Huawei P30 Huawei P30

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/05/21, 12:05:49
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por matix Ver Mensaje
Como veis el Xiaomi Mi 10T pro como sustituto? Estoy cansado de no llegar al final del dia de sobras...
Lo he estado mirando, pero para mi es grande y pesado...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/06/21, 00:08:10
Array

[xs_avatar]
andr01d3 andr01d3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Poco F5

 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Yo si diera el salto me gustaria probar un one plus, aunque pierda en cámara, me gustaría tener audio estereo y carga inalámbrica... La única pega es que ya se pasa a tamaños mayores...
No te recomiendo OnePlus. Yo antes del P30 usaba un OnePlus 6, y me cambié al P30 por dos motivos:

- Gestión de batería pésima comparada con el P30, gasta batería sin tocarlo incluso recién salido de la caja sin instalar nada.
- Postprocesado de la cámara penoso.

En los foros de OnePlus ambos temas eran recurrentes incluso en modelos más nuevos, así que no quise repetir OnePlus y me pase al P30. Y desde luego en los dos puntos que comento arriba no me arrepiento, aunque no esperaba que Huawei nos dejara de lado tan pronto con el tema actualizaciones.

De lo que hay ahora en plan compacto el que más me llama es el Zenfone 8, aunque en las reviews que he visto hasta no me queda claro si realmente estaría a la altura.
__________________
Con Android desde la 2.1...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/06/21, 21:50:12
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Lo he estado mirando, pero para mi es grande y pesado...
Yo sinceramente y si vas a cambiar de movil y siguiendo en android... ahora mismo solo contemplo Xiaomi, ya que es de las pocas que reune practicamente todos los requisitos que busco que tenga un telefono a dia de hoy y pasando el filtro de opciones, es la unica que cumple en la mayoria de apartados.

Todas las demas en el rango de precios en el que estoy dispuesto a pagar por un movil que es siempre por debajo de 300 €...no cumplen mis requisitos, y el algunos casos ni siquiera cumplen ciertos requisitos en pleno 2021 ya avanzado, por eso para mi Xiaomi es la unica y mas completa marca, que ofrece todo lo que se necesita hoy dia en un movil y la unica que incluye cosas que realmente merecen la pena ademas de añadir las nuevas caracteristicas actuales que hay en el mundo del smartphone.

Todas las demas o pecan en algun apartado (gasto energetico, pantalla, capa de interfaz, camara...) o bien las que reunen "lo que deberia de ser" sobrepasan ese precio limite impuesto por mi, primero porque alguna que otra no los merece en absoluto por hinchada de marca, pero sobretodo porque no pienso pagar mas por tener ciertas caracteristicas que perfectamente puedo tener pagando menos... lo cual es curioso, porque si practicamente son caracteristicas y piezas muy similares, cual es la excusa para esa subida de precio?.

Entiendo que tener mejor prestaciones haya que pagarlas, pero yo lo siento pero no pienso pagar mas por tener "similares" o ninguna mejora realmente, yo no pienso pasar por el aro de pagar un precio sea el que sea solo porque sea "X" marca, lo siento pero no... ya va siendo hora de pagar lo que realmente tendria que valer un articulo, ni mas ni menos, su precio justo, aplicable a mundo android y apple, aunque en apple pues... esto daria para un gran debate sin resolucion, sobre todo por el ciego que no quiere ver... pero bueno, eso es otra historia que no viene a cuento con el hilo.
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador

Última edición por Murphy23 Día 16/06/21 a las 18:58:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 26/02/22, 20:03:18
Array

[xs_avatar]
andr01d3 andr01d3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Poco F5

Tenemos una nueva opción actual en el mercado para los amantes de los teléfonos pequeños... El Galaxy S22.

Dimensiones casi idénticas al P30:

S22: 146 x 70.6 x 7.6 mm

P30: 149.1 x 71.4 x 7.6 mm

Y de peso muy bien también :

S22: 167 g

P30: 165 g

Samsung ha prometido 4 actualizaciones grandes de Android, osea que como viene con Android 12, tiene garantizado hasta Android 16... flipante.

Tiene dos pegas:

1. El precio, 859€. Aunque irá bajando como siempre, es cuestión de esperar o estar atento para pillar alguna promoción.

2. La batería, 3700 mAh (el P30 tiene 3650mAh). Esto es inevitable, como todos los teléfonos pequeños, no se puede tener todo. Habrá que ver si el sistema hace una buena gestión.
__________________
Con Android desde la 2.1...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/02/22, 10:41:46
Array

[xs_avatar]
Montolio Montolio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
Y que opinais de Realme gt neo 2???
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/02/22, 15:03:09
Array

[xs_avatar]
andr01d3 andr01d3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Poco F5

 Cita: Originalmente Escrito por Montolio Ver Mensaje
Y que opinais de Realme gt neo 2???
Si estás contento con el P30 no creo que ese te fuera a gustar, más grande y pesado:

162.9 x 75.8 x 9 mm
199.8 g

Además las cámaras de los Realme no suelen dar muy buenos resultados.

Si lo anterior no te importa, entonces por lo demás es bastante pepino el móvil.
__________________
Con Android desde la 2.1...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/02/22, 22:22:38
Array

[xs_avatar]
Montolio Montolio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por andr01d3 Ver Mensaje
Si estás contento con el P30 no creo que ese te fuera a gustar, más grande y pesado:

162.9 x 75.8 x 9 mm
199.8 g

Además las cámaras de los Realme no suelen dar muy buenos resultados.

Si lo anterior no te importa, entonces por lo demás es bastante pepino el móvil.

Para reemplazar al P30 me gustaria mejorar en bateria y en cámara, pero claro no a cualquier precio.
La verdad es que estoy contento con mi P30 pero ya empieza a mermar la bateria... y eso me da miedo ya que puede hacer muerte súbita...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/02/22, 01:47:52
Array

[xs_avatar]
andr01d3 andr01d3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Poco F5

 Cita: Originalmente Escrito por Montolio Ver Mensaje
Para reemplazar al P30 me gustaria mejorar en bateria y en cámara, pero claro no a cualquier precio
Batería es lo que más barato les sale a los fabricantes, pero. más capacidad significa mayor peso, los teléfonos con 4000 mAh o más no bajan de los casi 200g de peso, la mayoría suben. Puede parecer poca cosa, pero cogiendo el móvil con una sola mano se nota bastante.

Y la cámara, si quieres mejorar la del P30 ve ahorrando... No olvides que P30 nada más salir era un gama alta y costaba una pasta, y lleva óptica Zeiss. Eso se nota y mucho en la calidad de la cámara cuando lo comparas con móviles actuales de gama media-alta, a los que el P30 sigue ganando en calidad fotográfica.

En resumen, no esperes mejorar un gama alta aunque tenga ya 3 años, comprando un gama media. Para eso mejor te pillas un gama alta del año pasado o te esperas que bajen los de este año.
__________________
Con Android desde la 2.1...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andr01d3 su comentario:
  #29  
Viejo 01/03/22, 11:18:54
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Montolio Ver Mensaje
Para reemplazar al P30 me gustaria mejorar en bateria y en cámara, pero claro no a cualquier precio.
La verdad es que estoy contento con mi P30 pero ya empieza a mermar la bateria... y eso me da miedo ya que puede hacer muerte súbita...
Como ya te han dicho, tendria que ser un gama alta del año pasado o esperar a mediados de año o asi a que bajen los de este... Han salido terminales interesantes con ofertas que terminaran bajando de precio como el motorola edge x30 pro y el realme gt 2 pro, si no ya tiraria por samsung s22 pero su batería es pequeña y el plus ya se va de precio...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/05/22, 21:49:12
Array

[xs_avatar]
king77 king77 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 pro
Tu operador: DigiMobil
Y que tal veis el reemplazo del P30 (ya lo tengo 3 años cumplidos) por el Xiaomi 12 ??
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/05/22, 12:36:32
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,536

Yo me estoy planteando el Pixel 6a, a ver las opiniones una vez que este a la venta. Igual te sirve de inspiración.
__________________
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung Galaxy SII /
LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung Galaxy A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30
Samsung Galaxy S23
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/05/22, 12:40:40
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Argael Ver Mensaje
Yo me estoy planteando el Pixel 6a, a ver las opiniones una vez que este a la venta. Igual te sirve de inspiración.
Pues el tema de batería no pinta bien
A ver qué tal cuando salga ese Pixel
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/05/22, 22:00:09
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por king77 Ver Mensaje
Y que tal veis el reemplazo del P30 (ya lo tengo 3 años cumplidos) por el Xiaomi 12 ??
Yo lo deseche por lo del sensor de proximidad, si no, el 12 X seria una buena opción...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/05/22, 22:04:14
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pues el tema de batería no pinta bien
A ver qué tal cuando salga ese Pixel
Aun no se sabe, lastima que puede que se pierda la carga inalámbrica...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/05/22, 19:27:03
Array

[xs_avatar]
king77 king77 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Yo lo deseche por lo del sensor de proximidad, si no, el 12 X seria una buena opción...

Entre las diferencias con el 12 normal, ademas del procesador, que es distinto (aunque esto no me importaria mucho ya que no lo uso para jugar), también parece que el modelo X no tiene carga inalambrica.


El tema estaba en la oferta de orange, pero cuando entro como cliente ese "desde" que totalizaba un 510 € con regalo de patinete electrico se convierte en 772 €, asi que creo aguantare al menos hasta el black friday para ver como andan de precio y si han optimizado los fallos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 16/05/22, 15:52:28
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por king77 Ver Mensaje
Entre las diferencias con el 12 normal, ademas del procesador, que es distinto (aunque esto no me importaria mucho ya que no lo uso para jugar), también parece que el modelo X no tiene carga inalambrica.


El tema estaba en la oferta de orange, pero cuando entro como cliente ese "desde" que totalizaba un 510 € con regalo de patinete electrico se convierte en 772 €, asi que creo aguantare al menos hasta el black friday para ver como andan de precio y si han optimizado los fallos.
Para mi lo del sensor de proximidad y el bloatware de Xiaomi asi como su mala gestión de la bateria lo matan. Y el pixel 6a se queda en 60 hz de pantalla.
Va a ser difícil sustituir a este p30, y a mi ya la batería no me echa el dia,....
El Samsung s21 fe no me termina de convencer, ni el plástico ni el tamaño. Y el pixel 6 es muy tocho y marcos muy gruesos. Habrá que esperar...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/05/22, 19:03:48
Array

[xs_avatar]
king77 king77 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Para mi lo del sensor de proximidad y el bloatware de Xiaomi asi como su mala gestión de la bateria lo matan. Y el pixel 6a se queda en 60 hz de pantalla.
Va a ser difícil sustituir a este p30, y a mi ya la batería no me echa el dia,....
El Samsung s21 fe no me termina de convencer, ni el plástico ni el tamaño. Y el pixel 6 es muy tocho y marcos muy gruesos. Habrá que esperar...

Uff, lo de la bateria acabo de leerlo en el foro de Xiaomi, no lo sabia y viendo que tiene bateria con mas capacidad que el P30 esperaba que al menos pudiera durar 2 dias, como cuando tenía el Huawei nuevo. Ahora llega únicamente al día y si no le doy un uso excesivo.

Me doy de tiempo hasta el blackfriday a ver que se cuece por el mercado...

@edit: Otra solución sería cambiarle la batería, pero ya lo hice con el P9 anterior y no me sirvió de nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 16/05/22, 20:07:24
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por king77 Ver Mensaje
Uff, lo de la bateria acabo de leerlo en el foro de Xiaomi, no lo sabia y viendo que tiene bateria con mas capacidad que el P30 esperaba que al menos pudiera durar 2 dias, como cuando tenía el Huawei nuevo. Ahora llega únicamente al día y si no le doy un uso excesivo.

Me doy de tiempo hasta el blackfriday a ver que se cuece por el mercado...

@edit: Otra solución sería cambiarle la batería, pero ya lo hice con el P9 anterior y no me sirvió de nada.
Cámbiala, lo vas a notar y merece mucho la pena
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/05/22, 21:27:40
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por king77 Ver Mensaje
Uff, lo de la bateria acabo de leerlo en el foro de Xiaomi, no lo sabia y viendo que tiene bateria con mas capacidad que el P30 esperaba que al menos pudiera durar 2 dias, como cuando tenía el Huawei nuevo. Ahora llega únicamente al día y si no le doy un uso excesivo.

Me doy de tiempo hasta el blackfriday a ver que se cuece por el mercado...

@edit: Otra solución sería cambiarle la batería, pero ya lo hice con el P9 anterior y no me sirvió de nada.
Yo también voy a esperar a una buena oferta, a ver cuanto aguanto, lo de la batería no me convence ya, busco otras cosas en el terminal como android nuevo, altavoces estéreo y carga inalámbrica....

Yo lo tengo que cargar una o dos veces al día segun el uso.... Ya raramente me hace el dia entero, a no ser que no lo coja mucho.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/05/22, 10:39:53
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Aun no se sabe, lastima que puede que se pierda la carga inalámbrica...
Claro que no se sabe, por eso dije que a ver cómo pinta.
Tampoco se sabe que pueda perder la carga inalámbrica, como bien dices
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30

Herramientas


Hora actual: 20:48:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /