Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/19, 16:45:45
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Estos son todos los bancos compatibles con Google Pay, Samsung Pay y Apple Pay

Estos son todos los bancos compatibles con Google Pay, Samsung Pay y Apple Pay



Leemos en xatakamovil.com

"Mientras esperamos que otros sistemas de pagos móviles como LG Pay o Huawei Pay aterricen en nuestras fronteras, en España los usuarios podemos acceder a Google Pay, Samsung Pay y Apple Pay. La primera es la "solución universal" para Android, la segunda es exclusiva para dispositivos Samsung y la tercera es para dispositivos iOS. Son los sistemas más expandidos en nuestro país, pero no todos son compatibles con todos los bancos. Así, puedes encontrarte con que al intentar meter tu tarjeta en Google Pay o Apple Pay, la aplicación te diga que no es compatible y tengas que recurrir a otras alternativas, generalmente proporcionadas por el propio banco. Por ello, en este artículo hemos recopilado todos y cada uno de los bancos que están soportados oficialmente por Google Pay, Samsung Payy Apple Pay, de forma que podrás saber de antemano si tu banco/tarjeta es o no compatible con tu terminal."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/19, 16:46:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/06/19, 18:01:29
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
Aca en Chile solo se puede con la Visa de falabella!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/06/19, 19:50:08
Array

[xs_avatar]
nico99900 nico99900 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,379
Modelo de smartphone: Gearsport/A70/S8/M20
Tu operador: DigiMobil
Y cual es la ventaja de usar tu tarjeta con una de estas tres , y no con la aplicacion de tu banco. Yo tengo la de Bbva y muy contento.
Alguien me puede ofrecer algunos pros para utilizar estas aplicaciones? Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/06/19, 20:01:48
Array

[xs_avatar]
Sebring Sebring no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nico99900 Ver Mensaje
Y cual es la ventaja de usar tu tarjeta con una de estas tres , y no con la aplicacion de tu banco. Yo tengo la de Bbva y muy contento.
Alguien me puede ofrecer algunos pros para utilizar estas aplicaciones? Gracias
Entre otras cosas, porque BBVA Wallet va a cerrar en breve, la app desaparece porque ya está integrada en la app normal. Y en las otras app del artículo, por supuesto.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/06/19, 21:45:52
Array

[xs_avatar]
pas-pas pas-pas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Al lado del cementerio
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nico99900 Ver Mensaje
Y cual es la ventaja de usar tu tarjeta con una de estas tres , y no con la aplicacion de tu banco. Yo tengo la de Bbva y muy contento.
Alguien me puede ofrecer algunos pros para utilizar estas aplicaciones? Gracias
Imagina que tienes varias cuentas con tarjetas de varios bancos admitidos por Apple Pay, Samsung Pay o Google Pay. Si no fuera por estas agrupadoras de medios de pago, tendrías tantas aplicaciones como tarjetas.

Además, a la hora de pagar, usando las aplicaciones específicas de los bancos:
a) tienes que configurar cada vez que quieras pagar el pago como pago por defecto
b) tienes que abrir la app propia del medio de pago a usar y poner el pin (si es que se requiere)

Con Apple Pay, Samsung Pay o Google Pay solo usas una app, que la tienes por defecto y puedes elegir la tarjeta con la que pagar en el justo momento de realizar el pago.

En resumen, la agrupación de los medios de pago en un concentrador facilita el uso y le añade sencillez.

También es cierto que estos concentradores exigen a los bancos la gestión completa y es normal que no todos los bancos accedan de primeras sin antes haber negociado o estimado ganancias y pérdidas de estar o no integrados.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pas-pas su comentario:
  #7  
Viejo 04/06/19, 07:54:34
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En casa =)
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Llevo esperando bastante para ver la integración de la Caixa con Google pay...alguien sabe por qhe no a sucedido?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/06/19, 06:45:13
Array

[xs_avatar]
JCarlos JCarlos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: LG G3 Libre
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pas-pas Ver Mensaje
Imagina que tienes varias cuentas con tarjetas de varios bancos admitidos por Apple Pay, Samsung Pay o Google Pay. Si no fuera por estas agrupadoras de medios de pago, tendrías tantas aplicaciones como tarjetas.



Además, a la hora de pagar, usando las aplicaciones específicas de los bancos:

a) tienes que configurar cada vez que quieras pagar el pago como pago por defecto

b) tienes que abrir la app propia del medio de pago a usar y poner el pin (si es que se requiere)



Con Apple Pay, Samsung Pay o Google Pay solo usas una app, que la tienes por defecto y puedes elegir la tarjeta con la que pagar en el justo momento de realizar el pago.



En resumen, la agrupación de los medios de pago en un concentrador facilita el uso y le añade sencillez.



También es cierto que estos concentradores exigen a los bancos la gestión completa y es normal que no todos los bancos accedan de primeras sin antes haber negociado o estimado ganancias y pérdidas de estar o no integrados.
Se agradece la explicación, no me lo había planteado.

De todos modos creo que la mayoría utilizamos de forma habitual una sola tarjeta o tarjetas de un solo banco, aunque tengamos más.

Es que lo de darle los datos de mis compras del día a día a G...como que no, casi que me tendría que ver obligado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/06/19, 10:03:28
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,399
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nico99900 Ver Mensaje
Y cual es la ventaja de usar tu tarjeta con una de estas tres , y no con la aplicacion de tu banco. Yo tengo la de Bbva y muy contento.
Alguien me puede ofrecer algunos pros para utilizar estas aplicaciones? Gracias
Yo con Samsung pay tengo todas las tarjetas de mi banco más otras en la misma app. Y Funciona más rápido y con menos fallos que la de mi banco (Santander)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
  #10  
Viejo 05/06/19, 20:49:49
Array

[xs_avatar]
nico99900 nico99900 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,379
Modelo de smartphone: Gearsport/A70/S8/M20
Tu operador: DigiMobil
Os agradezco las explicaciones. Yo como tengo solo una tarjeta, no pillaba el sentido de tener otra aoplicacion. Pero me imagino que trabajar con varias tarjetas de varios bancos tiene que ser un lio. Siempre pensar de cual puedes gastar, y tambien tener cuidado de pasarte de gasto. No lo se, asi piensa uno con una sola tarjeta
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/06/19, 19:28:52
Array

[xs_avatar]
pas-pas pas-pas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Al lado del cementerio
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nico99900 Ver Mensaje
Os agradezco las explicaciones. Yo como tengo solo una tarjeta, no pillaba el sentido de tener otra aoplicacion. Pero me imagino que trabajar con varias tarjetas de varios bancos tiene que ser un lio. Siempre pensar de cual puedes gastar, y tambien tener cuidado de pasarte de gasto. No lo se, asi piensa uno con una sola tarjeta
Es y no es un lío.

En el tema presupuestario, no es sólo cuestión de pensar con cuál pagar porque te pases del gasto. Es simplemente porque:
- voy a pagar con la del Carrefour porque voy a echar gasolina y me caegan el 8% del pago en el cheque ahorro.
- voy a pagar con la de El Corte Inglés porque así el parking me sale gratis en lugar de los 5 o 6 euros.
- voy a pagar con la del Santander porque tengo que hacer X operaciones al mes para tener bonificación en la hipoteca.
- ...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/06/19, 20:13:03
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,778
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nico99900 Ver Mensaje
Y cual es la ventaja de usar tu tarjeta con una de estas tres , y no con la aplicacion de tu banco. Yo tengo la de Bbva y muy contento.
Alguien me puede ofrecer algunos pros para utilizar estas aplicaciones? Gracias
Con Samsung pay te dan puntos por cada compra, luego los cambias por productos o cheques descuento. Además funciona muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas


Hora actual: 09:22:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /