Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/18, 13:54:08
Array

[xs_avatar]
framiso framiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Personalizacion Oreo

Buenos dias,

Acabo de toparme con este post donde explica cómo utilizar varias aplicaciones para personalizar la apariencia de nuestro móvil.

https://m-xatakandroid-com.cdn.amppr...u-samsung-root

Se pueden cambiar varias cosas aun que yo de momento solo he puesto la vista de aplicaciones recientes como en android P
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180618-180628_Pixel Launcher.jpg (73.6 KB, 379 visitas)

Última edición por framiso Día 18/06/18 a las 18:07:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a framiso su comentario:


  #2  
Viejo 22/06/18, 14:16:36
Array

[xs_avatar]
ariegasel ariegasel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Pamplona
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: Jazztel
Como lo has hecho? Porque lo he intentado como dicen que se haga y no se me activa, osea se me marca como que la app esta activa pero a la hora de fijarme como queda sigue igual que siempre!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/06/18, 10:47:07
Array

[xs_avatar]
Zeop Zeop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ariegasel Ver Mensaje
Como lo has hecho? Porque lo he intentado como dicen que se haga y no se me activa, osea se me marca como que la app esta activa pero a la hora de fijarme como queda sigue igual que siempre!
Yo también lo he puesto, pero necesitas nova launcher o la app quickshortcutmaker en nova pulsas en el home como para poner un widget y dentro de widget busca los actividades de nova, y hay te tiene que aparecer tasker lo abres y le das a la que pone settings y se te pone los ajustes de tasker en el escritorio,.
con la app solo la abres y buscas tasker en actividades y entras en los ajustes. todo esto si te has bajado la apk de tasker para good lock. saludos
PD en los ajustes de tasker activalo al principio.para las demás como los ajustes de la iluminación edge solo te las tienes que bajar de apk mirror por ejp. siempre teniendo instalado la de good lock.
Vuelvo a editar algunas hay que hacer como la de tasker(la de los ajustes rápidos por ejp)

Última edición por Zeop Día 24/06/18 a las 11:16:57.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/06/18, 22:44:39
Array

[xs_avatar]
leasim leasim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 7
Tu operador: Yoigo
Alguien puede compartir los apk? los archivos del link ya no están compartidos en wetransfer.

Gracias!
Un saludo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/06/18, 20:38:24
Array

[xs_avatar]
Zeop Zeop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
lo siento amigo, no me deja, pero las tienes todas en apkmirror, solo tienes que buscarlas por el nombre que pone en el artículo para cada una
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/06/18, 22:27:53
Array

[xs_avatar]
grafitti grafitti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: España
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Amena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/06/18, 11:58:33
Array

[xs_avatar]
ariegasel ariegasel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Pamplona
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Zeop Ver Mensaje
Yo también lo he puesto, pero necesitas nova launcher o la app quickshortcutmaker en nova pulsas en el home como para poner un widget y dentro de widget busca los actividades de nova, y hay te tiene que aparecer tasker lo abres y le das a la que pone settings y se te pone los ajustes de tasker en el escritorio,.
con la app solo la abres y buscas tasker en actividades y entras en los ajustes. todo esto si te has bajado la apk de tasker para good lock. saludos
PD en los ajustes de tasker activalo al principio.para las demás como los ajustes de la iluminación edge solo te las tienes que bajar de apk mirror por ejp. siempre teniendo instalado la de good lock.
Vuelvo a editar algunas hay que hacer como la de tasker(la de los ajustes rápidos por ejp)
Si, ya me descargue las dos y probé con cada una y no hay forma, ni con una ni con la otra se me activa, con las dos me pasa los mismo! Hago todo lo que me dices y no se queda activada! Gracias por responderme!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/06/18, 16:22:32
Array

[xs_avatar]
Zeop Zeop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ariegasel Ver Mensaje
Si, ya me descargue las dos y probé con cada una y no hay forma, ni con una ni con la otra se me activa, con las dos me pasa los mismo! Hago todo lo que me dices y no se queda activada! Gracias por responderme!
Que versión de good lock tienes, a mi con la vieja tampoco, hay una actualización de hace nada. mira en apk mirror
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 01:54:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /