Xiaomi POCO F3 Xiaomi POCO F3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/06/21, 20:32:34
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por encerrao Ver Mensaje
Mi móvil debe de ser la excepción en todo esto o eso o no soy tan polilla, no lo entiendo. He hecho bastante llamadas con el móvil en lo que llevo con el. No es que vaya prefecto lo que se dice prefecto, porque alguna vez me he dado cuenta que estaba la pantalla encendida, pero una vez asumido esto, en serio planteáis cambiar el móvil por esta chorrada?
He dicho antes que si, que me he dado cuenta que a veces no se apaga, y que? Me he dado cuenta porque lo he mirado, por nada más, ( porque jamás he activado ni tocado nada)como habláis vosotros? Os coméis la pantalla? No acabo de entender cómo se puede poner por los suelos un móvil porque de vez en cuando se encienda una pantalla mientras tenemos el móvil en una oreja escuchando, hablando o lo que sea, no me parece para nada un aspecto que eche por tierra todo lo demás que ofrece. Que falla y se enciende la pantalla de vez en cuando ( en mi caso muy raras veces) pues no falles tu hablando por él, que no creo que se acabe el mundo
Cuando lo pones boca abajo en una mesa e intentas desbloquear con la huella, se enciende, ¿no?. A mí se me ha encendido ya bastantes veces en el bolsillo, incluso mientras lo voy guardando lo toco sin querer y se forma la de dios... vengo de un OnePlus 5T en el que jamás me había pasado eso, y para mí es un paso atrás. Si para ti no es importante, pues perfecto, pero a mí me jode la vida. Mismamente tengo un dock en la mesa que si pongo un audio de whatsapp se apaga la pantalla, por estar casi a 90º... ¿que lo demás está bien? no digo que no, pero no me esperaba esto, la verdad.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/06/21, 22:27:47
Array

[xs_avatar]
Ingeniepto Ingeniepto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2020
Localización: Euskadi
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
Pues creo que he encontrado la solución!!!

O al menos en mi caso, a mejorado considerablemente.
Escucho auidos de wasap completos por el altavoz y si me lo pongo en la oreja, pasa a su altavoz. Algo impensable hasta ahora.

Vamos a ello:

Ajustes / Sobre el teléfono / Todas las especificaciones
Y apretaís repetidamente Versión de Kernel, y se abrirá un menú CIT.
Le dais al 21 Proximity Sensor y a Fail.

Reiniciais y listo.
Supuestamente, al iniciar leerá el fallo y calibrará el sensor.

Ya diréis...
Acabo de seguir los pasos que mencionas, y tras hacer unas pruebas, definitivamente el sensor de proximidad funciona muchísimo mejor.

Puede causar algún daño al teléfono dejar el sensor en "fail"?

Muchas gracias compi!!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/06/21, 23:34:33
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Ingeniepto Ver Mensaje
Acabo de seguir los pasos que mencionas, y tras hacer unas pruebas, definitivamente el sensor de proximidad funciona muchísimo mejor.

Puede causar algún daño al teléfono dejar el sensor en "fail"?

Muchas gracias compi!!

No te perjudica para nada, todo lo contrario al dejarlo en Fail, el telefono automaticamente recalibrara el sensor de proximidad y cuando lo reinicies deberia funcionarte mejor, a mi no me funciono pero no tiene que ser asi para todos. En principio esta unidad no me esta yendo muy fina, mañana le hare un restablecimiento a fabrica y volvere a instalar todo a ver si asi me va mejor. Saludos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/06/21, 18:05:26
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sabadell
Mensajes: 4,100
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Pues yo lo hice, estuve probando un buen rato antes de ponerlo aquí, para asegurarme de que funcionaba. Y estaba yendo perfecto.

Volví a entrar en el menú para recordar como era y escribirlo aquí, y vuelve a fallar igual que antes.

Así que probadlo, y si mejora, no volváis a tocarlo!!!

Y al que dice que nos quejamos mucho por una tontería... Esta claro que no le falla o no sabe lo que es tener una buena experiencia de usuario.

El algo que padeces decenas de veces al cabo del día, ya sea por auidos, llamadas o echar a perder archivos sin darte cuenta.
Evidentemente, no es algo que esperas al comprar un terminal nuevo. Y por muchas cosas buenas que tenga, una mierda de estas, echa a perder todo lo demás.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/06/21, 21:56:08
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
Pues yo lo hice, estuve probando un buen rato antes de ponerlo aquí, para asegurarme de que funcionaba. Y estaba yendo perfecto.

Volví a entrar en el menú para recordar como era y escribirlo aquí, y vuelve a fallar igual que antes.

Así que probadlo, y si mejora, no volváis a tocarlo!!!

Y al que dice que nos quejamos mucho por una tontería... Esta claro que no le falla o no sabe lo que es tener una buena experiencia de usuario.

El algo que padeces decenas de veces al cabo del día, ya sea por auidos, llamadas o echar a perder archivos sin darte cuenta.
Evidentemente, no es algo que esperas al comprar un terminal nuevo. Y por muchas cosas buenas que tenga, una mierda de estas, echa a perder todo lo demás.

Hazle un restablecimiento de fabrica, si no te vuelve a funcionar el sensor de proximidad al menos conseguiras un funcionamiento general mejor y mas fluido.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/06/21, 22:17:04
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
Yo lo de restaurar el móvil cada 2 días me parece de traca. Yo el mío hasta que reviente no lo restauro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 09/06/21, 07:31:00
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sabadell
Mensajes: 4,100
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Hazle un restablecimiento de fabrica, si no te vuelve a funcionar el sensor de proximidad al menos conseguiras un funcionamiento general mejor y mas fluido.
En otros móviles con SD, no tenía problema en restaurar, pero en este con 20gb en fotos y vídeos, es una tortura.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 09/06/21, 17:47:57
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
Por lo menos, en las roms Xiaomi.eu, tenemos la opción de activar/desactivar el dichoso...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sensor de Proximidad.jpg (55.8 KB, 408 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 10/06/21, 01:54:19
Array

[xs_avatar]
McNathan McNathan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 336

 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Por lo menos, en las roms Xiaomi.eu, tenemos la opción de activar/desactivar el dichoso...

Pero, si lo desactivas es peor ¿No? porque entonces si le doy con la oreja a alguna opción puedo colgar o algo peor.


A mí se supone que hoy me traen el móvil "arreglado" a ver lo que han hecho, eso si han hecho algo, aunque no me ha pedido presupuesto ni nada.


Saludos.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 10/06/21, 10:48:53
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por McNathan Ver Mensaje
Pero, si lo desactivas es peor ¿No? porque entonces si le doy con la oreja a alguna opción puedo colgar o algo peor.

Sí McNathan, así es. Pero la interpretación es que si desactivando primero y activando después igual ya funciona correctamente...es decir: a modo prueba por si suena la flauta.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 10/06/21, 11:09:23
Array

[xs_avatar]
Roma92 Roma92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
Me estoy planteando comprarlo pero veo que este problema del sensor sigue persistiendo a día de hoy... algún fallo mas que deba tener en cuenta o solo debo preocuparme por este?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/06/21, 11:39:37
Array

[xs_avatar]
McNathan McNathan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 336

Pues al final me ha llegado el móvil de nuevo, y para mí que no han hecho nada, pone que han actualizado el SO pero sigo teniendo el mismo, encima el test del sensor de proximidad me sigue sin funcionar, es decir, nunca se me pone en 0.0


Saludos.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/06/21, 12:12:14
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por McNathan Ver Mensaje
Pues al final me ha llegado el móvil de nuevo, y para mí que no han hecho nada, pone que han actualizado el SO pero sigo teniendo el mismo, encima el test del sensor de proximidad me sigue sin funcionar, es decir, nunca se me pone en 0.0


Saludos.
¿Has probado a poner el móvil en vertical y acercar la mano? a mí es la única manera que se ponga a 0.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/06/21, 12:15:45
Array

[xs_avatar]
McNathan McNathan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 336

 Cita: Originalmente Escrito por Nagasaky2x Ver Mensaje
¿Has probado a poner el móvil en vertical y acercar la mano? a mí es la única manera que se ponga a 0.

Sí, y en diagonal . A veces cuando lo meneo se pone a cero pero claro lo que me importa es que cuando acerque la oreja es que me funcione.


Es que me he comprado otro móvil que me ha valido más caro y es mucho menos potente pero joer, funciona como teléfono y este no.


Pues nada otra vez a garantía y si me hace otra vez la jugarreta, denuncia al canto, no tengo tiempo en perderlo en tonterías.


EDIT: Pues nada otra vez ha mandarlo, vaya maldita gracia que me hace.



Saludos.

Última edición por McNathan Día 10/06/21 a las 12:29:18.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 18/06/21, 19:29:14
Array

[xs_avatar]
mixtion mixtion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: OnePlus III
Tu operador: Simyo
Desesperante el tema del sensor. He cambiado de rom, actualizaciones etc y los audios de las apps hacen que se vuelva loco, imposible terminar uno sin problemas.bloqueo etc... Creo es mejor pillar un RealMe GT por AliExpress desde España por 300 y poco. Poco nunca mais, lo tengo clarísimo.

Saludos
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 18/06/21, 20:44:29
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mixtion Ver Mensaje
Desesperante el tema del sensor. He cambiado de rom, actualizaciones etc y los audios de las apps hacen que se vuelva loco, imposible terminar uno sin problemas.bloqueo etc... Creo es mejor pillar un RealMe GT por AliExpress desde España por 300 y poco. Poco nunca mais, lo tengo clarísimo.

Saludos
No soy el único de por aquí que tiene una experiencia totalmente inversa a lo que acabo de leer. En casa tenemos dos F3 que van de maravilla. Incluso las cámaras salen airosas con las últimas actualizaciones, lo cual suele ser normal con un terminal bastante nuevo en el mercado.

No estamos en el subforo de Realme, pero ya de paso sobre el GT, lo encuentro un tanto pequeño y algo grueso. Subjetivo, claro está.

Un cordial saludo.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 19/06/21, 01:57:39
Array

[xs_avatar]
TejadaFco TejadaFco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Algar
Mensajes: 1,989
Modelo de smartphone: iphone 6 - Huawei P8 - huawei media pad 8.0 4
Tu operador: Orange
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
No soy el único de por aquí que tiene una experiencia totalmente inversa a lo que acabo de leer. En casa tenemos dos F3 que van de maravilla. Incluso las cámaras salen airosas con las últimas actualizaciones, lo cual suele ser normal con un terminal bastante nuevo en el mercado.

No estamos en el subforo de Realme, pero ya de paso sobre el GT, lo encuentro un tanto pequeño y algo grueso. Subjetivo, claro está.

Un cordial saludo.
Totalmente de acuerdo👍...no tengo ninguno de los fallos que se dicen....
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/06/21, 18:26:11
Array

[xs_avatar]
rider1221 rider1221 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

Otra vez yo siendo el raro de entre los raros el teléfono me va perfecto (hay un detallito insignificante que me causa curiosidad, más tarde haré un hilo de eso).

Justo me llego antier y lo primero que hice tras actualizar a la última version fue probar el sensor de proximidad y funciona perfecto, me marca 5.0 cuando estoy lejos y 0.0 cuando pongo la mano o la cabeza cerca, como debe ser, lo probe así varias veces, también con audios de WhatsApp.

A veces siento que soy el (casi) el único en estos foros que no tiene ninguna queja sobre Xiaomi/Poco mientras todos tenían problemas con el X3 y el F3,que si micro lags de 2ms, que la cámara,que el sensor, que la pantalla entintada etc, a mi ambos me van de maravilla, no se si soy la excepción, o si no pido demasiado de mis teléfonos.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 22/06/21, 22:53:19
Array

[xs_avatar]
theamswer theamswer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Claro
Yo quiero Comprarlo pero este Problema del Sensor me hecha para tras y el Realme GT la verdad su pantalla me queda pequeña no me gusta
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 22/06/21, 23:27:45
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por theamswer Ver Mensaje
Yo quiero Comprarlo pero este Problema del Sensor me hecha para tras y el Realme GT la verdad su pantalla me queda pequeña no me gusta
Si has leído el contenido de las tres páginas de este post habrás observado que hay unos cuantos que de entrada no tienen esta incidencia, como es el caso de un servidor con dos F3 en casa y sin problemas desde el minuto uno. No obstante te dejo el siguiente enlace para que te pongas al día. ¡Y no solo ocurre con Xiaomi! También con Samsung, iPhone...

https://www.movilzona.es/2020/06/01/...imidad-xiaomi

Y sí, el GT de Realme queda algo pequeño para poder obtener una buena experiencia de usuario.

El F3 va de fábula... 100% recomendable.

Última edición por runnerslot Día 22/06/21 a las 23:44:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3



Hora actual: 11:55:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /