato, o un color nuevo, pantalla grande o andriod puro?

seria absurdo ver pantallas mas grandes... que sigue,lector de huellas digitales ??, pantallas 2k o 4k en telefonos moviles??... procesadores de 8 nucleos?? umhh...
Pero dell fracasó, ahí esta el punto. Por eso se dice que todos siguen a Samsung.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/05/13, 22:36:48
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Dell no fue la primera en hacer una pantalla táctil de 5 pulgadas... http://www.puntogeek.com/2011/01/14/...s-smartphones
El caso no es sólo ser el primero en hacer una cosa: es hacerla bien y que sea tal éxito que se cree tendencia. Bastante diferente.

 Cita: Originalmente Escrito por gofast Ver Mensaje
seria absurdo ver pantallas mas grandes... que sigue,lector de huellas digitales ??, pantallas 2k o 4k en telefonos moviles??... procesadores de 8 nucleos?? umhh...
Bueno... cada uno entiende por absurdo cosas distintas. Para mí absurdo es querer llegar a Marte cuando no se sabe la cura del cáncer en la Tierra. Si el avance tecnológico en el mundo de la telefonía te parece absurdo pues... gracias a él tienes un Nexus 4.

Última edición por santinhos Día 23/05/13 a las 22:40:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 20:30:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /