Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/20, 03:30:20
Array

[xs_avatar]
Hoagie Hoagie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Pepephone
Copia de seguridad whatsapp, ¿cómo funciona?

Pues resulta que tengo un móvil viejo y estaba mirando para transferir todos los chats, vídeos y fotos del whatsapp viejo al nuevo móvil y mirando por Internet vi que la mejor forma era haciendo un brackup en Google Drive, vi que ya tenía una copia de 1,2GB en G.Drive de los cuales 750 MB eran los que salían en "Incluir vídeos", le di a GUARDAR una nueva copia en G.Drive y después de un rato me dice que ahora el tamaño en G.Drive es de 753 MB y en "Incluir vídeos" me sale sólo 278 MB, ¿por qué ahora ocupa menos que desde la última vez que se hizo copia de seguridad en G.Drive?

No recuerdo qué fecha tenía la última copia de seguridad, ponía 11 de noviembre pero no me fijé en el año... el caso es que repasando las conversaciones de los chats veo que algunos vídeos no se me reproducen, cuando quiero reproducirlos me dice "Descarga fallida. Lo sentimos, no se puede encontrar este archivo. Por favor, pídele a nombredemicontacto que lo reenvíe"

Algunos vídeos de esos me gustaría recuperarlos y mis contactos igual ya ni los tienen y no voy a ir contacto por contacto pidiendo que me reenvíen los vídeos... ¿en G.Drive no puedo restaurar la copia ANTERIOR a esta última que hice hoy? El anterior backup seguramente tiene todos esos vídeos ya que me decía que ocupaba 1.2 GB...

Me dará un disgusto perder ciertos vídeos por este dichoso método de backup borra vídeos... pensé que estarían siempre en el móvil o en la copia de Drive, pero veo que algo ha pasado y ya no están. Espero que me podáis ayudar a recuperarlos... Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/11/20, 09:30:57
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Yo creo que has machacado una copia antigua con la nueva en la que tienes menos cosas, como si sobreescribes un documento con otro en un ordenador. También has devido de borrar fotos y videos de los chat o incluso si has eliminado algun chat entero y por eso ahora te dice que no los encuentra, esos no te queda mas remedio que pedirlos al que te los mando. La copia de seguridad guarda todo si se lo indicas, no borra nada.

Última edición por adso70 Día 28/11/20 a las 09:34:12.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/12/20, 18:31:45
Array

[xs_avatar]
Hoagie Hoagie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Yo creo que has machacado una copia antigua con la nueva en la que tienes menos cosas, como si sobreescribes un documento con otro en un ordenador. También has devido de borrar fotos y videos de los chat o incluso si has eliminado algun chat entero y por eso ahora te dice que no los encuentra, esos no te queda mas remedio que pedirlos al que te los mando. La copia de seguridad guarda todo si se lo indicas, no borra nada.
¿Y no hay forma de restaurar una copia de seguridad de fechas anteriores desde Google Drive? Debería dar la opción de restaurar al menos la anterior a la última copia por si la cagamos como al parecer lo he hecho yo.... o como creo que la cagan algunos que instalan el whatsapp en un móvil nuevo y dan a guardar copia de seguridad en google y claro, en el móvil nuevo tienen el whatsapp vacío si no restauró antes la copia de Drive con lo que borraría ¡por completo el backup de Drive! Y eso es un peligro...

Por cierto, una duda me queda, yo suelo usar mucho whatsapp web en el PC, es posible que quizá he visto algunos vídeos desde whatsapp.web en el PC y por eso esos vídeos no quedan en el móvil y a la hora de hacer el backup se han perdido toooodos los vídeos o fotos que haya visto mediante whatsapp web, ¿no? Si no lo veo desde el móvil quizá no se bajen al móvil, ¿no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:01:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /